Foro / Maternidad

¿que le pasan a nuestros esposos en el embarazo?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 4:20
A
aysha_8779358
18/6/10 a las 22:10

Hola:
Abro este post por que de verdad que de por si en el embarazo estamos con la hormona cruzada, super sentimentales, con muy mal genio, bueno al menos este es mi caso, y los hombres que les pasa? de pronto me da la impresion que estan de peor humor que nosotras y de pronto he sentido que mi marido esta mas distante, como que no siento que me quiera como antes, aunque se que si me quiere, pero como que no se, siento que de pronto esta enojado conmigo pero no entiendo por que?,
Sera por que ahora esta preocupado de que va a tener que alimentar a una nueva boca?
Sera por que hemos dedicido que voy a renunciar y tambien tendra que mantenerme a mi?
Estara mas bien preocupado por toda la responsabilidad que se viene y entonces se desquita conmigo?

Sin embargo hace cosas raras como que ya no quiere salir con mi familia, como que no esta al pendiente de mi ahora que estoy embarazada cuando hubiera pensado que estaría mas al pendiente de mi y de evitar hacerme enojar mas.Como que no lo entiendo.

No es que este mal en mi relación sino que siento cierta diferencia en su estado de animo, y bueno se que muereeeeeeeeeeeeeee por este bebe estamos muy contentos, pero no se que le pasa? o Sera que como estoy tannnnn sentimental veo el problema mas grande de lo que es?????

Ustedes como viven su embarazo con sus parejas/novios/esposos?

Ver también

A
an0N_970939299z
18/6/10 a las 22:36

te preocupes
Creo que a parte de nosotras estar con nuestras hormanas revolucionadas, estamos sencibles y nos fijamos mas de la cuenta porque necesitamos mas atencion, nuestros pobres hombres tambien se sienten extraños, nosotras estamos tan distintas tan enfocadas en lo que nos esta pasando que hay ocaciones en que ellos se pueden sentir desplazados (me lo dijo mi marido cuando estabamos esperando a nuestro 1er bb) a parte una tiene el instinto maternal, ellos no!! ellos aprenden a sentirse "papas", cuando nace nuestro hijo ellos recien comienzan a creerse el cuento, en cambio nosotras en el moemento que DESEAMOS un bb ya nos sentimos mamá, no se si te paso eso, a mi me paso tal cual y me da pena ahora acordarme en todo lo que le costo a mi maridin, ahora estoy esperando a mi 3er bb y vieras la diferencia!!!! toda la atencion es para mi, porque ya sabe lo que es ser papá y le encanta la idea!!! no es que con el primero no hayan querido porque nuestro primer bb nos costo 1 año 6 meses poder embarazarme, y sufrimos mucho, pero tambien son muchos los cambios y creo que a los hombres les cuesta mas los cambios y les da sustito....Hay que entenderlos! al fin y al cabo ello9s son nuestros bb grandes no?
A mi me resulto mucho conversar con el tranquilamente y decirle lo que sentia (incluso en este embarazo los primeros 3 meses por temas de trabajo me dejo un poquitin de lado(sentia yo)) y sabes fue super! haber hablado, te lo recomiendo la idea es que ellos sepan lo que necesitamos o nos falta de ellos y nbosoytras saber si ellos sienten que lo estamos dejando de ladito...
Espero si lo haces te resulte!! y a disfrutar de lo mas hermoso que te puede pasar tu bb

O
omaira_7026917
19/6/10 a las 4:20

Pattito a mi tambien.
a mi me pasa lo mismo.este nene es deseado y aun asi es como ke nos hemos dintanciado o eso me parece ami.el se enfada por todo y todo le sienta mal y me pone muy nerviosa sabiendo ke eso no es muy bueno para mi.a los sintomas paternales se les llama sindrome de cauvade.informate en internet y veras ke es curioso pero cierto.un saludo. y animos ke esto esperemos ke sea temporal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir