Foro / Maternidad

Que le dais a media mañana?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 21:00
M
miryam_707684
27/3/11 a las 11:38

Hola a todas tengo un bebe de 7 meses y medio, a las 8 se despierta y le doy un biberon de 240, se lo bebe muy bién, pero a media mañana tiene hambre y no le apetece otra vez biberón, que le dais vosotras?
Una pailla clarita? Es que el mio a medio dia come caldito con zumo, y no se si la papilla a media mañana seria demasiado .
Gracias.

Ver también

A
ariday_5294902
27/3/11 a las 22:08

No le das pure?
No se , es que yo desde los 6 meses ya empece con las verduras y a partir de los 6 y medio verduras con pollo.
No te ha dicho nada el pediatra?

A
ariday_5294902
28/3/11 a las 9:54

A ver
Yo por media mañana entiendo a las 12 mas o menos. Es que es la hora en que come mi nene.
Si te referias a que si le damos algo entre el desayuno y la comida, te dire que no. Agua y a lo mejor un poco de pan.

Saludos

M
miryam_707684
30/3/11 a las 23:14
En respuesta a ariday_5294902

No le das pure?
No se , es que yo desde los 6 meses ya empece con las verduras y a partir de los 6 y medio verduras con pollo.
No te ha dicho nada el pediatra?

Si le doy pure
Si le doy puré a las 2 de la tarde, me refería a media mañan entre el bibe de las 8 y la hora de comer , pues le da hambre.
un saludo.

A
ariday_5294902
31/3/11 a las 9:26
En respuesta a miryam_707684

Si le doy pure
Si le doy puré a las 2 de la tarde, me refería a media mañan entre el bibe de las 8 y la hora de comer , pues le da hambre.
un saludo.

Ya
Es que yo le doy de comer a las 12:30, para que coma mas o menos cada 4 horas, porque sino se me ,junta con la fruta o se retrasa la cena, por lo menos en mi caso.
Pues puedes darle zumo de naranja o mandarina, un yogurt, etc

Saludos

M
mayla_5303559
4/4/11 a las 18:19

Yo le doy yogurt
yo le doy miprimer danone o el de nestle, es yogurt pero con leche de continuación y se le puede dar desde el sexto mes. además es cómodo, si vas por ahi te lo llevas y no tienes que preparar nada. empece con el de sabores, porque el natural no le hacia gracia, ahora se los come todos. suerte!!

L
laraib_10027300
4/4/11 a las 21:00

Mi peque de 6 y medio
hola mi peque a los 5 meses comenzo con sus papillas, ahora esta haciedo 4 comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena, algunas veces pasa del desayuno al almuerzo tranquilo y hasta hace una siestota jaja y otras como hoy tiene hambre, yo le doy un zumo de frutas medio vasito mas o menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook