Foro / Maternidad

Que le doy de comer aparte de leche?????

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 23:14
I
irema_8034289
17/9/07 a las 8:37

tengo un hijo de 5 meses le doy leche de formula y ciertas coladas pero que mas le puedo dar a los cinco meses que frutas y como se las doy y cuantas veces al dia? por fa ayuda> espero ansiosa sus respuestas....! que tipo de cereales??? ya le puedo dar compotas?????

Ver también

I
irema_8034289
7/10/07 a las 20:18

Gracias>>>>
gracias por tu consejo lo voy a seguir por que es que respecto al sueno antes cuando tenia dos meses dormia 8 horas seguidas y ahora que va a cumplir seis meses se levanta a comer en la noche como 5 veces.. y estoy desesperada ojala daondole de comoer papillas duerma toda la noche.... cuidate saludos

N
najah_6093063
23/10/07 a las 23:14

No te preocupes
MI HIJO TIENE AHORA 4 MESES Y YA CON TRES Y MEDIO LE DABA POTITOS PORQUE ES UN GLOTON. YA QUE DUERME TODA LA NOCHE CUANDO SE DESPIERTA SE COMERIA UN JAMON,ENTONCES LE DOY LECHE CON CEREALES SIN GLUTEN (SON A PARTIR DE 4 MESES)A MEDIA MAÑANA UN POTITO DE FRUTA 8PUEDEN TOMAR TODA LA FRUTA QUE QUIERAS (MANZANA,PLATANO,NARANJA....)NATURAL O POTITOS YA HECHOS (VENDEN A PARTIR DE 4 MESES)Y PARA COMER UN POTITO DE SALADO TANBIEN LOS VENDEN SIN GLUTEN Y SIN HUEVO A PARTIR DE 4 MESES (CONSUM,MERCADONA,....)NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER DE FARMACIA .FUI A LA PEDIATRA LA SEMANA PASADA A LAS VACUNAS DE CUATRO MESES Y LE DIJE LO QUE COMIA Y SE QUEDO ALUCINADA PERO COMO NO ESTA GORDO SINO FUERTE NO ME DIJO NADA ,ME DIJO QUE SIGUIERA ASI PORQUE ESTA GENIAL .AHORA PESA 7 KILOS Y MIDE 68 CENTIMETROS ,Y HACE LA CAQUITA GENIAL.INTENTA CON CUCHARA DE SILICONA E INTENTA SALTEARLO ,LECHE,FRUTA,SALADO,FRUTA,LECHE +CEREALES(UNA CUCHARADA DE CAFE RASA POR MES DEL BEBE)COMO LOS CEREALES LLENAN MUCHO TE DORMIRA TODA LA NOCHE.ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE VAYA MUY BIEN YA ME CUENTAS,BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir