Foro / Maternidad

Qué juguetes les gustan a vuestros hijos? al mío nunguno!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 11:21
Z
zamira_9672290
13/7/09 a las 15:40

Mi niño tiene 14 meses y no se entretiene con ningún juguete, no le gustan nada, incluso le irrita verlos. Su tio le regaló el otro día un peluche y lo tiró enfadado. Y anteriormente le había regalado unos bloques de piezas que también tiró y se quedó tan feliz con la caja de cartón.
Tiene de toda clase de juguetes, piezas, bloques, donut para poner en un palo, muñequitos de goma con sonido, teléfonos, peluches, pelotas, correpasillos, muñequitos de luz, sonajeros...vamos, todo el repertorio del mercado. Tampoco le gustan los cuentos, ni de colores brillantes, ni con música, ni con pestañitas...ni siquiera quiere que le cuente cuentos.
Eso sí: le encanta rebuscar en el armario de la cocina los tupper, ollas y demás trastos. Le encanta abrir paquetes de arroz y macarrones y esparcirlos por toa la cocina...Vamos que tengo un primor de niño...
Decidme algún juguetico que entretenga a los vuestros!

Ver también

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 15:57

Hola guapa
a su edad és normal,prefieren buscarse ellos mismos sus juguetes antes que jugar con los que le compramos,ejalo experimentar,és bueno que utilice su imaginación y busque trastear todo lo que pille,el mio a su edad jugaba con las cajas de los regalos,y pasaba del juguete,luega esa tapa poco a poco se les pasa y empiezan a pedirte cosas materiales,por influencias de la tele,amiguitos,el cole y nosotros mismos,porqué no decirlo...disfruta de esta etapa en la que tu hijo utiliza la imaginación para crear él mismo sus juguetes,un besazo!!

L
le_5641362
13/7/09 a las 22:27

Cuánta tele ve?
Lo siento, no quiero que me linchéis, pero, ese comportamiento es típico de ninos que ven la tele más de la cuenta. No saben jugar. Aunque bueno, ahora que lo pienso otra vez, tu hijo sí sabe jugar, sólo que no usa los juguetes. Uff, pues no sé, pero de todos modos me plantearía la pregunta de la tele, por si acaso... En teoría, la tele no está recomendada para ninos menores de 24 meses. Si se la pones de todos modos, que sea muy poco tiempo (20 minutos al día o así), piénsate muy bien lo que le vas a poner, y siéntate con él a verlo, para poder comentárselo o hablar con él de ello.
Un saludo
Ana

Z
zamira_9672290
13/7/09 a las 22:57
En respuesta a le_5641362

Cuánta tele ve?
Lo siento, no quiero que me linchéis, pero, ese comportamiento es típico de ninos que ven la tele más de la cuenta. No saben jugar. Aunque bueno, ahora que lo pienso otra vez, tu hijo sí sabe jugar, sólo que no usa los juguetes. Uff, pues no sé, pero de todos modos me plantearía la pregunta de la tele, por si acaso... En teoría, la tele no está recomendada para ninos menores de 24 meses. Si se la pones de todos modos, que sea muy poco tiempo (20 minutos al día o así), piénsate muy bien lo que le vas a poner, y siéntate con él a verlo, para poder comentárselo o hablar con él de ello.
Un saludo
Ana

Pues tampoco ve la tele
Mi niño tampoco ve la tele, porque no tengo tiempo, ya que me lo llevo hasta a mi trabajo ( tengo una tiendecita ) y por las tardes tampoco la ve pues no le gusta.
Aparte de esto el niño es muy espabilado,y aunque no habla aún lo pide todo por señas, nos lleva a donde quiere ir o a coger lo que él quiere, vamos, que es un zagal muy despierto. Pero nada, que no hay forma de entretenerlo....

M
mariea_9181625
13/7/09 a las 23:49

Jejejeje dime a mi
TAL VEZ SEA PORQUE ESTA MUY BEBITO PERO NO TE ESTRESES ESTA EN ESA ETAPA DE ANDAR AGARRANDO TODO MENOS LOS JUGETES ASI SEAN LOS MAS POPULARES O LOS QUE UNA PIENSA QUE VAN A ESTAR CONTENTOS DEJALO QUE AGARRE COSAS DE LA CASA ESO SI VIGILALO MUY BIEN PORQUE SON TREMENDOS...

C
chadia_8520400
14/7/09 a las 10:43

Juguetes
el mio con 14 meses era igual, no le interesaban los juguetes, como mucho la caja en que venían envueltos, le iba más el asunto de abrir y cerrar cajones e investigar que había dentro, pero un día con 18 meses le dió por abrazar al oso de peluche que había ignorado hasta entonces y le daba besos, arropaba, le daba de comer, yo casi me caigo de culo. Ahora tiene como juguetes favoritos los muñequitos pequños tipo clips pero sin peligro, son los "nenenes", todo el día anda con uno en la mano.

Y
yao_9806577
14/7/09 a las 11:21

Hola
Mi niño tiene ahora 14 meses recien cumplidos y lo que más le gusta del mundo son nuestras cosas como por ejemplo los mandos de la tele, los móviles, una botella de agua, en fin, cosas que no son juguetes pero que le llaman muchísimo la atención, pero también tiene ciertos juguetes que le gustan mucho como por ejemplo: le compramos una carretilla llena de legos de construcción, esa ha sido de las mejores compras... aunque me encuentro legos por todos los rincones le gustan mucho, se entretiene montandolos unos contra otros y a parte la carretilla que eso es su devoción... arrastrar la carretilla... luego tiene también un cochecito transformer que se hace coche y transformer y pufff... le vuelve loco, además que lo convirte él (es de esos sencillos, no tiene piezas que se sacan ni nada), un coche de michey con el propio mickey que lo mete y lo saca, también le gusta un coche correpasillos que él lo empuja y va por toda la casa con él, y luego su pasión es el jardin, nosotros tenemos la suerte de vivir en un chalet y hemos preparado el jardin para él... hemos puesto cesped artificial, una piscina y una casita de esas de plastico para niños y pufff.... ahi si que se entretiene, sale de la casita, entra en la casita, luego dentro tiene juguetes como una regadera, palas, rastrillos etc... y le gusta muchísimo la verdad... prueba a sacarle al parque a ver cómo reacciona, y poco a poco le irán gustando más sus juguetes, no te preocupes... el mío por ejemplo de lo que pasa es de los peluches..... eso si, tiene dos en la cunita que le pongo para dormir y esos si que le gustan pero nada más je je je...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook