Foro / Maternidad

Que le poneis al bebe de 11 meses en casa

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 9:05
Y
yiying_6307023
19/3/12 a las 13:47

chicas estoy un poco perdida tengo un bebe de 11 meses que se pone de pie en la mesa pero le tengo con el pijama y el pobre se resbala y se da unos golpes ,pensaba ponerle zapatos pero no se si todo el rato con zapatos sera bueno, vosotras como los teneis gracias

Ver también

S
shumei_5610019
19/3/12 a las 14:58

Zapatillas de estar por casa
Pues como los adultos, zapatillas de estar por casa. Las que yo tengo para mi hijo las compré en Carrefour y le van muy bien. Compraselas de una talla más, para que le quepan con el pijama (si es de felpa el pijama ocupa más que un calcetín...). Y eso, así ya no se resbalará

R
renu_9073126
19/3/12 a las 15:18

Yo desde los once meses
como ya queria caminar le tenia puesto o deportes con su pelele o pijama o unas zapatillas muy flexibles que le compre estilo bailarinas pero mas fuertes con su suela de goma antideslizante, eso la ayudaba a que se quedara de pie y como no a dar sus primeros pasitos, mi sobrino de 9 meses esta sujetandose solo ya y su mami le compro los mismos deportes de la mia con suela ya de dar pasitos porque asi no resbala

B
bakhta_6112712
19/3/12 a las 21:16

Yo descalzo...
en casa lo dejo descalzo... camina desdehace 1mes y solo le pongo zapatos para la calle.

N
nasera_5490688
19/3/12 a las 21:49

Lo mas
recomendable para su motricidad y el buen desarrollo del pie, es descalzo, pero como hace frío com que le tengas con calcetines de esos antideslizantes esta bien. Son muy prácticos también los zapatitos de piel, son unos muy blandos o las zapatillas de motricidad del decathlon, que además son muy baratas.
Saludos!

Y
yiying_6307023
20/3/12 a las 9:05

Gracias
gracias por contestar,calcetines deslizantes le tengo pero no le duran puestos nada se los quita,voy a mirar a ver si veo algun zapatito mas blandito porque el que tiene yo creo que todo el dia con el le tiene que cansar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir