Inicio / Foro / Maternidad / Que le regalo a mi marido por nuestro aniversario?????

Que le regalo a mi marido por nuestro aniversario?????

28 de julio de 2010 a las 23:47

pues eso, que hacemos el dia 11 de agosto 10 años y aunque normalmente no nos regalamos mucho pues no se, este año como que estoy mas tontorrona y me apetece demostrarle todo lo que le quiero..........

a mi solo se me ocurre escribirle algo , asi que por favor dadme ideas...............si no es de regalos ,pues de algo especial que pueda hacer...............

eso si, tener en cuenta que la niña paso de dejarla en casa de nadie y que ademas cae miercoles el dia.

Se me acaba de ocurrir comprarle una alianza nueva grabada con la fecha de los 10 años ........que os parece????

29 de julio de 2010 a las :02

Jajja
todo lo referente a tecnologia moderna e informatica lo domina, tiene de todo ya, asi que............lo unico que quiere ahora es una tele de plasma de 46 o 52 pulgadas yo que se!!!! pero paso de gastarme 500 o mas euros, mas que nada porque no los tengo .........

me gustaria algo simbolico o mas sentimental

gracias y un beso!!!!

1 likesMe gusta

29 de julio de 2010 a las 1:09

hay que emocion 10 años no cualquiera
a mi se me hace muy buena idea lo de la alianza con 10 diamantes jajaj o 10 piedritas no se algo que marque q son 10 años... y se lo puedes dar de una manera muy especial, en una cena con su hija (ya despues la nena se ira a dormir) jejejej o tu misma hija les puede entregar a los dos una alianza para cada uno seria especial, no???

bueno si se me ocurre algo mejor te digo

suerte

1 likesMe gusta

29 de julio de 2010 a las 1:16

Un collage
pegas en un tablerito de tamaño mediano fotos vuestras juntos o imagenes q signifiquen o simbolicen algo especial para ustedes, ( x ejemplo una de cada año q llevais juntos y asi veis la evolucion) y se los pegas asi en plan superpuestas, o dobladas... tu entiendes un poco monas... y luego la enmarcas cn un cristal maluxo ( creo q en las tiendas de 20 duros ,, jajaja hay en plan unos tableros q vienen cn un cristal q trae unos ganchitos grises pues eso tb te sirve y ademas economico) y luego en el tablon x detras le pones una dedicatoria...

y a ponerlo x cualquier pared de casa!! y tendra siempre presente esos 10 años!!
ya veras cmo le gusta ( yo al mio se lo he hecho y lo tiene puesto en la salita y a to el mundo se lo enseña jeje)

Me gusta

29 de julio de 2010 a las 10:18

Seven guapa..
como estás?
PUes yo ando igual.. el dái 5 hacemos 15 años de casados y estoy en blanco.. y ya me puedo poner las pilas en pensar algo. porque ayer lo vi en el centro comercial, que se desaparecio de repente mientras yo compraba, y lo vi salir de la joyería..a si que algo se me tiene que ocurrir,,,
de momento me decanto por la idea de un tatuaje,, que lleva mucho tiempo queriendo hacerse uno.. pero vamos que estoy abierta a más ideas..

Besitos niña

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página