Foro / Maternidad

que le regalo a mi sobrina e 2 años???

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 18:10
A
an0N_642524499z
22/6/11 a las 13:23

Pues eso chicas , que mi sobrina hace 2 añitos

Y quiero regalarle algo que le guste mucho mucho mucho , pero no se me ocurre NADA....

En este caso , no me importa lo que cueste , pero quiero que le encante....

Conque juengan vuestros hijos con 2 años??

Ver también

A
an0N_642524499z
22/6/11 a las 14:34

Muchas gracias!
Te cuento....

El año pasado le compre un triciclo evolutivo , de estos de primero te empuja mami , despues das pedales tu ...etc...et... Y todavia le vale

Set de playa cuando empezaron las calores me la he estado llevado a la playa y la cargue de cacharritos de Dora la exploradora con su recpectiva toalla y braguita

Carrito con muñeca tambien le compramos uno hace poco ( en este caso se lo compro mi madre )

Y es que tiene de toooodo... Le he preguntado a mi hermana y no se le ocurre nada y ella me habla a media lengua

En fin que a ver si alguien me puede decir algo mas , has tenido ideas vuenisimas , pero la joia ya las tiene

A
an0N_642524499z
22/6/11 a las 14:44

Olleeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo una idea!!!
Y una pizarra super-mega- grande!!!?????

Esta en plena fase artista , se pita toda ella , y todo lo que pille , sofas muebles paredes , piernas , manitas , etc...etc....

Lo mismo le gusta no?? Y lo mismo le hago un favor a mi hermana y deja de pintar por hay a cada vez que la pierde de vista


O lo mismo .....le aburre un huevo y decide que es mas divertido pintar al perro....


Puedan , moto tambieeeeeenn tiene , y cocinita ( por cierto se la regale yo ) taaaaambien y le encanta!! vamos en su dia fue un regalo super acertado!

Perrito se lo regalo papi por su primer cumple y lo adora , que cierto es eso que hablas de los animales , adora a su perrita!! Se ven mas graciosas jugando juntas , que por cierto , cuando se enfada (la niña) le mete cada jostia a la perra de la leche , bendita paciencia tiene la perrita

Puedan voy a mirar los cacharros eso que has dicho , y a ver si me decis ustedes que tal veis lo de la pizarra , que por cierto...... Mejor macnetica no?? se quitan las manchas de rotuladores de la piel y ropa? por que pintarse se pintara SEGURO


A
an0N_642524499z
22/6/11 a las 15:33

Otra idea!! a ver que os parece!!!!
Y una camara de fotos infantil??

Ella juega con mi mia muchisimo , le echa fotos a todo , a ella misma a quien tenga alrededor , despues se las pongo en el ordenador y le hace mucha gracia ver lo que ella ha echo....

No se si acavara siendo una trasto mas.... que pensais? No se se me ha ocurrido , por que cada vez que ve una de mayores se vuelve loca


Por cierto lo de el escritorio , su mami le compro en ikea una mesa y una sillita pequeñita , asi que ya tiene...

Muñecas tambien tiene pa aburrir...


Lo del piano es buena idea , cuando valla a comprar el regalo , les echare un ojo ... pero ya tuvo una , cuando era mas peque , de estos infantil , y lo usaba para darle con ello a la perrita , ahora es mas grande y quizas le aga mas gracia , yo que se... ejeje


Pues eso , que me decis de la camara de fotos infantil??? No se si le gustara , perio la mia la vuelve loca eso si... ejej

Que dificil es relagar cuando tienen de TODOOOOOOOOOO!!

H
hajra_6922912
22/6/11 a las 18:10

A ver
Si tu hermana tiene un patio, jardin o garaje con espacio podrias regalarle un tobogan de estos de plastico, (a mi hijo le encantan) o una casita de estas de plastico para que ella se pueda meter dentro.

Tambien puedes regalarle una cocinita de estas con sus cacharros, que hacen ruido del fuego, el horno, etc...

Si se me ocurre algo mas tarde te lo pongo, ok?
Bueno ya nos contaras,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir