Foro / Maternidad

Que le dais a vuestros bebes cuando le duele la boca por los dientes?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 9:07
N
nala_975648
25/6/08 a las 15:55

Mi bebe de 3.5 esta ya liado con los dientes y lo esta pasando bastante mal hasta el punto de que apenas duerme durante el dia y se pasa todo el rato llorando. Me recomendaron que le diera bexident que es una crema que se echa en la encia pero al principio parecia que le calmaba pero ultimamente parece que no le hace nada. ¿Que le puedo dar? sabes de algo que funcione? porque tambien me han dicho que le ponga la apirental en la encia pero a mi no me hace mucha gracia.

Ver también

M
mamta_9897704
25/6/08 a las 19:54

Yo le doy apiretal
Hola yo tengo una nena de casi 4 meses y aunque tampoco estoy muy deacuerdo en medicar a los bebes si que le doy apiretal, pero es una cantidad minima simplemente mojas las encias con el dosificador y eso almenos a mi niña le calma muchisimo.

Un saludo y espero que te valla bien si decides darle

M
magda_6935744
25/6/08 a las 20:10

A mi me va bien chamodent.
Hola, tengo un niño de casi seis meses que está muy irritable con los dientes. Yo le doy CHAMODENT, son unas pastillas de homeopatía que se deshacen en la boca.También le aplico a veces la crema BEXIDENT pero tampoco he notado mucha mejoría. Y finalmente me han aconsejado pediatras y enfermeros que le de cuando está así la apiretal, aunque intento que sea el último recurso porque al fin y al cabo es PARACETAMOL (Gelocatil infantil). Una pregunta, ¿se lo echaís en las encías, la apiretal?, me ha sorprendido porque realmente es un analgésico. Bueno, espero que te haya servido. La verdad es que no existe nada milagroso y lo tienen que pasar, así que animo a todas.Besos.

S
satou_10041835
26/6/08 a las :18

Acabo de comprar..
gripe water, no se como se llama en espanol, pero es homeopatica y lo calma rapidito, tambien le doy unas pastillitas homeopaticas que se ponen debajo de la lengua, las hay de diferentes marcas

S
suceso_5848981
26/6/08 a las 8:19

Yo he comprado
una crema que se llama bálsamo primeros dientes y de momento parece que le calma, pq está muy fresquita. De todas maneras pregunta en tub farmacia

I
irena_6971843
26/6/08 a las 8:33

Hola
yo le doy Dalsy, pero mi niño es un poquito mayor. El apiretal les viene bien, pero lo mejor es que lo consultes con el pediatra o la enfermera de pediatria.

M
maren_8107464
26/6/08 a las 9:06

Hola
El bexident si se lo pones alrededor del chupete va muuucho mejor que si se lo pones con el dedo en la encía, pruebaló, uno de mis mellizos eso le deja como si se tomase un valium.

Otro remedio casero es darles una zanahoria de la nevera, limpita y pelada, al estar fría les calma y es un mordedor natural.

Si no funciona nada y el niño está muy fastidiado sí le daría apiretal, especialmente antes de dormir, pero lo usaría para ocasiones así, no se trata de darles cada día, hay que tener en cuenta que los dientes son un proceso largo y si hay que darles apiretal cada vez eso no es bueno, pero si el crío está desesperado pues mira.

M
maren_8107464
26/6/08 a las 9:07

Pues perdona pero
yo creo que el paracetamol es más medicamento que la crema para las encías eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest