Foro / Maternidad

Que le pongo primero a mi hijo de 5 años la inyeccion o el supositorio?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 5:03
M
marilo_8661188
4/6/09 a las 20:34

ola
tengo un niño de 6 años y el medico me a dixo k le tengo k poner una inyeccion y luego el supositorio a las 6 horas de ponerle la inyeccion o ponerle el supositorio y luego la inyeccion. k elegiriais vosotros?
mi hijo cuando le pongo el supositorio no se deja tengo k llamar a alguien de mi family para agarrarle y aun asi es dificil. Cuando se le pongo se le pongo x la part mas gorda y luego la mas fina y le aprieto un poco el culete peor se le sale y otra vez a npezar. Como se le puedo poner? E probado todas las formas y posturas. Decidme alguna x favor.
Y las inyecciones cuando le vacunas monta un pollo k vamos se le oye asta en la otra punta. Y no le consigo entretener con nada.
Como lo hago?K le pongo primero?
x favor contestarme tengo k empezar el sabado.

Ver también

L
lizara_5961582
25/10/09 a las 23:13

Supositorios
Hola yo tengo 2 hijos y para nosotros la forma mejor para ponerles supos era tumbados boca abajo, por que si no se mueven mucho, lo mejor es que hables con el y le ofrezcas algo que le guste y se lo enseñes, procura que no vea mucho que lo preparas y habla con el de lo que le vas a regalar si deja que se lo pongas y que no duele ni nada, alomejor aun asi tienes que sugetarle, ponselo despacio pero bien dentro y mantenle con las piernas juntas y apretadas un par de minutos por lo menos y que no valla al baño despues

R
rafela_8549516
26/10/09 a las 23:07

Componer supositorio
la mejor forma es boca arriba ....encima de tus piermas y boca arriba levantas sus piernas y le pones el supositorio seguidamente le sujetas los cachetes del culo junots y le bajas las pierna hacia el suelo asi aunque aprete se le ira pa dentro si lo haces bien no falla

J
jiaqi_9672874
20/12/09 a las 19:48
En respuesta a lizara_5961582

Supositorios
Hola yo tengo 2 hijos y para nosotros la forma mejor para ponerles supos era tumbados boca abajo, por que si no se mueven mucho, lo mejor es que hables con el y le ofrezcas algo que le guste y se lo enseñes, procura que no vea mucho que lo preparas y habla con el de lo que le vas a regalar si deja que se lo pongas y que no duele ni nada, alomejor aun asi tienes que sugetarle, ponselo despacio pero bien dentro y mantenle con las piernas juntas y apretadas un par de minutos por lo menos y que no valla al baño despues

Lo que yo hago
Mira yo lo que hago con mi hija es la pongo con el trasero para arriba y mi esposo le masajea las nalgas mientras yo preparo el supositorio y asi se calma.
Despues yo le digo si esta lista y cuando relaja las nalgas y me dice que si yo le pregunto si lo va a expulsar entonces si me dice que parece que lo va a expulsar primero le meto un dedo mio para que aguante y ver si me lo expulsa y cuando deja de tratar de expulsar saco mi deddo.
Despues mi esposo le su jeta las manitoy las pernitas y yo con dos dedos le habro las nalgas y le meto el supositorio con dedo y todo y dejo mi dedo metido un rato hasta que deja de tratar de expulsar.
Y listo pero igual ella queda un poco traumadita.

D
daina_8767890
9/8/10 a las 19:06

A si pongo yo los supos
Holaa!!

Mira yo lo que suelo hacer cuando les tengo que poner los supositorios a mis niñas es: que hagan caca, toda la que puedan y una vez qu e hayan hecho caca pues les limpio el culete y de paso como me dijo la pediatra pues les controlo como hacen la caca, y una vez que ya han hecho caca pues las tumbo en la cama, boca abajo les bajo las braguitas y los pantalones y antes de ponerles el supositorio les digo que cuando cuente tres le voy a poner el supositorio, con una mano le abro los cachetes del culete y con la otra cojo el supositorio y cuando cuento tres le pongo le supositorio. Yo los supositorios los pongo por la parte aerodinamica y bueno más de una vez se quejan las niñas pero es más por la incomodidez del propio supositorio que del dolor y con respecto a lo de la caca es para que cuando le allas puesto el supo no le entren ganas de hacer caca y tengas que repetir de nuevo la operación para ponerle el supo.

Bueno espero que sea útil la información, a mi como mama primeriza al principio tmabien me pasaba pero bueno con los años se va aprendiendo, un saludito guapa.

C
cesia_9011021
15/3/11 a las :27
En respuesta a daina_8767890

A si pongo yo los supos
Holaa!!

Mira yo lo que suelo hacer cuando les tengo que poner los supositorios a mis niñas es: que hagan caca, toda la que puedan y una vez qu e hayan hecho caca pues les limpio el culete y de paso como me dijo la pediatra pues les controlo como hacen la caca, y una vez que ya han hecho caca pues las tumbo en la cama, boca abajo les bajo las braguitas y los pantalones y antes de ponerles el supositorio les digo que cuando cuente tres le voy a poner el supositorio, con una mano le abro los cachetes del culete y con la otra cojo el supositorio y cuando cuento tres le pongo le supositorio. Yo los supositorios los pongo por la parte aerodinamica y bueno más de una vez se quejan las niñas pero es más por la incomodidez del propio supositorio que del dolor y con respecto a lo de la caca es para que cuando le allas puesto el supo no le entren ganas de hacer caca y tengas que repetir de nuevo la operación para ponerle el supo.

Bueno espero que sea útil la información, a mi como mama primeriza al principio tmabien me pasaba pero bueno con los años se va aprendiendo, un saludito guapa.

Yo lo hago casi igual
hola . yo cuandoo les pongo los supos (que es cada 2 dias) a mi hija tengo que hacer todo esto: les digo qu hagan caca y que hagan pipi despues les limpio el culo y su vagina. la desnudo yo (porque si le digo que ella lo aga no lo va a hacer) y la llevo a su cama le digo que se ponga tumbada boca abajo pero si no lo hace lo hago yo; despuesle lleno el culete con vacelina y les meto el termometro anal( esque el pediatra me dijo que se le tenia que tomar la temperatura antes de ponerles los supositorios) cuando se lo saco le vuelvo a llenar el culete con vacelina y la meto 2 supositorios y le dejo mi dedo adentro para que no los expulsa . si los expulsa la llevo con el medico para que el se los ponga

A
an0N_568375299z
15/3/11 a las 13:28

Para poner supositorios
Mira los supositorios pueden molestarle bastante si no se deja ponerselos, intenta convencerle ofreciendole algo que le guste, un jugete ira al parque etc, la mejor forma para mi era tumbado en la cama voca abajo, primero mira que el supositorio este un poco blandito de la punta para que se deslice bien, no se lo metas de golpe, introducelo despacio y suabe, mientras que algien le distraiga con algo para que no haga tanta fuerza y se lo puedas poner, despues cierrale el culete bien y sujetale asi un par de minutos para que no tire el supo. Las inyecciones no se nunca he puesto ninguna afortunadamente

A
aadel_5922647
22/6/12 a las 3:06

La suave tecnica
a mi tambien me parece bien lo de sobarle las nalgitas para que los musculos gluteos se relajen y meterlo por el extremo puntiagudo mucha suerte

J
jia_5944570
6/10/12 a las 17:16

Aca
mira primero ponelo de espalda luego afirmale el pene y levantaselo luego le abres las piernas y le dices si te mueves te pego y si se mueve o ase pataleta le pegas y lo mejor despues del supocitorio colocale ka inyeccion pero tu pones el liquido en la aguja pero pinchaselo en el cuallo asi el liquido pasa mas rato

A
aadel_5922647
22/1/13 a las 6:37

Nada complicado
yo a mi nene siempre le pongo primero los supos y al poco rato el ... se queda dormido,creo que no falla,le aflojo su colita con un poco de crema y asi entra mas facil,pero alguien sabe si es mejor la crema corporal para los supos que un lubricante suave?

W
wahib_7106621
22/1/13 a las 6:48

Lo ideal
yo a mi nena siempre le digo que escoja casi siempre escoje los supos yo se los pongo y ya cuando la veo tranquila la inyecto con cuidado.

A
aadel_5922647
22/1/13 a las 6:59

Cuestion de practica
tengo nino y nina el nino nunca se deja inyectar y prefiere los supos y la nina me tiene mas confianza y siempre se deja inyectar luego recibe lo otro con naturalidad

W
wahib_7106621
2/5/13 a las 5:03

No falla
ellos siempre terminaran accediendo al supositorio porque a esa edad a muchos les dan miedo las agujas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir