Foro / Maternidad

Que la braga tape o no tape?

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 12:36
I
inass_5626853
6/2/06 a las 3:31

tengo que empezar a comprarme ropa, no tanto como premama pero el cuerpo ya me esta cambiando, soy delgada con un pelin de barriga
ahora esta el tema de la lenceria ya consegui unos sujetadores comodisimos y muy monos de un material que se llama taxtel que se hacen como en un tubo, sin costura, no se sienten! pero modelan el busto y son como el algodon, la piel respira
mi duda es para las pantis a juego
siempre use pantis pequeñas o tangas, ahora no se si debere comprarlas mas altas para que sujeten la barriguita, o no, o como, cual opcion sera mas comoda ( no me veo con calzones de abuela que suban a la axila), la vendedora dijo que dependia, asi que compre una baja y una mediana, pero cual les resulto a uds mas comoda cuando epmezaron a echar barriga? tenerla sujeta o libre?

Ver también

L
lluna_6484943
6/2/06 a las 9:19

A mi mejor que me cubran
Hola
yo tambien use siempre tangas o bikinis y si eran bragas normales siempre como muy coquetas... Pero en mis embarazos (llevo 2) necesito tener la tripa cubierta porque si no me da hipo.... y si algo que odio es tener hipo ....Cuando pari a mi hija, me hicieron la episiotomia creo que se llama, que es cuando te recortan por abajo....asi que los dos primeros meses la tanga como que no me hacia ojitos....
al fin y al cabo, estaras embarazada un tiempo solo y despues podras ponerte lo que quieras

en fin, los sujetadores tambien que me quedaran comodos como tu dices, aunque de sexys, nada de nada.... pero bueno, lo que importa es que tu te sientas comoda

Y tambien una cosa, si la braga te queda chica, te va a marcar la piel y te quedan unas manchas oscuras horribles, que se quitan, pero ya, te lo digo por experiencia.

N
nadifa_7266887
6/2/06 a las 9:56

Yo estoy a puntito de ver a mi noño y.....
En todo el embarazo no me he quitado mis tangas de siempore.Yo no se ir con bragas, asi que porque cambiar ahora si estas comoda con eso???

Besitos

Maria 38s

L
leila_5548809
6/2/06 a las 12:19

Hola
Yo de momento uso tangas,como antes,pero ahora que voy a empezar a usar xandals porque mi ropa ya me apreta,prefiero usar bragas,yo siempre he llevado tangas muy finitos,poruqe no me gusta que se marque la costura,asi me siento bien y es como si no llevase nada y las bragas que tengo todas son brasileñas y son muy minis,para mi es lo mas comodo,yo no me veo que unas bragas hasta el cuello...a parte de que me quedarian fatal las veo muy incomodas,a partir de ahora me las comprare sin costuras,elasticas y bajas de cintura.
Pero ya te digo que si no llevase xandal seguiria usando tangas,ademas tengo muchos que llevan dos tiras como el sujetador y los puedes hacer mas ancho y mas pequeño,no se si sabras lo que te quiero decir,pero en cualquier tienda los venden,yo me los he comprado en el oysho y en el zara.

A
an0N_960796199z
6/2/06 a las 12:36

Depende
Yo tengo que llevar faja y me resultan mas comodas las bragones enormes porque sino llevar una cosa a una altura y otra a otra me agobia mucho. Ademas las tengo del anterior embarazo y me van bien, no son sexys pero son comodas. Pero supongo que va en gustos. Tambien es verdad que yo soy de cesareas y claro llevar una braga baja que te pueda dar en la cicatriz me da una grima de pensarlo terrible asi que las maxi-bragas son lo mio. Tambien hay modelitos monos, no todo son las bragonas sobaqueras terriblemente feas y total es una temporada, asi mira que tu te sientas comoda y ya esta.

Marser 29+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram