Foro / Maternidad

Que le regalo a mi padre?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 10:28
N
nadaya_9439776
20/10/10 a las 17:10

ya se que no es tema de bebes, pero alguna que me quiera ayudar a elegir un regalo para su cumpleaños, cumple 62, estoy sin neuronas para pensar.................
vosotras cual fue el ultimo regalo que les hicisteis a vuestros padres?
saludos y gracias!!!!!!!!

Ver también

A
aiste_7489623
20/10/10 a las 17:35

Nosotros le regalamos un vale


Le hicimos un vale entre los hijos para que hiciese un pequeño viaje de fin de semana a donde quiera,tal vez un balneario...(todavía no lo ha gastado) y la vez anterior otro, ésta vez fué mejor se fué a Grecia con mi madre !! Pobrecillo mío, casi siempre le regalaba lo mismo, colonia y calcetines...je,je,je Se lo merecen todo y más... Os quiero papiiiis!!

M
maina_7836242
23/11/11 a las 13:18

Regalo de navidad
Bueno, por si te sirve de ayuda, yo el año pasado por Navidad le regale Vino a mi padre y quedo encantadio. No es un regalo muy peculiar, pero ademas para las fiestas de navidad y demas pues le encanto. Ademas yo lo compre por internet al productor y me evite un dinerito y ellos me gestionaron todo, este año, repetire regalo! jajajaa ademas ellos te preparan packs con lo que quieres, si no tienes mucha idea, como es mi caso, hay ofertas especiales que salen super bien.

te dejo el link por si te sirve de ayuda oK?

www.santalba.com/ecomm/

espero te sirva de ayuda!!

R
raiza_5845893
25/11/11 a las 17:14

Regalos caros e inútiles
Cuanto dinero nos gastamos en regalos inútiles q solo sirven pa coger polvo no? también podemos quedar bien con nuestra familia y amigos comprándoles algo que tenga utilidad y que sepamos con total seguridad que les va a gustar. Un pack de cosméticos,por ejemplo,además de poder usarlo desde el primer momento, demuestra que hay tanta confianza que conocemos todos sus hábitos!!!! No crees? : :

Al menos asi opino yo. Echale un vistazo a estos packs antiarrugas de RoC (gran marca) que esta farmacia tiene en oferta:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/11/estas-navidades-regala-los-nuevos-packs-antiarrugas-de-roc/

Que mejor regalo que hacer que las personas q mas quieres se vean mejor y por ende se sientan mejor consigo mismas!!!!!

La farmacia es Farmacia Frias, y cuenta con otras muchas ofertas interesantes

Saludos

N
nahir_9094993
14/12/11 a las 10:28
En respuesta a maina_7836242

Regalo de navidad
Bueno, por si te sirve de ayuda, yo el año pasado por Navidad le regale Vino a mi padre y quedo encantadio. No es un regalo muy peculiar, pero ademas para las fiestas de navidad y demas pues le encanto. Ademas yo lo compre por internet al productor y me evite un dinerito y ellos me gestionaron todo, este año, repetire regalo! jajajaa ademas ellos te preparan packs con lo que quieres, si no tienes mucha idea, como es mi caso, hay ofertas especiales que salen super bien.

te dejo el link por si te sirve de ayuda oK?

www.santalba.com/ecomm/

espero te sirva de ayuda!!

Vino en navidad
Uf! yo buscaba un regalo original para llevar a una cena de navidad y creo que lo he encontrado!! Un Gastrovino: vino + Chutney que lo acompaña!!!

Estos días están regalando unos lotes de Gastrovinos en el perfil Facebook de Alcorta. Si no me toca, lo compro seguro!!!

http://www.facebook.com/pages/Alcorta-Vino/289374387752109?sk=wall

¿Sabéis si existe un Gastrovino blanco? De momento solo he visto tinto y rosado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir