Foro / Maternidad

Que le pasa a mi bebe?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 13:56
D
donia_5165117
14/11/11 a las 12:05

que le pasa aa mi bebe de 2 meses q no duerme en el dia mas que 45 minutos aqiu una hora alla y llora sino esta en brazos, que puede ser, ella crece, toma lechematerna, en las noches es dificil no siempre pero igual, no se que hacer ayuda por favor

Ver también

M
mati_5176972
18/11/11 a las 14:22

La mia hace parecido
Mi bebe tiene tres meses y me pasa algo parecido. No es capaz de echarse siesta de mas de 45 minutos. Las noches cada vez van a mejor, pero me cuesta horrores que se duerma, una vez que se ha dormido se despierta dos o tres veces para mamar y sigue durmiendo. Pero por el día es imposible a no ser que vayamos de paseo, asi si que consigo que duerma hasta dos horas. Yo no dejo de preguntar si es normal y me dicen que nientras la niña este bien no pasa nada, lo que ocurre es qu e para nosotras es agotador ya que son muy pequeñas y cuando están despiertas necesitan estar con nosotras todo el rato. Yo espero que sea una etapa y con el tiempo sea capaz de hacer siestas mas largas, aunque solo sea la de la tarde, pero en su cuna, sin tener que ir de paseo. SE que no te seré de mucha ayuda, pero a mi me consuela saber que mi hija no es la única que hace estas cosas, a veces pienso que es rarita pero es mi niña y es preciosa.Ah yo le compre una amaquita que se mece ella sola(con pilas) y con musica y en ella se entretiene bastante y por lo menos puedo comer mas tranquila o hacer alguna tarea de casa.

D
donia_5165117
22/11/11 a las 20:39
En respuesta a mati_5176972

La mia hace parecido
Mi bebe tiene tres meses y me pasa algo parecido. No es capaz de echarse siesta de mas de 45 minutos. Las noches cada vez van a mejor, pero me cuesta horrores que se duerma, una vez que se ha dormido se despierta dos o tres veces para mamar y sigue durmiendo. Pero por el día es imposible a no ser que vayamos de paseo, asi si que consigo que duerma hasta dos horas. Yo no dejo de preguntar si es normal y me dicen que nientras la niña este bien no pasa nada, lo que ocurre es qu e para nosotras es agotador ya que son muy pequeñas y cuando están despiertas necesitan estar con nosotras todo el rato. Yo espero que sea una etapa y con el tiempo sea capaz de hacer siestas mas largas, aunque solo sea la de la tarde, pero en su cuna, sin tener que ir de paseo. SE que no te seré de mucha ayuda, pero a mi me consuela saber que mi hija no es la única que hace estas cosas, a veces pienso que es rarita pero es mi niña y es preciosa.Ah yo le compre una amaquita que se mece ella sola(con pilas) y con musica y en ella se entretiene bastante y por lo menos puedo comer mas tranquila o hacer alguna tarea de casa.

Animo para mamas como nosotras
si sabes hay muchos bebes asi YO NO SABIA pero dicen q es cuestion de tiempo, animo espero mantener contacto para contarnos como evolucionamos, yo cuando puedo duermo aunq sea 10 min con ella y asi ando, pero son un amor cuando sonrien, muchas bendiciones para las dos y animo que gracias a Dios todo estara bien

G
goundo_8988392
23/11/11 a las 13:56

La mía también
echa siestas de 30-45 min. y leyendo me di cuenta que no saben pasar de un ciclo de sueño a otro, osea ahí se termina un ciclo de sueño y por eso despiertan entonces lo que a mi me ha servido (no todas las veces pero al menos 1 siesta al día) es dormirla a oscuras entonces cuando abre los ojos a los 30 min. no ve nada y yo le pongo la mano en los ojitos y le hago shhhhh hasta que se duerme de nuevo, o le doi palmaditas, etc que sepa que estoy con ella. Todas las mañanas me resulta y duerme 1:30 hr. pero en las tarde es imposible porque se espabila con nada! si no me resulta así y abre los ojos, entonces la acuno en brazos y sigue durmiendo! pero yo intento que haga siestas largas porque o sino tiene sueño a la hora en cambio si hace siestas de más de 1 hra. está mucho mejor de animo. AAA y me olvidaba decirles que yo me quedo con ella desde los 30 min en adelante para que apenas se mueva, ella sepa que yo estoy ahí, bueno es lo que a mi me ha resultado y ahora duerme 1:30 hr en la mañana y en la tarde 45 minutos (esta no hay forma humana de alargársela jeje)
Intentenlo a ver como les va
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir