Foro / Maternidad

Que le dais de comer con 9 meses

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 10:47
S
sarita_6264536
9/2/09 a las 9:13

hola mamis ante todo buenos dias
tengo una pequeña dudita yo tengo un bebe de 9 meses y la verdad que yo ya la quiero introducir el pescado ¿que pescado me recomendais vosotras?
¿y el huevo?y otra pegunta que cantidad le dais a vuestros bebes en el biberon por la noche es que veo yo a mi niña que se queda con hambre y se despierta muy amenudo y yo lo achaco a eso le doy 150ml con cereales gracias por vuestras respuestas besos

Ver también

S
sarita_6264536
9/2/09 a las 10:38

Gracias
a todas por esta ayuda

M
ming_8334966
9/2/09 a las 10:47

Hola
Pues mi nene también tiene 9 meses y come lo siguiente (come bastante porque es muy grandote):

- 7,30 desayuno : 180 ml leche + 3 cacitos cereales
- 12.00 puré de verduras con pollo, ternera o pescado (se lo dan en la guarde, pero le dan unos 200 ml) y de postre medio yougurt.
- 16.00 en la guarde 200 ml de fruta y medio yougurt.
- A las 20.30 biberón de 300 ml + 8 cacitos de cereales
- A las 23.30 le doy otro bibe para que aguante toda la noche de 120 ml + 3 cacitos de cereales.

Lo del pescado primero se lo probé yo un fin de semana y le hice un filete congelado de merluza con una patata pequeña, un tomate, un poco de cebolla y un puerro. Todo al vapor y una vez cocido, lo trituro y le echo un chorrito de aceite de oliva. Con esas cantidades me salió para dos días y a él le gustó mucho.
La yema de huevo se la he probado este finde, he cocido verduras (yo le he puesto calabaza, zanahoria, patata, tomate y cebolla) y después le he añadido media yema de huevo duro y lo trituré todo y se lo comió bien.
El próximo finde se lo daré con la yema entera.
Ah! por cierto, también le probé las lentejas, las cocí con patata, zanahoria y puerro y luego todo bien trituradito y también parece que le gustó...


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir