Inicio / Foro / Maternidad / Que le puedo regalar ami marido por su cumpleaños????

Que le puedo regalar ami marido por su cumpleaños????

16 de septiembre de 2009 a las 13:16

su cumple ya fue el 11 pero e estado malisima con otitis y entre q han ingresado ami abuelo no e tenido tiempo para nada en finq q kiero comprarle algo un detallito no me kiero gastar mucho pero q le compro=?gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
16 de septiembre de 2009 a las 13:25

Jajjaja en eso esty yo tamb
el de mi xiko es el dia 10 de octubre y 2 dias despues es mi santo el dia del pilar y no tengooooo ni idea de q regalarle el dice q 1 cartera xo ami me parece muy pobre la verdad aver si nos dan ideas xq ami no se me okurre na e mirado cosas xo kiero ideas.
aver q nos dicen wapa esperamos muxas ideas
bsss a todas

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 13:27
En respuesta a piluka98

Jajjaja en eso esty yo tamb
el de mi xiko es el dia 10 de octubre y 2 dias despues es mi santo el dia del pilar y no tengooooo ni idea de q regalarle el dice q 1 cartera xo ami me parece muy pobre la verdad aver si nos dan ideas xq ami no se me okurre na e mirado cosas xo kiero ideas.
aver q nos dicen wapa esperamos muxas ideas
bsss a todas

Leer más

Jooooooo
bueno aber q nos dicen piluka,cuantos cumpel tu marido?el mio cumplio 25 añitos!q timepo tiene tu bebe?ajajaj q de preguntas la mia 9 meses bueno casi 10 mesecitos ya besitos wapa!

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 13:36

El mio sale baratito
nunca quiere nada... pero que tal una cena romantica y una noche pasional??? yo le compre, en el tiempo que estamos juntos, tres pulseras, una la perdio, otra la rompio y esta espero que dure, una cadena, un crucifijo para ella, un anillo, ropa, unas gafas de sol, sobre todo ropa, que cuando lo conoci...

tambien quiero ver ejemplos, que le mio cumple el mes que viene.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 13:43

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todas igual ummmmmmm lo de la cena esta xulo
el mio ace 27 añitos jeje los cumple el dia 10 de octubre
yo el año pasado le regale una noche super especial en un hotel en el zouk hotel 24 horas alli super especiales y claro jejeje 9 meses despues esta aki paula jejjeje
este año ni idea
mi peke tiene 2 meses y 7 dias
bsssssssssssssssssss

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 16:08

Portabebés para la bici
Es lo q le regalé a mi marido para su cumple, y tanto a él como a la peuqe les encanta. Ahora es elcumple de unos de nuestros mejores amigos q ha sido papá hace poco y se lo vamos a regalar. Lo único es que no es muy barato como pides, aunque tampoco súper caro; a mí me costó unos 60 en Decatlon.
Ota opción son los regalos personalizados. En Internet puedes encontrara un montón de webs con ideas y donde los hacen.
Saludos. Noe.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 16:54

Le has dado
te doy la razon, pero una semana antes es el del niño, si hacemos el cumple, significa que no le dira nada a los padres y con eso me voy conformando, que como ya me jodiern el nacimiento por lo menos cuando haga el año no...

si no hago el cumple del niño se arrepentiran de haber nacido.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• se puede tomar amoxicilina con acido clavulanico?estoy de 20 semanas

14 de abril de 2011 a las 12:49

• alguna como yo que en la eco de las 20 semanas tuviera placenta grado 2??estoy preocupada

11 de abril de 2011 a las 22:08

Conversaciones más activas

Principio de la página