Foro / Maternidad

Que la puedo dar de cenar?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 1:29
M
martha_9497584
16/6/08 a las 18:46

Hola chicas!

Tengo una niña de 2 años que hasta ahora ha cenado papilla por las noches, pero de unos dias para acá, no quiere ni verla, y no se que darla para cenar, porque no come cosas solidas.
Alguna idea?
Gracias por adelantado.

Ver también

Q
qin_5146692
16/6/08 a las 21:55

Pq no empiezas con solidos pero machacados?
Croquetas caseras, primero empiezan comiendose lo de dentro, y luego al tiempo lo de fuera...Digo caseras pq dentro le pones pollo de verdad, jamon, pescado, etc...
Patata con verdura chafada con el tenedor.
Pelota dentro del caldo.
Ten en cuenta que cuando pasas de triturado a sólidos comen mucha menos cantidad, pq se cansan antes, pero es el ritmo natural...

Con 2 años creo que ya deberian comer sólidos, aunque cada niño tiene su ritmo...

No se si te he ayudado... pero mi hija dejó de querer las papillas y ella preferia mil veces una sopa de estrellitas al puré... Puede ser que te esté pidiendo ya trocitos, pero poco a poco...
Hamburguesas, salchichas, queso... tortilla, hay muchas cosas!!!

un beso y suerte!!!
ABA

D
daura_8768154
17/6/08 a las 1:29

Es que
yo creo que a esa edad ya le puedes dar de todo, normal que no quiera la papilla, estará harta, mi hijo tomó bibé de leche con cereales hasta los dos años y medio más o menos pero siempre después de la cena, le puedes dar cualquier cosa, tortilla, pescado, sopa, un filete de ternera, de lomo,de pollo salchichas, de todo, con esa edad ya puede comer de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest