Foro / Maternidad

Qué le puedo dar de desayunar y cenar a mi bebe de 12 meses que no quiere el bibe????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 13:37
J
jorja_6446233
23/9/08 a las 17:16

Pues eso, que lleva como 2 meses tomando fatal el bibe; de los 270 que se tomaba, lleva como 2 semanas tomando solamente 120 y el resto se lo intento dar en papilla pero no hay manera. Y si intento forzarla a comer o distraerla para que vaya comiendo, llega un momento que vomita todo. A alguna os ha pasado algo así? Que hizisteis en su momento??. Me preocupa porque la lleve el otro día a la pediatra y pesa 9 kilos 740, medio kilo mas que hace tres meses. Que opinais??

Ver también

I
indira_9567444
23/9/08 a las 18:02

Yo le doy comida normal
Hola yo tengo una niña de 12 meses y desde muy pequeña no queria biberon, le empece a dar papilla con cuchara y ya le doy pures de verdura, sin carne a lo mejor con pescado. Y ya tambien le voy dando tortilla, filete de pollo, muy troceadito y se lo come con las manos genial y luego un yogur. Yo creo que esta bien.

A
an0N_553058899z
23/9/08 a las 18:39

Hola!
tienen que tomar leche, (o derivados) pero si no la quiere en bibe seguro que le hacen mas gracia los yogures, o el queso fresco... para cenar le puedes dar, tortilla, jamon, pescado... con un añito de casi todo!!!

J
jorja_6446233
23/9/08 a las 18:58

Hola chicas
gracias por vuestras respuestas, a lo mejor me estoy agobiando demasiado, porque antes de tomaba todito el bibe y ahora solo se toma menos de la mitad, a lo mejor es que se ha cansado de comer siempre lo mismo. Que le dais ya a vuestros bebes de 12 meses; es que yo aún estoy con lo que me dijo la pediatra en la revision de los 9, y hasta dentro de 1 mes no me dan cita para la revision de los 12, para allá tendrá ya algo mas de 13 meses. Espero vuestros consejos.

J
jorja_6446233
23/9/08 a las 19:00

Ah!!! por cierto
otra cosa, como le empezasteis a dar trocitos, ella hasta ahora ha tomado todo triturado, tiene 2 dientes arriba y dos abajo. Me dan miedo los trozos por si se atraganta. Cual ha sido vuestra experiencia?

L
lin_8453781
23/9/08 a las 19:19

Hola
Para desayunar le puedes dar leche y galletas de esas tipo Maria, esperas a que estén blanditas y no tendrás problema.
Si los trozos son pequeñitos y de alimentos blandos no le pasará nada: arroz, jamón, pasta...

Saludos.

J
jorja_6446233
24/9/08 a las 11:59

Lo subo
...

Y
yu xin_8763568
24/9/08 a las 12:56

Buenas
mi nena tiene 13 meses y ahora le cuesta mas que antes acabarse todo el bibe, yo le hago un bibe con poco cereales y le doy una galletita maria, pan o algo asi, para cenar suele cenar lo mismo que nosotros, pescadito, o asi, bueno es que ya come de todo.
Preguntas como empezamos a introducirles los trozos, yo le compre unas galletitas cuando tenia 7 o 8 meses, que ya tenia dientes, especiales de bebe que se desacen rapido pero ya empiezan a masticar, poco a poco le fui dando trozitos de pavo ese en lonchas (como el jamon dulce) y asi hasta hoy que con 13 meses que tiene ya es capaz de comerse un melocoton entero con las manos (sin trocearlo) nunca se me ha ahogado con la comida, atragantarse un pco si pero ella misma tose y ya esta, pero igualmente hay que vigilar mucho, porque no controla y se mete la comida a puñados. mi niña tambien ya practicamente tiene todos los dientes ahora ya tiene la puntita fuera de los primeros molares y los caninos

J
jorja_6446233
24/9/08 a las 13:37

Gracias a todas
supongo que todo será empezar a variarle la comidita. Lo mas lógico es que si comes siempre lo mismo llegue un momento que ya no te apetezca, como nos pasa a los mayores, no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir