Foro / Maternidad

Que jarabe le puedo dar para la garganta, algo de tos, mocos.

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 23:08
V
vica_9584249
25/1/09 a las 19:29

Hola ya sé que es mejor ir al pediatra, pero si puedo lo evito pues mi hija de 21 meses lo pasa fatal cuando va., A la hora de echarla para atrás para mirarle la garganta, el pecho, oidos, se pone tensa y llena de terror y se me abraza y dice a gritos mamá no mamá no y se me parte el alma verla así. Tenía casi 38 por la noche pasada y le dí apiretal y le bajó. Se que tiene la garganta algo irritada y algo de mucosidad tambien, pues a veces le dan arcadas cuando tose. Que le puedo dar? Muchas gracias.

Ver también

N
nadja_5926852
25/1/09 a las 19:35

Hola
mira la compi y yo coincidimos espectodu ese no se como se esc ribe la compi lo abra escrito bien.mi hija lo a tomado y la verdad que bien lo que no sabia era q s podia coger sin receta

A
an0N_832715199z
25/1/09 a las 19:45

Hola
Te entiendo porque mi hija también lo pasa regular con los médicos. Yo creo que lo mejor entonces es que le comentes los síntomas al farmacéutico y él te recomendará algo, es más fiable que cualkier opinión nuestra.
Que se mejore.

A
an0N_728749299z
25/1/09 a las 20:13

Hola
Mi hijo esta igual. Te recomendaria un spray nasal q es completamente homeopatico,se llama EUPHORBIUM - quita muy bien el hinchazon y la congestion provocados por la mucosidad - a mi hijo se lo receto su pediatra. Para una garganta irritada sin pus y cosas por el estilo lo mejor es STODAL, un jarabe de la marca BOIRON (100% homeopatico). Por lo visto tu hija tiene un resfriado normal y corriente. Yo en tu caso tampoco la llevaria al pediatra, pues ella no esta nada grave y en la consulta puedes pillar mas virus aun - con todo lo que siempre nos hacen esperar !!!
Que se mejore pronto!

V
vica_9584249
25/1/09 a las 23:08

Muchas gracias a todas!!
Sí , lo que tiene es un resfriado común, lo que peor lleva es cuando tose y vomita que aunque luego se queda muy bién lo pasa mal en esos momentos pues parece que se va a ahogar. Le comparé mañana algo de lo que me nombráis homeopático. Ahora como le dí por la tarde apiretal está muy feliz cantando y jugando.

Muchas gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir