Foro / Maternidad

Que le pasa a mi bebe si yo en el embarazo tengo diabetes?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 13:56
B
benita_9716657
17/6/08 a las 12:54

hola buenas para todas, me salio mal la pueva del sulivan y me tengo que hacer otra para ver si soy diabetica o no, pero mi pregunta es en que puede afectar esto al bebe? quiere decir que el sera diabetico? por favor si alguien me pude contestar por favor.
gracias y suerte a todas las mamis....

Ver también

A
aura_5633778
17/6/08 a las 21:02

Hola vale
mira yo tengo una amiga que es diabetica desde pequeña y tiene dos niñas preciosas y por ahora las niñas no lo son, eso si te digo a lo mejor tu embarazo esta un poco mas controlado pero mejor para ti asi te quedas mas tranquila.besos

L
lila_5933527
18/6/08 a las 13:30

Hay muchos riesgos
lo puedes buscar si quieres internet, pero te adelanto algunas consecuencias: suelen ser bebés macrosómicos (más de 4 kilos), sus órganos no maduran hasta la semana 39-40,pueden tener el azúcar baja de por vida (porque tiene el efecto contrario tu con el azúcar alta y el bebé con azúcar baja)...
Si tienes azúcar cuidate mucho.

X
xoana_9064933
18/6/08 a las 13:56

Hola guapa!!!
Yo tuve diabetes en mi anterior embarazo, y mi niña no tuvo ni tiene ningún problema, si te diagnostican diabetes gestacional, te van a tener muy controlada no sólo por el ginecólogo, sino también por el endocrino.
No te preocupes, esperate ha hacerte la curva.
Si me necesitas ya sabes donde me tienes.

Nuria 12+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook