Foro / Maternidad

¿qué le ha pasado al foro "chicas de ginefiv a por el positivo segunda parte?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 19:55
H
huijun_8881397
3/2/14 a las 21:39

Chicas... es mi móvil? O ha desaparecido? No lo encuentro!

Ver también

R
rahma_8670098
3/2/14 a las 21:46

Pilar
yo tampoco lo encuentro..ha desaparecido?

M
melita_8304363
3/2/14 a las 21:47
En respuesta a rahma_8670098

Pilar
yo tampoco lo encuentro..ha desaparecido?

Ha desaparecido
Ni yo tampoco lo encuentro!!!

L
lanfen_589737
3/2/14 a las 21:55

Foro desaparecido
espero que sea un problema temporal, estaba con la tablet y pensaba que era eso y he ido al pc e imposible encontrar la charla,
si en unos días no aparece deberíamos crear otra conversación, pero espero que se solucione

H
huijun_8881397
3/2/14 a las 21:59

Foro desaparecido
Chicas, esperamos a mañana y si no abrimos uno nuevo?

Quería ver qué tal había ido la transfe de Daniela...

Cómo vais vosotras? Edurnee, cómo van tus folis?

L
lanfen_589737
3/2/14 a las 22:16
En respuesta a huijun_8881397

Foro desaparecido
Chicas, esperamos a mañana y si no abrimos uno nuevo?

Quería ver qué tal había ido la transfe de Daniela...

Cómo vais vosotras? Edurnee, cómo van tus folis?

Pilar
A Daniela le han puesto uno perfecto!!!!

A
abeer_5787781
3/2/14 a las 22:54

Menos mal...
Menos mal, q os encontre! Jajaj yo tb stoy igual, no se yo he pensado q a lo mejor se nos ha acabado el espacio, por eso lo de 1 y 2 parte, que pensais?

A
an0N_541087799z
3/2/14 a las 23:36

Os encontre¡¡¡
Este post ha caducado, ya llevamos tiempo aqui, eso me recuerda que yo entre en la 1@ parte y camino de empezar la 3@ y que conste que yo encantada de estar con vosotras, pero ya me va tocando...
Pilar, que tal estas? Deje un mensaje pero como se ha perdido; pues como te ha dicho Star, todo bien, endometrio a 11.5, embri perfecto y la dra Lopez muy competente, me ha hecho una eco sin prisas, recordando mi historial y la verdad muy profesional, las demás también pero se limitaban a ponerlos y punto y esta vez ha estado muy completito.
Los otros dos congelados uno a uno y espero no tener que ponermelos.
Voy a ser positiva porque alguna vez tendrá que ser y además dicen que si lo crees se cumple, así que voy a por ello.
Sira, a las dos me alegro de veros por aqui¡¡
Espero que esta vez tengáis suerte¡¡¡

R
rahma_8670098
4/2/14 a las 8:22
En respuesta a huijun_8881397

Foro desaparecido
Chicas, esperamos a mañana y si no abrimos uno nuevo?

Quería ver qué tal había ido la transfe de Daniela...

Cómo vais vosotras? Edurnee, cómo van tus folis?

Habra q abrir uno nuevo!!
menos mal q nos vamos encontrando..
pilar mis folis ahi siguen..va creciendo uno principalmente q ayer estaba en 13 el resto mas peques,a lo mejor este finde la inse
vosotras q tal lo llevais?

N
nebil_8653877
4/2/14 a las 8:27

Por fin
Ayer pensé que me había vuelto loca, intente entrar para ver que tal la transfe de Daniela, y pensé que era mi móvil. Que se hace ahora? Abrir un chat nuevo?
Por cierto, que tal la transfe, cómo fue todo? Ya en betaespera!
Besos y buenos días

S
suling_9580389
4/2/14 a las 9:30

Foro desaparecido
Hola chicas,

Llevaba días sin entrar y justo hoy cuando voy a meterme veo que no está el foro. Entiendo que no se pueda seguir escribiendo, pero también se borra? joe que rollo..hemos perdido la lista y todo.
Daniela enhorabuena por tu transfe.. te deseo toda la suerte el mundo.. aunque no te va a hacer falta porque esta es la tuya seguro!!!
Pilar qué tal?
No sé si ha habido algún positivo por aquí y como vais.. lo peor es que no puedo recuperarlo por no estar activa la charla..
Bueno chicas yo contarons que el 29 fuimos a Ginefiv con las pruebas.. lo mío todo bien y lo de mi marido le ha salido algo mal la desfragmentación.. es muy poco porque la media es un 29% y está mal a partir de 27% pero bueno.. le han mandado un medicamento y dos meses de tto, además nos harán las técnicas de selección magnética de espermatozoides y la IMCSI o algo así.. ya no recuerdo.. así que bueno me disgusté mucho porque cada vez que te hacen pruebas te sacan algo más..pero pensando en positivo..mejor detectar todo para poder poner solución. El caso es que hasta la regla de marzo no empezamos.. así que nada.. a ver si se me pasa rápido..os leeré y espero ver mucho positivos por aquí.
Besitos para todas!!

I
ifra_5676728
4/2/14 a las 10:11

Os encontre
que angustia creia que habia desaparecido este foro
Yo pienso que lo bueno seria abrir uno nuevo y que pusiera bien claro Ginefiv para que lo veamos facilmente no?? Que pensais?

D
dora_9439221
4/2/14 a las 11:48

Pero qué ha pasado???
Jolines, y ahora donde está todo lo que teníamos publicado? Nuestra lista......
Bueno a ver si aparece pronto. Y sino empezamos uno nuevo
Muchos besitos chicas.

L
laya_9936529
4/2/14 a las 15:49
En respuesta a dora_9439221

Pero qué ha pasado???
Jolines, y ahora donde está todo lo que teníamos publicado? Nuestra lista......
Bueno a ver si aparece pronto. Y sino empezamos uno nuevo
Muchos besitos chicas.

Jo, yo tampoco lo encontraba
Pues eso, a empezar de nuevo... Estamos acostumbradas, no? Habrá que tomárselo con sentido del humor, jeje.
Mi beta ha sido negativa. A por el tercer intento de I.A en el siguiente ciclo. Besos para todas.

A
an0N_541087799z
4/2/14 a las 16:32

Luna y lidycaro
Como os veo animadas os doy solo un achuchon y a por la proxima¡¡¡
Althea, me alegro que tus pruebas estén bien y lo de tu chico se arregla pronto, que no te pese que las pruebas no están de mas y ya veras para la primavera preñi.
Yo ya estoy en casa, ¡¡hogar dulce hogar¡¡ y ahora empieza lo mas duro y cada vez tengo mas miedo de ver un negativo, porque aunque lo tenga todo a mi favor hay veces que no puede ser, pero intentare ser positiva, lo que pasa es que llega un momento en que ya no te lo crees...
Suerte a las próximas betas¡¡¡

L
laya_9936529
4/2/14 a las 17:04
En respuesta a an0N_541087799z

Luna y lidycaro
Como os veo animadas os doy solo un achuchon y a por la proxima¡¡¡
Althea, me alegro que tus pruebas estén bien y lo de tu chico se arregla pronto, que no te pese que las pruebas no están de mas y ya veras para la primavera preñi.
Yo ya estoy en casa, ¡¡hogar dulce hogar¡¡ y ahora empieza lo mas duro y cada vez tengo mas miedo de ver un negativo, porque aunque lo tenga todo a mi favor hay veces que no puede ser, pero intentare ser positiva, lo que pasa es que llega un momento en que ya no te lo crees...
Suerte a las próximas betas¡¡¡

Esta vez sí que sí!!
Daniela, esta vez sí que sí!! Ya lo verás!!! Te transmito toda mi energía positiva, vale?? Si el embríón está perfect y tu endometrio también, a animarse, eh?! La Dra. López fue la que me hizo mi segunda inse. La primera, fue la Dra. Daurelio. También conozco a la Dra. Parra y a la Dra. Vielsa. A mí todas me parecen encantadoras, la verdad. Muchos ánimos!

M
melita_8304363
4/2/14 a las 18:03

Lydcaro, luna, daniela, star
Q animada te veo!!! Muy bien esa es la mejor forma de llevar esto!!

Luna siento también q lo tuyo sea negativo y animo q la próxima será la buena. Yo siempre he pensado q si no tuviera pareja hubiera tenido mis hijos igual, pero ahora no se como viviría todo esto si no estuviera mi maridin. No sabes como te admiro!!! Te deseo que lo consigas ya!!!

Daniela me alegro q tu transferencia se haya dado bien. Ahora a cuidarte y cuidar del peque!!

Star q tal vas?

Yo a ratos, los días 3 y 4 tuve mogollón d dolor de regla. Luego se pasaron y solo m daban a veces por la tarde. Ahora mismo estoy fatal que creo casados minutos q m va a venir!! Se q tengo q ser positiva, pero algo m dice q no va a ser la mía!

Q rollo lo del foro... Tendremos q abrir uno nuevo? O seguimos en este?

Q paseis buena semana!!

H
huijun_8881397
4/2/14 a las 22:09

Hola chicas!
Lydcaro y Luna... vaya rachita llevamos! Lo siento mucho, pero me alegro de que tengáis una energía tan estupenda las dos... a por la próxima! Un besote

Daniela, ya en casita con tu peque. Ya verás como esta vez va a ir genial. Ésta tiene que ser la tuya!

Lo mismo te digo Star. Daniela y tú vais a guardar los fos conges para ir a por el hermanito en 2016 Cuídate ese catarro, espero que estés mejor.

Edurnee, casi estás lista! Cuando llega uno a 14 ya es inminente. De hecho, en la paz cuando pasa eso ya no hacen más controles, sino te programan el resto de medicación y la inse para 5 días después ) Ya nos dirás.

Suerteyesperanza, lo que cuentas tiene buena pinta... con ese nombre tienes que romper la racha. Cuándo te toca la beta? Ya queda poquito, no?

Yo estoy perfecta. Aún me quedan 10 días para el día beta (14feb). Esta vez la proges me está sentado mucho mejor (las otras veces me dio náuseas, dolor de encías, dolor de cabeza...) y esta vez de eso casi nada. Sólo los pinchacitos de ovarios y útero y muuucho frío por lo que sube la temperatura. Intento olvidarme del tema y hacer ls vida lo más normal y activa posible.

Un besote preciosas! Y como decís, a ver si se soluciona lo del foro al menos para recuperar la lista. Podemos esperar unos días y si no ya crear uno en condiciones.

L
lanfen_589737
5/2/14 a las :49

Espero que os guste
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

J
jie_5880000
5/2/14 a las 3:22
En respuesta a lanfen_589737

Espero que os guste
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Althea, luna
Los encontre los e buscado ,chicas perdi a mi bebe y estoy triste. Yo pienso igual q tu yo empese mi tto sola hoy tengo pareja xq el acepto intentarlo conmigo pero es muy duro.
Me alegro saber de todas aki

M
melita_8304363
5/2/14 a las 10:58

Q bonito
Pilar es un relato precioso!!!
Yo creo q empezaré a buscar barco... Desisto de coger avión!
Hoy me he hecho un pipitest. Se que es muy pronto, pero me pusieron blastos de 5 días, con lo q hoy ya tendrían 14 días y debería verse ya. Por supuesto....blanco nuclear. Ayer ya lloré todo lo necesario, pero hoy sigo hundida.
Se que no tengo q perder la esperanza hasta la beta, que es lunes.. Pero esta claro. No obstante, el lunes iré a hacermela.
Y desde hoy voy a buscar mas opciones! En ka clínica me tratan fenomenal y estoy muy agusto, pero veo q hay algo q se escapa. Tengo un mioma enorme y me han dicho q no afecta al interior del útero, pero es la única explicación encuentro. Yo "solo" tengo obstrucción d trompas, pero mis valores y endometrio están perfectos. Me he transferido blastos de calidad a y b y nada. Por eso quiero pedir mas opiniones y ver q pasos dar pq m encuentro muy muy perdida!!
Vaya rollo os he soltado!!! Pero es q se q vosotras m entendéis!!
Un abrazo y gracias por estar ahí!

A
alae_8061432
5/2/14 a las 11:51

Abrimos otro o que?
Bueno que? abrimos otro cartucho?
Os parece bien que le ponga "Chicas de Ginefiv a por el positivo" otra vez. O preferís solamente "Chicas de Ginefiv"?
Vamos, se admiten sugerencias!!!

A
alae_8061432
5/2/14 a las 11:53
En respuesta a lanfen_589737

Espero que os guste
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Bonito relato
Me encanta star muchas gracias, transmite mucha paz y sosiego para hacer el camino que nunca hubieramos pensado que pudiera ser mas largo de lo nomal. Pero lo importante es llegar

A
alae_8061432
5/2/14 a las 11:56
En respuesta a jie_5880000

Althea, luna
Los encontre los e buscado ,chicas perdi a mi bebe y estoy triste. Yo pienso igual q tu yo empese mi tto sola hoy tengo pareja xq el acepto intentarlo conmigo pero es muy duro.
Me alegro saber de todas aki

Claudia
Lo siento mucho Claudia, de cuánto estabas? Es cierto que esto es muy duro pero mira la historia que ha escrito star sobre el barco. Tenemos que intentar pensar que todas llegaremos a nuestro destino. Y yo diria ademas que aunque sea nadando!!!
Animo bonita.

A
alae_8061432
5/2/14 a las 11:58
En respuesta a an0N_541087799z

Luna y lidycaro
Como os veo animadas os doy solo un achuchon y a por la proxima¡¡¡
Althea, me alegro que tus pruebas estén bien y lo de tu chico se arregla pronto, que no te pese que las pruebas no están de mas y ya veras para la primavera preñi.
Yo ya estoy en casa, ¡¡hogar dulce hogar¡¡ y ahora empieza lo mas duro y cada vez tengo mas miedo de ver un negativo, porque aunque lo tenga todo a mi favor hay veces que no puede ser, pero intentare ser positiva, lo que pasa es que llega un momento en que ya no te lo crees...
Suerte a las próximas betas¡¡¡

Daniela
Suerte bonita, esta sera la buena ya lo veras.
Ser positiva es lo mejor!!

A
an0N_541087799z
5/2/14 a las 12:34
En respuesta a alae_8061432

Abrimos otro o que?
Bueno que? abrimos otro cartucho?
Os parece bien que le ponga "Chicas de Ginefiv a por el positivo" otra vez. O preferís solamente "Chicas de Ginefiv"?
Vamos, se admiten sugerencias!!!

Claudia
Siento mucho la perdida, es un camino muy duro y mas cuando pasa esto, espero que algún día lo consigas, mucha fuerza¡¡¡
Star, gracias por el relato, a todas nos enseña vayamos por un camino u otro, lo importante es llegar y sobre todo ser feliz,escojamos el camino que sea.
Suerte y esperanza, aunque sea un blasto, tienes que contar a partir de cuando se implante y yo creo que es precipitado, mira los test no son fiables tan pronto, hay unos ultrasensibles pero aun así hasta la beta nada, a mi dos días antes me dio muy flojita, pero casi imperceptible, así que todavía hay esperanza. Animo¡¡
Yo prefiero el titulo de siempre, en honor a nuestra fundadora.

M
melita_8304363
5/2/14 a las 12:49
En respuesta a alae_8061432

Abrimos otro o que?
Bueno que? abrimos otro cartucho?
Os parece bien que le ponga "Chicas de Ginefiv a por el positivo" otra vez. O preferís solamente "Chicas de Ginefiv"?
Vamos, se admiten sugerencias!!!

++++
Yo digo q a por el positivo!!!! Para q no se nos olvide!!

A
abeer_5787781
5/2/14 a las 12:57
En respuesta a alae_8061432

Abrimos otro o que?
Bueno que? abrimos otro cartucho?
Os parece bien que le ponga "Chicas de Ginefiv a por el positivo" otra vez. O preferís solamente "Chicas de Ginefiv"?
Vamos, se admiten sugerencias!!!

Buenos dias!
Hola chicas, pues nada, sigo sin poder empezar, el quiste me ha cojido cariño y debe star ahi muy agustito por que se desiste a irse, voy a tomar anticonceptivos este mes y aver si asi conseguimos que se marche, otro mes mas para la cuenta, esto es un no acabar nunca...

Respecto al titulo a mi ne gusta

A
abeer_5787781
5/2/14 a las 13:01
En respuesta a abeer_5787781

Buenos dias!
Hola chicas, pues nada, sigo sin poder empezar, el quiste me ha cojido cariño y debe star ahi muy agustito por que se desiste a irse, voy a tomar anticonceptivos este mes y aver si asi conseguimos que se marche, otro mes mas para la cuenta, esto es un no acabar nunca...

Respecto al titulo a mi ne gusta

Continuo
Se me quedo el movil pillado:
Decia que a mi me gusta el de siempre, eso de ir a por el positivo suena muy bien

D
dora_9439221
5/2/14 a las 13:30
En respuesta a abeer_5787781

Buenos dias!
Hola chicas, pues nada, sigo sin poder empezar, el quiste me ha cojido cariño y debe star ahi muy agustito por que se desiste a irse, voy a tomar anticonceptivos este mes y aver si asi conseguimos que se marche, otro mes mas para la cuenta, esto es un no acabar nunca...

Respecto al titulo a mi ne gusta

Sira
Jo vaya lata con el quistecito... A ver si se marcha pronto y el proximo mes empiezas. Un besito mucho animo!
Yo tambien voto el titulo de a por el positivo

L
lanfen_589737
5/2/14 a las 18:21
En respuesta a alae_8061432

Abrimos otro o que?
Bueno que? abrimos otro cartucho?
Os parece bien que le ponga "Chicas de Ginefiv a por el positivo" otra vez. O preferís solamente "Chicas de Ginefiv"?
Vamos, se admiten sugerencias!!!

Hola chicas!!
Lydcaro, siento mucho tu negativo, pero me alegra que estés positiva y vuelvas a intentarlo mucho pronto, mucho ánimo y suerte!!!
A mí me gusta más el título de la conversación con el positivo, para animarnos más jiji
Sira, vaya con el quiste que lata está dando, ya verás que en la próxima se va, así que en este mes intenta hacer todas las cosas que no vas a poder hacer después, mucho ánimo!!!!
Suerte, mucho ánimo... pero hasta la beta todo es posible, espero que estés equivocada y lo puedas conseguir!!
Claudia, siento mucho lo que te ha pasado, no hay palabras para expresar la impotencia que se debe sentir de conseguirlo y al final que no vaya bien, mucho ánimo y espero que puedas volver a intentarlo pronto.
Yo mañana ya vuelvo a trabajar, sigo con bastante tos pero pensando que mis defensas están centradas en el catarro y está dejando a mi embrioncito que se implante.
Pilar, xania...cómo váis??
Mucho ánimo y suerte para todas!!

A
an0N_701849199z
5/2/14 a las 18:35
En respuesta a melita_8304363

Q bonito
Pilar es un relato precioso!!!
Yo creo q empezaré a buscar barco... Desisto de coger avión!
Hoy me he hecho un pipitest. Se que es muy pronto, pero me pusieron blastos de 5 días, con lo q hoy ya tendrían 14 días y debería verse ya. Por supuesto....blanco nuclear. Ayer ya lloré todo lo necesario, pero hoy sigo hundida.
Se que no tengo q perder la esperanza hasta la beta, que es lunes.. Pero esta claro. No obstante, el lunes iré a hacermela.
Y desde hoy voy a buscar mas opciones! En ka clínica me tratan fenomenal y estoy muy agusto, pero veo q hay algo q se escapa. Tengo un mioma enorme y me han dicho q no afecta al interior del útero, pero es la única explicación encuentro. Yo "solo" tengo obstrucción d trompas, pero mis valores y endometrio están perfectos. Me he transferido blastos de calidad a y b y nada. Por eso quiero pedir mas opiniones y ver q pasos dar pq m encuentro muy muy perdida!!
Vaya rollo os he soltado!!! Pero es q se q vosotras m entendéis!!
Un abrazo y gracias por estar ahí!

Esperanza
Mucho cuidado con el mioma lo mismo me dijeron a mi que no afectaba un posible embarazo y ahorita estoy sufriendo porque ese mioma esta presionando el saco del bebé y los ginecologos que me han visto todos recomiendan reposo absoluto. Si hubiera sabido no me hubiera hecho fiv , me hubiera operado antes y no estar como estoy ahora sufriendo porque tengo miedo de perder a mi bebé.

C
cati_596346
5/2/14 a las 22:23

Pero buenooooo!!!!
Qué ha pasado aquí??? Ayer pensé q era mi móvil xo veo q no, q es q somos muy charlatanas jajaja. Pues nada, a abrir uno nuevo, a ver quién es la valiente!!! Yo digo q la más veterana se merece el honor, no creéis??
Y de nombre... Las de las bragas naranjas jajaja!!! No, en serio, a mi tb me gusta mas con el positivo!!!!
Chicas siento las malas noticias, últimamente no tenemos muchas buenas, la verdad... A ver si cambia la suerte. Yo se q hay q ser positivas y todo eso, pero a veces también me pregunto si sirve de algo...
Daniela y star, cómo vais??? Incubando???
Yo voy el viernes x fin...hoy me ha venido la regla (se ve q esta vez tampoco he cazado al inutil de mi ovulito). Ahora qué me tocará chicas? Me mandan antibabys hasta q encuentren donante?? Cómo va esto?? :/
A ver si me entero de algo q ya estoy otra vez perdida jajaja, parece q no aprendo nada!!!!

M
melita_8304363
5/2/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_701849199z

Esperanza
Mucho cuidado con el mioma lo mismo me dijeron a mi que no afectaba un posible embarazo y ahorita estoy sufriendo porque ese mioma esta presionando el saco del bebé y los ginecologos que me han visto todos recomiendan reposo absoluto. Si hubiera sabido no me hubiera hecho fiv , me hubiera operado antes y no estar como estoy ahora sufriendo porque tengo miedo de perder a mi bebé.

viki
Espero que te vaya muy bien. Haz reposo y verás como todo sale genial.
El problema de mi mioma es q para quitarlo hay q atravesar el útero y hay mucho riesgo de perderlo. Por eso no me he operado ya. Yo me lo quería quitar, pero hasta 4 gines distintos lo han desaconsejado.
Cuando me haga la beta pediré cita para hablar con la doctora y ver si me pueden decir algo nuevo. De verdad q estoy hundida y tengo miedo... No se por dónde seguir!

I
ifra_5676728
6/2/14 a las 8:52

A por el positivo
yo tambien voto por este titulo jijij, es el mas optimista y ademas real porque aqui se ve que muchas chicas lo han coseguido. Quien es entonces la que abre el nuevo foro? quien en la mas veterana?

M
mirian_9012383
6/2/14 a las 9:34

Nuevo foro
Hola chicas hace mucho que no entro y casi ni os encuentro. Si es que hablamos por los codos, jeje. Jo, por lo menos nos podían haber dejado la lista para copiarla. Yo también veo bien el título que dice Lidcaro.
De mi contaros que por fin tengo mi cita dentro de dos semanas con la seguridad social para empezar fiv. Me imagino que me harán antes alguna prueba y en pocos meses empezaré la lucha. Lo único que me preocupa es como llevar la muestra congelada que tenemos en ginefiv hasta el hospital que está a 40km. Creéis que se encargarán ellos?
Bueno, mando mucho ánimo a todos los negativos que ha habido. Esperemos que el nuevo foro nos de más positivos.
También mucha suerte para las chicas betaespera, Star, Daniela, Pilar...y no se si me dejo a alguna.
Y mando un empujón a todas las que estamos a las puertas de empezar, a ver si empujando todas a la vez pasa el tiempo más rápido.
Besos

A
alae_8061432
6/2/14 a las 12:25

Lo abrimos ya?
Bueno que? yo no se quien es la mas veterana, que alguien decia por aqui que hiciera los honores. Si no quiere abrirlo nadie lo hago yo. Como me digais.

A
an0N_541087799z
6/2/14 a las 13:56

Piropos
Ya estas por aquí estupendo y a punto de empezar, esta vez te va a ir mejor y como yo digo alguna vez tendrá que ser, mucha suerte¡¡
Xania, con los anticonceptivos estas hasta que encuentren donante y luego los dejas y empiezas con meriestra para engordar tu endo y ella empieza la estimula ion así es como os sincronizan. Ya veras como en un mes tienes noticias...
Pilar como sigues? Te has hecho algún test?
Suerte y tu tranquila que aun queda para la beta.
Star espero que hayas tenido una mañana de trabajo tranquila y la tos este mas controlada, ya estas casi en el ecuador de tu espera, yo de momento lo llevo bien, lo peor para mi es la ultima semana, me haré un test a 4-5 días de la beta, yo prefiero ir sobre aviso, soy muy impaciente, si sale negativo pienso que es
pronto y de paso voy barajando la posibilidad y si saliese alguna sombría pues mira que alegria¡¡ en fin no quiero ni pensarlo...
Lydicaro a mi me parece bien que hagas tu lo de la lista si no te importa, con el titulo del positivo, a mi la informática no se me da bien.

N
nebil_8653877
6/2/14 a las 17:36

Hola!!
Que tal vais chicas?? Es una señal que el otro chat tenía que desaparecer, el nuevo nos traerá muchos muchos positivos, lo vamos a conseguir!
Ya queda menos para la beta, que tal lo lleváis? Mucho ánimo para estos últimos días que se hacen largos.
Lydcaro cuando abras el chat nos avisas? Muchas gracias por hacerlo,yo no sé, asi que te lo agradezco.
Muchos besos y ánimos a todas, ya mañana es viernes! Que ganas de finde, uff!

H
huijun_8881397
6/2/14 a las 19:47

Hola chicas!
Althea y Piropos! Ya no os queda nada para empezar. Id contándonos cómo va todo.

Daniela, yo también me haré test para ir masticandopoco a poco el resultado, pero aún es pronto. Hoy hace 10 días del ovitrelle, hasta hoy me podría dar falso positivo. Mañana ya podría hacerlo, pero es demasiado pronto. Me tocaría la beta el próximo viernes, así que creo que empezaré con pipitests el lunes, ya os contaré, ojalá lo vaya viendo colorearse

Por ahora intento estar ocupada y no pensarlo mucho.

Star, me encantó el relato. Esa es nuestra historia, y llegaremos en avión, barco, patera o nadando... no lo sé, pero seguro que con braguitas naranjas.

Un abrazo enorme para todas!!!! El nuevo foro nos va a dar a todas el positivo. Ya lo dijo xania: habrá bebés para todas! Y el título, por mí el mismo: "chicas de ginefiv, a por el positivo (tercera parte)"... para nosotras la vencida!

P
palma_708114
6/2/14 a las 20:08
En respuesta a lanfen_589737

Espero que os guste
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Star me encanta!!!
Me lo voy a apuntar!! Coincidí contigo hace tiempo en la 1 o 2 parte del foro, te acuerdas? Y con daniela, y de vez en cuando me paso para ver como vais. OS mando un BSO muy fuerte y espero leer vuestros positivos.

C
cati_596346
6/2/14 a las 23:04

Holaaaaa!!!!
Hola a todas!!! Q tal hoy? Es nuestro primer día sin malas noticias desde hace tiempooo!!! Eso es una señal, igual es verdad q ya el otro chat estaba lleno de malos rollos, ahora con el nuevo van a venir los positivos como churros!!!
Daniela, eres un solete, gracias x la info, parece mas fácil q la fiv. A ver q m dicen mañana y q no tarden mucho...
Piropos q bien, otra vez x aquí!!! A ver si vamos a la par!!!
Pilar, yo me hice 28000 pipitest y no creo q lo vuelva a hacer, jajaja me poseí!!!! No se si será buena idea, si sale bien es genial xo si no, es sufrir innecesariamente xq hasta la beta no hay nada dicho!!! No se, tu verás ya irás contándonos!!!
Pues nada lydcaro, abre tu el foro, serás la creadora del q nos va a embarazar a todas!! Un honor, no??
Habrá q hacer una lista nueva...
Un besote a todas, mañana nos vemos!!!

R
rahma_8670098
7/2/14 a las 8:19

Mañana sera el dia!
hola chicas q tal vais? como van esas betas? animo y a ver si este mes remontamos!
Mañana ya es mi inseminacion,asi q nerviosilla y como pilar intentando no pensar.A ver q tal y si hay suerte!
besis a todaa

A
an0N_541087799z
7/2/14 a las 12:13

Edurne
Que alegria¡¡ ya llego tu momento, que vaya muy bien todo ya nos cuentas...
Suerte y pilar como lo lleváis?
Yo a ratos pienso, tranquila si esta vez tampoco ,tienes dos conges que aunque son de peor calidad no tiene que ir mal, pero lo que me agobia es pensar que ni con estos me quede, los fantasmas del miedo son terribles, lo único que tengo a mi favor de momento es que aun no he manchado y hoy hace 30 días que me vino la regla y a mi me suele bajar incluso con medicación, esperemos que no la vea en 9 meses.
Animo a las que están con las banderillas.
Xania lo que necesites aquí estamos, estoy deseando que inicie el proceso, con lo optimista que eres seguro que aciertas a la primera.
Star, mañana hace ya una semana de tu transfe, como pasa el tiempo de rápido, para las demás sobre todo jijjjj¡¡¡
Descansa este finde y haber se te cura ya el resfriado.
Buen finde chicas¡¡¡

O
oskia_8532461
7/2/14 a las 12:29

Despista!!!
Chicas no os encontraba!!!! ... eata mi movil !!!! Que tal todas?que tal esas betas???? Estaros tranquilas q esta es la vuestra???y una alegria para todas....nosotros seguimos esperando q nos llamen.una duda???? Para trasferencia de congelados es mejor hacer cicli natural o pautado???? Ya empiezo a plantearme como hacer el nuevo tratamiento... jijiji.... siempre pensando!!! Un besito a todas y buen finde

L
laya_9936529
7/2/14 a las 12:32
En respuesta a an0N_541087799z

Edurne
Que alegria¡¡ ya llego tu momento, que vaya muy bien todo ya nos cuentas...
Suerte y pilar como lo lleváis?
Yo a ratos pienso, tranquila si esta vez tampoco ,tienes dos conges que aunque son de peor calidad no tiene que ir mal, pero lo que me agobia es pensar que ni con estos me quede, los fantasmas del miedo son terribles, lo único que tengo a mi favor de momento es que aun no he manchado y hoy hace 30 días que me vino la regla y a mi me suele bajar incluso con medicación, esperemos que no la vea en 9 meses.
Animo a las que están con las banderillas.
Xania lo que necesites aquí estamos, estoy deseando que inicie el proceso, con lo optimista que eres seguro que aciertas a la primera.
Star, mañana hace ya una semana de tu transfe, como pasa el tiempo de rápido, para las demás sobre todo jijjjj¡¡¡
Descansa este finde y haber se te cura ya el resfriado.
Buen finde chicas¡¡¡

Fuerza
Hola chicas! Estoy convencida de que nos va a ir muy bien a todas. Hoy ya tengo mi primera cita para iniciar ciclo de
la tercera inse.. A ver qué me dicen, y si me sugieren estimulación o qué... Yo de momento me he comprado un preparado de lodo de turba para darme 2 baños/semana, que dicen que ayuda a aumentar la fertilidad... Seguro que es una tontería, pero el efecto placebo es un hecho confirmado, así que, lo voy a probar . Aún no me ha llegado, pero ya os contaré qué tal la experiencia de estos baños... Por lo menos, me relajarán seguro!
Daniela, qué bien, esta es la tuya!! Edurne, que vaya todo fenomenal! Y a las que vamos a empezar como yo, mucha fuerza!
En cuanto al nombre del foro, soy la nueva, pero el del positivo, me gusta! Está abierto ya?
Besosss

A
an0N_541087799z
7/2/14 a las 14:29

Almho
Lo primero suerte con este ciclo¡¡¡ y decirte que si tu endo responde bien, el ciclo natural es mejor ya que no llevas tanta carga de medicación. Tu consulta a tu dra. Yo lo hice en una ocasion y en 10 días tenia el endometrio preparado.
Luna animo y suerte tambien con tu siguiente intento.

C
cati_596346
7/2/14 a las 22:09

Daniela
Eso tiene muy buena pinta, me da a mi q esta vez nos haces tías!!!! Voy a hacerme una camiseta q ponga "I love ovo" jajaja
Yo hoy estoy hecha polvo, he estado en Ginefiv y he tenido un broncon con mi chico como una catedral. Si pregunto xq pregunto, si no pregunto xq m quedo con dudas, el papeleo me trae de cabeza, sus pruebas, sus autorizaciones, las mías...no puede pensar q estoy bastante sobrepasada ya x la situación?? Intento ser positiva, hacer bromas sobre el tema, llevarlo lo mejor q puedo...xo ... !! Q es una putada!!! Q bastante tengo yo con mi mierda de óvulos y mi sangrado constante...Hay días q no puedo con todo... Hoy me ha tocado...
Por cierto daniela, tu q eres mi consultora, tengo q llevar a muface el impreso y las autorizaciones del proceso y tb las de la medicación de la donante?? No me he enterado muy bien en la clínica, estoy hecha un lío!!!
Edurne corazón, ya mismito estas gordita tu tb!!! Tengo la corazonada de q este foro nos va a dar buena suerte!!! Va a ser un no parar de positivos!!!
Las demás cómo vais?? Mucho ánimo!!!
Un besito a todas!!!

N
nebil_8653877
7/2/14 a las 23:12

Edurne
Mucha suerte Edurne en la inse, mañana ya a descansar para que se fecunde bien. Este foro nos va a dar mucha suerte, enseguida estamos cantando positivos.
Xania a mi me pasa a veces todo lo descargo con mi marido, y algunas hemos tenido, pero es normal. Si es que hay días que no podemos con todo. Me encanta lo de la camiseta!! Jajaja entre las bragas naranjas y la camiseta, yo me pondría una que ponga yes we can!!!
Que tal vais? Esas betas enseguida llega el día, que ganas! Y las demás? Nosotros esperando a la regla de febrero para empezar,esta vez una fiv, a ver que tal que ya va tocando que nos salga algo bien. Ya lo hemos hablado con la gine y es lo mejor, asi que ya os contaré.
Este verano va a ver muchas barriguitas en la playa paseando.
Un beso a todas, a seguir con esos ánimos subidos.

N
nebil_8653877
7/2/14 a las 23:15
En respuesta a alae_8061432

Abrimos otro o que?
Bueno que? abrimos otro cartucho?
Os parece bien que le ponga "Chicas de Ginefiv a por el positivo" otra vez. O preferís solamente "Chicas de Ginefiv"?
Vamos, se admiten sugerencias!!!

Lydcaro
Por mi, Chicas de ginefiv a por el positivo. Pero lo que diga la mayoría.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir