Foro / Maternidad

¿que le hago de cena? se me acaban las ideas

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:56
A
an0N_955544099z
4/5/10 a las 11:43

Hola, tengo un niño de 21 meses que es bastante raro para la comida. Las verduras las come mas o menos bien, el pescado aunque antes no le gustaba nada ahora tambien lo come bastante bien, la carne de pollo, pavo y ternera las acepta. Pero se me estan acabando las ideas para darle de cenar, no le gusta el arroz, ni la pasta, no quiere pures, no acepta mezclar sabores o ingredientes con las comidas excepto si es la pizza. Nose como hacer para meterle mas comidas. Solo come, salchichas, el pesacado pero pasado por la sarten sin nada, si lleva algo ya no lo quiere. La carne de hamburguesa tambien sin nada, solo la carne, las salchichas, tortilla francesa o de patata y pizza. He probado a hacer algunas recetas que salen en pequerecetas que mas o menos pueda aceptar pero nada. ¿como lo hago?

Ver también

A
an0N_955544099z
4/5/10 a las 12:05


A
an0N_955544099z
4/5/10 a las 12:20

Si intentar lo intento
Pero llevo asi tanto tiempo que nose, a veces me desespero. Se entretiene con cualquier cosa pero claro si le dejo solo pues juega con la comida y la acaba tirando. Yo tampoco se como le gusta la pizza y luego es tan tiquismiquis con lo demas, es que le das nose, carne con queso y como lleva queso se la saca de la boca y te dice que no. Y con todo igual, la pasta ni la huele, sin embargo le gustan las legumbres pero claro por la noche creo que son pesadas.
Nose, yo seguire insistiendo

A
an0N_955544099z
4/5/10 a las 12:29

Gracias
Bueno haber si algun dia puedo deir que mi hijo ya come de todo.

C
cortes_7849419
4/5/10 a las 13:56

Hola
puedes probar a ponerle lo que suele cenar, y un bocadito de otra cosa, insístele en que lo pruebe, que si le gusta bien y si no pues como es sólo un bocado, que no pasa nada.

Yo lo hice con mis hijos y funcionó, pero a base de insistir, claro. Ahora por lo menos prueban de todo y aunque no sea mucha cantidad van comiendo incluso lo que no les gusta.

Besitos y un par de sacos de paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram