Foro / Maternidad

Que le ponemos a nuestro bebe cuando nazca!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:12
N
najua_5935164
25/3/10 a las 16:53

hola, salgo de cuentas el 31 de julio y no tengo ni idea de que ponerle a mi bebe cuando nazca. unos me dice q las primeras 48 horas manga larga, otros manga corta, nada de bodies y cuando salga del hospital (privado, por cierto, por el tema de lo q te dan y lo q no) manga corta o tirantes siempre con una chaquetita por si acaso, pero nada de bidies. NO SE Q HACER, PODEIS AYUDARME!!!!

Ver también

A
an0N_724954499z
25/3/10 a las 17:06

Body no?
Porque body no? Yo ya tengo un niño de 2 años que nació en enero y sí le puse body al nacer... Ahora espero otra para el 5 de julio y tengo pensado de entrada ponerle body de manga larga... De hecho de manga larga tengo unas prendas contadas y lo que tengo del mayor y no pienso comprar más pues es pleno verano y hace mucho calor... A mí es que los conjuntos de dos piezas, sea pijama, ropa de calle o ropa interior no me convencen porque estás todo el rato cogiéndolos y se les salen los riñones al aire, no sé. Yo también tengo lío y eso que soy repetidora Yo a mi hijo cando nacio le puse body de manga larga y polainas y jersey de algodón y un gorro. Para la niña tendo pensado ponerle un body de mnga larga, pantalones de algodón largos, calcetines de algodón y gorro de algodón y ya veremos.Si algo sobra se le quita y si tiene frío una chaquetta o una mantita, no sé, es lo que había pensado... Amí es que dos piezas de ropa interior, tipo batista y ranita, por ejemplo no me parece nada práctico para ellos ni para mí...

N
nazira_6910180
26/3/10 a las 13:01

Mi hija pequeña tambien nacio en julio
y le puse un conjunto de algodón finito de manga larga y debajo una camiseta de batista con una ranita. Tanto de primera puesta como para salir del hospital.

Yo, para llevar la contraria, soy más partidaria de las dos piezas que las de pieza unica. Si se manchan porque resurgitan o se les escapa la caca, no les tienes que cambiar enteros, y cuando son tan bebes no se mueven y no se destapan.

Cuando empiezan a moverse si que prefiero una sola pieza....

R
razane_9495972
1/4/10 a las 14:24

Cuántas dudas!!!
Pues yo seré mamá a mitades de julio y también tengo muchas dudas al respecto. Creo que voy a ser la mamá con la maleta más grande de toda la maternidad!!! Esto es como cuando te vas de viaje...siempre te llevas de más por si hace fresco, o llueve, o hace mucho calor, o vas a ir de excursión, o vas a salir de noche...en fin, que al final tienes que meter un poco de todo... Mi idea es hacer eso (además la ropa de bebé abulta mucho menos que la nuestra!!!jijii) y según vea el tiempo y lo que me recomienden allí, pues haré...
Tuve un aborto de un bebé que debía nacer en dicembre, así que todo lo que me regalaron para entonces no me sirve de nada ahora...pero los bodies de manga larga sí para los primeros días... Eso sí, mi niño será el único en Zaragoza con un body de renos en pleno julio!!!!jajjajajaj. Me niego a tirar nada!!!!
Ánimo chicas...cada vez queda menos!!!!

A
an0N_724954499z
14/4/10 a las 18:12

Gracias!
Gracias guapa, ahora lo miro!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir