Foro / Maternidad

Que le pasa a mi hermana?

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 18:46
C
chima_5373125
5/5/14 a las 7:41

Hola, que tal, escribo en este foro de mujeres para ver si alguna chica me puede aconsejar..

Mi hermana tiene 14 años y yo 21, vivimos en practicamente solos ella y yo mis padres son divorciados y vivimos con mi madre, y mi madre trabaja

resulta que ultimamente ella como que intenta seducirme, aveces entro a su cuarto por x razon y ella acostada levanta sus piernas para que yo la mire(saben a lo que me refiero), etc

yo duermo en mi cuarto y ella en el suyo, yo estudio por las tardes y ella en la mañana, asi que ella se levanta muy temprano y va a mi cuarto y me abraza tratando de tocarme no muy directamente pero lo intenta, esto esta llegando un punto en que ella aveces va a mi cuarto si brazier intentando provocarme, parece que quisiera tener relaciones conmigo yo se que todo esto esta mal y yo nunca tendria nada con ella, pero esque esto ya me esta cansando y estoy pensando seriamente en decirle a mi madre

Algun consejo que debo hacer, contarle a mi madre y que ella hable con ella? pensaba en presentarle amigos pero son muy grandes para ella, segun he visto en su facebook que no le gustan los chavos que hay en su escuela alguna idea?



Ver también

Z
zorka_6514747
26/5/14 a las 18:46

Conversar con ella
preferiblemente habla con tu hermana primero, aunque esto lleve a que hablen un poco de la sexualidad, no sexo sino sexualidad, que es lo que pasa con ella y ponle las cosas claras, que hay momento para todo y que tenga en claro que son hermanos, si tu quieres que se conserve la moralidad y las cosas de manera correcta pues hazlo, ya si ella aun asi sigue con esas insinuaciones pues comentale a tu madre, ambas como mujer tendranque hablar sobre esas cosas y ver que tu hermana este bien y piense las cosas mejor, no todo es sexo a estos tiempos, no hay apuros.
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest