Foro / Maternidad

que ironía y a mi que me da pánico quedarme embarazada de nuevo

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:57
N
nely_5180962
15/4/10 a las 17:30

hola chicas... perdón que este metida en este foro, pero entré por coincidencia a leer un mensaje de otra forera que conozco.

Me siento fatal conmigo misma.. después de leer varios post de chicas super tristes por que han perdido su bb, por que siempre estan luchando x concebir y su cuerpo se resiste a ello..

Me sentí como una caca... ya que yo no deseo tener otro hijo y siempre que me tocan el tema ó lo imagino me dá muchisimo miedo y me resisto a hacerme a la idea de ser madre otra vez.

Yo tuve un embarazo fenomenal, peso ideal, bebé muy sano, pocos antojos, pocas nauseas (solo los primeros meses), comida sana, una vida tranquila y feliz... Pero faltandome 2 semana para mi fpp, pues me dió preeclampsia... y de repente una madrugada me desperté con un dolor espantoso entre la boca del estomago y los pulmones,l fui a urgencias y me iban a mandar de nuevo a ksa pero yo me negué, cuando me tomaron la presion estaba muy alta y me induijeron el parto.. fué muy dificil, varias pruebas y al final cesarea de urgencia x que me dió sindrome de help y esto es muy grave, peor que la preeclampsia y la enclamsia.. mi vida corría mucho peligro y me podía desangrar.. mi hija nació x cesarea, yo ni la ví x que yo tenia anestesia general, perdi mucha sangre y estaba muy debil... sali con anemia del parto y x poco me hacen transfusión de sangre.. lo peor fué al salir del hospital.. aunque me recuperé muy rapido (15 días), mi lactancia se dañó x que la leche tardó 15 días en subir y tuve que dar bibe a la nena... la he psado un poco duro x que estoy sola con mi marido y no tengo ayuda alguna con mi hija...

les cuento que debí ponerme el anillo vaginal un miercoles y me lo puse al sabado, debía cuidarme 1 semana con preservativo... tuve 1 vez relaciones sexuales esa semana y al principio sin preservativo pero al final si lo usamos.. pués estoy aterrorizada pensando en si me he vuelto a quedar embarazada.. se que son pocas las posibilidades, pero me he sentido rara y ansiosa y me muero de miedo imaginarme otro hijo...

Perdonen el rollo tan largo pero no le he dicho nada a mi marido y necesitaba desahogarme.. creo que debería ir a un psicólogo para que me ayude a superar ese pánico que tengo a ser madre de nuevo.. es como una fobia... muichas gracias chicas y de corazón les digo que me siento super mal x sentir ese miedo y viendo que hay tantas chicas añorando un bb... me siento algo miserable.. En todo caso, animo!! que solo Dios es quien dá y quita la vida.. y algun día el recompensará todas tus lagrimas, luchas, esfuerzo, sufrimientos.. y te dará la oportunidad que tanto has soñado: ser madre.

bsitos

tatyka

Ver también

N
nely_5180962
15/4/10 a las 23:42

Muchas gracias x responder
se que lo que dices es muy cierto, Dios sabe x que permite las cosas y si el ha de darme otro bb, pués simplemente estaba en sus planes. Mi hija isabella fué planeada, pero después de todo lo que pasé en el parte y en estos 15 meses.. madre mía!! es que no concibo ni pensar ser madre otra vez.. Anoche pensaba: y si estuvoera embarazada? yo que hago? lo tendría ó abortaría?? y sinceramente no sería capaz de abortar, asi supiera que volveré a psar x algo muy dificil no lo haría... no tengo corazón para hacer una barbaridad de esas, yo no soy nadie para acabar con la vida de un ser viviente (sea humano ó un animalito)... y mucho menos de mi propio hijo... he estado muy rara estos días y me muero de temor otro hijo.. Dios mio, dame fuerzas para enfrentarme de nuevo a lo que tanto temo... Desde luego, tal vez ahora lo vea todo muy negro, pero con el tiempo tal vez mi mente se aclare y las cosas mejoren... Soy una persona noble y amo muy facil, y jamás podría tratar con desprecio a alguien y mucho menos a un hijo.. Que Dios me guarde, por que fuerzas necesitaría muchas.. Por ahora, esperaré 1 semana mas haber que ha de pasar... Muchas gracias x tu compresión y por tu apoyo.. realmente necesito consejo x que tengo mucho miedo.

besitos

tatyka e isabella (15m +4d)

A
amable_6308161
16/4/10 a las 1:35
En respuesta a nely_5180962

Muchas gracias x responder
se que lo que dices es muy cierto, Dios sabe x que permite las cosas y si el ha de darme otro bb, pués simplemente estaba en sus planes. Mi hija isabella fué planeada, pero después de todo lo que pasé en el parte y en estos 15 meses.. madre mía!! es que no concibo ni pensar ser madre otra vez.. Anoche pensaba: y si estuvoera embarazada? yo que hago? lo tendría ó abortaría?? y sinceramente no sería capaz de abortar, asi supiera que volveré a psar x algo muy dificil no lo haría... no tengo corazón para hacer una barbaridad de esas, yo no soy nadie para acabar con la vida de un ser viviente (sea humano ó un animalito)... y mucho menos de mi propio hijo... he estado muy rara estos días y me muero de temor otro hijo.. Dios mio, dame fuerzas para enfrentarme de nuevo a lo que tanto temo... Desde luego, tal vez ahora lo vea todo muy negro, pero con el tiempo tal vez mi mente se aclare y las cosas mejoren... Soy una persona noble y amo muy facil, y jamás podría tratar con desprecio a alguien y mucho menos a un hijo.. Que Dios me guarde, por que fuerzas necesitaría muchas.. Por ahora, esperaré 1 semana mas haber que ha de pasar... Muchas gracias x tu compresión y por tu apoyo.. realmente necesito consejo x que tengo mucho miedo.

besitos

tatyka e isabella (15m +4d)

Hola
yo tambien tube preclamcia en mi embarazo y perdi a mi bebe a las 27 semanas lo tuve por parto natural y yo tambien a veces pienso en como seria otro embarazo si pasaria lo mismo pero yo creo que no siempre pasa eso e sabido de muchas que pasaron por esta enfermedada y nunca la repitieron y yo creo que si dios quiere mandarte otro bebe no puedes pensar ni por un momento en abortar sen que es muy dificil y da mucho miedo pero y creo que hubiese sido mejor que te cuidaras hacy no estarias tan preocupada porque sabes que un descuido trai consecuencias y si estas pues tienes que cuidarte mucho pero no quiere decir que vuelva a pasar que quisa dios te quiere dar otro bebe saludos

H
haroa_8514056
16/4/10 a las 13:08

Hola taty!
me ha conmovido tanto tu historia.. que no he podido evitar contestarte. Tu miedo a quedarte embarazada de nuevo es completamente entendible y comprensible. No te sientas mal por ello. lo has debido de pasar fatal! Despues de un embarazo tan bueno... terminar como lo hicistes. Aunq tienes un bb sano y al final todo salió ok, el trance por el que pasastes debió de ser horrible!

Te aconsejo q te cuides mucho para no volver a quedarte embarazada y así no pasarás estos malos momentos por los que estás pasando. Y en caso de haberte quedado embarazada, mucho animo pq no tiene pq volverte a pasar! Así que mucha fuerza y energía positiva para que todo te salga como tu desees!

Un beso fuerte
maría

A
akoala_f0f8b0z
16/4/10 a las 15:11

No tienes porque sentirlo
es normal que tengas miedo,yo creo que a la mayoria nos pasaria lo mkismo que a ti,ahora a ver si tienes suerte y no estas embarazada y yo lo estoy deseando porque despues de 5 abortos menos mal que tengo una pequeña de 5 añitos ya veras como aqui te puedes desahogar yo escribi tambien un mensajeINCERTIDUMBRE que esta en el foro y ahi tienes mi historia y me han contestado y te hace sentir bien porque no estas sola.A mi me pasa lo mismo que como no quiero que mi marido lo pase mal me lo trago y he contactado con gente que te da animos en tu misma situacion y es lo mejor.Tu noi te preocupes y aunque estuvieras embarazada no pienses que te va avolver a pasar cada embarazo es distinto y ademas los medicos ya sabiendolo te tendrian mas controlada un beso y ya nos contaras que ha pasado.CUIDATE

N
nely_5180962
16/4/10 a las 17:57

Gracias chicas
x sus respuestas tan sinceras y las palabras de animo... realmente estoy mal... me la paso el día callada solo pensando en este tema... en fin, que ya les contaré que ha pasado, la otra semana confirmo todo y que sea lo que Dios quiera.. es cierto que por mi parto tan dificil y luego los primeros 12 meses, fueron muy complicados y tal vez ese sea mi temor.. ahora bien, lo dl psicológo si que lo quiero hacer x que es que lo que siento es como una fobia.

bsitos y gracias de nuevo

tatyka e isabella (15m + 5d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir