Foro / Maternidad

Que las hizo sospechar de su embarazo? que sintomas tuvieron?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 20:02
A
anjela_8074401
26/4/12 a las 19:13

es posible un embarazo al sexto dia de mi ciclo? teniendo en cuenta q el 20 de febrero me aplique por primera vez la inyeccion, el 20 de marzo debi aplicarmela de nuevo y no lo hice, el 30 fue el sexto dia de mi ciclo y tuve relaciones sin proteccion, la inyeccion obviamente hizo q mi ciclo fuera muy irregular, no se si estos puedan ser sintomas de embarazo, ps hace como una semana me sentia muuuuuuuy cansada, en estos momentos me dan muchas ganas de orinar, nauseas y mareos pero muuuuuy leves, mucho sueño, y antes no comia casi, ahora me da hambre cada dos horas y sino como me empieza a dar mucha salivacion, hace unos dias tuve como unas punzadas en la parte baja del abdomen, y me duelen un poco los pechos, nunca me han dolido ni cuando me va a llegar el periodo y ahora sii, no se si sea embarazo o efecto de la inyeccion no seee ah y ps me llego el periodo pero menos dias siempre son 5 esta vez fueron 3, que puede ser?

Ver también

A
anjela_8074401
26/4/12 a las 19:18


no creo q lo q tngo sean sintomas de la inyeccion pq solo me la aplique un mes y segun la enfermera q me la aplico me dijo que ese mes apenas se adaptaba el cuerpo y q no era seguro, seran sintomas de embarazo??

E
evilia_5709724
26/4/12 a las 19:54

Senti mal
senti re mal, un poquito mas de peso gane yo. que se yo.sabia

A
anjela_8074401
26/4/12 a las 20:02
En respuesta a evilia_5709724

Senti mal
senti re mal, un poquito mas de peso gane yo. que se yo.sabia


Jiji además de síntomas había algo que te lo decía, he escuchado de mamás que saben sin hacerse el examen, es como un instinto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook