Foro / Maternidad

que le das a vuestros bebes para calmar las molestias de los dientes

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las :33
A
anahid_5755205
11/3/10 a las :08

Hola chicas mi bebe tiene muchas molestias por lo de los dientes, le he comprado algun calmante de dolor que venden en la farmacia y le calma por un rato el dolor pero mas tarde se pone muy irritada, esto solo le ayuda por poco tiempo . Me podrian recomendar algo para ponerle a mi bebe en sus encias, apenas le biene saliendo su primer diente. GRACIAS Respondanme forfa.

Ver también

X
xinxin_5169521
11/3/10 a las 9:59

Hola guapa
lo que yo hacia era ponerme un poco de dalsy en el dedo y pasarselo por las encias,hay cremas para eso pero dicen que no son buenas por que endurecen las encias y a la hora de salirles los dientes les duele mas.

E
esther_9723830
11/3/10 a las 10:01

Chamodent
Es homeopatico y lo venden en farmacias a la mia le a ido genial, son unas pastillas que las disuelves en agua, dependiendo al principio le puedes dar mas cuando la ves mas irritable. Bs

A
anahid_5755205
13/3/10 a las :24

gracias por responder
Me alegro que me aigan respondido,le doy sus mordederas y parece que esto ayuda un poco.

Q
qiqi_9732820
13/3/10 a las :33

Espero poder ayudarte
hola yo tengo un niño de 16 meses y esta con las muelas, lo que me va bien es ir alternando dalsy,apiretal y una crema que creo recordar que se llama balsamo primeros dientes, te comento como lo hago, durante el día si aún no le molestan mucho le voy dando la crema en el chupete, o un poco de apiretal, pero cuando le molentan mucho como es ahora mi caso que la muelas le estan dando mucha guerra, tiene las encias con dos bultos, lo que hago es darle dalsy tres veces al dia, no lo hago porque yo lo diga, me lo dijo el pediatra, y lo hago asi desde los dientes, la verdad es que le va muy bien,y no se despierta tanto por la noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest