Foro / Maternidad

Que jabon de cuerpo me recomendais para mi bebe con dermatitis seborreica?????

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 13:22
A
arisha_6192792
6/10/08 a las 10:35

esque mi bebe de 7 meses tiene dermatitis seborreica por el cuerpo y he probado muchos jabones, con p.h. neutro, mustela, denenes, nenuco, pero lo veo todo muy artificial con aromas muy fuertes y colores y mi bebe es muy delicado y cada vez tiene mas por la barriguita.
Me han dicho que le compre unos de avena de la farmacia pero hay muchos.

Cual me recomendais??? uno que sea lo mas natural posible sin colorantes ni aromas ni productos quimicos.

El es muy alergico a lo artificial, no le puedo poner ropa que no sea de algodon o fibras naturales, ni pañales dodot activity por la telita esa que llevan que es muy artificial, se le pone el culo todo lleno de granitos.

Ver también

N
nazira_6910180
6/10/08 a las 13:04

.
YO TE RECOMIENDO ADERMA, EL DERMOPAN

F
faina_7842050
6/10/08 a las 13:22

Dermatitis
te recomiendo la pastilla de jabón de la chinata está ech de aceite de oliva y es muy económica 1.60e a mi bebe le va muy bien ya que tiene el mixmo problema que el tuyo. De todas formas hay una página "la chinata.es" metete y veras todo lo que tiene. Hay una tienda en madrid en la calle general diaz porlier n44

H
hadia_6160745
6/10/08 a las 17:43
En respuesta a faina_7842050

Dermatitis
te recomiendo la pastilla de jabón de la chinata está ech de aceite de oliva y es muy económica 1.60e a mi bebe le va muy bien ya que tiene el mixmo problema que el tuyo. De todas formas hay una página "la chinata.es" metete y veras todo lo que tiene. Hay una tienda en madrid en la calle general diaz porlier n44

Yo te reconmiendo
Avenamit (creo que se llama) es la locion de baño sin jabon de la Roche Posay y como crema hidrartante Lipikar de Roche Posay tambien es buenisima... a mi bebe le van los dos fenomenal y cada vez tiene menos brotes de dermatitis...


E
eleder_5722654
28/4/10 a las 13:22

A mi hijo le pasa lo mismo
Mi hijo tb tiene 7 meses y tiene dermatitis.

Lo qeu tienes que hacer es no tenerle mucho tiempo en el agua cuando le bañes, puesto que con el jabon tam bien se le reseca la piel mucho.

Yo he probado todo tipo de cremas y pocas le han dado resultado.

Una de ellas es xeramance plus, que le va bastante bien, así como otra que se llama dersura, pero ésta ultima hizo buen efecto al principio pero despues ya no actuo igual.

Cuando laves la ropa, no utilices suavizante. La ropa siempre de algodón y quítale todas las etiquetas para que no le rocen.

En la cara le puedes dar Letia T4 facial, que va muy bien.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram