Foro / Maternidad

Que le salgan los dientes le puede dar fiebre de 39,5????

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 9:36
A
an0N_695668299z
27/1/09 a las 10:04

Es que ayer se me levantó con 38,5, le di la apiretal y le bajó, y así estuvimos todo el día, alternando apiretal e ibuprofeno, sé que le duele la boca, porque la pobre se mete toda la mano cuando le dan los pinchazos, si no, está bien, hombre está un poquillo más tontilla, quiere brazos a ratitos, pero si no, está jugando, come bien, duerme más o menos bien... Pero ya tiene 5 dientes y nunca le había dado fiebre, se le había puesto el culete un poco rojo y poca cosa más, pero no sé qué le está saliendo ahora que la pobre cuando le da el dolor, está histérica... Tiene casi 11 meses, y la verdad es que no tiene mocos, ni tos, ni se queja de nada más, así que imagino, y por como actúa creo que no me equivoco que son los dientes, pero esa fiebre tan alta me tiene un poco mosqueada... anoche llegó a 39,5... pero en cuanto le di el paracetamol, a la hora ya le había bajado... Qué opináis? me voy al médico??
Gracias!!

Ver también

R
rhea_5936238
27/1/09 a las 10:10

Vete al médico ...
cuando estuve en urgencias por otro tema con el bb les pregunté a dos médicos diferentes y me dijeron que la fiebre por dientes nunca es tan alta, así que ve a que le echen un vistazo y te quedas tranquila.
suerte y ánimo

K
khady_6954080
27/1/09 a las 12:01

Vete al médico
yo tembién creo que puede ser otitis porque es mucha fiebre

A
an0N_695668299z
27/1/09 a las 12:47

Gracias a todas
ya he pedido hora para esta tarde, porque ya me habéis convencido, yo también creo que es mucha fiebre para unos dientes, y además mi niña es muy propensa a las otitis, así que me parece que igual va a ser eso... Mil gracias mamis!!

N
nanuli_9566610
27/1/09 a las 16:49

Hola guapi....
Pues si hija, yo he estado en tu caso hace un par de semanas, babeaba mucho, con 40 de fiebre, lo lleve dos veces esa misma semana, y nada, que le diera apiretal q es lo q baja la fiebre, y solo m decian q pudiera estar incubando algo paso la semana igual m fui a otro pediatra, y lo q tenia era otitis de un antiguo resfriado q paso y no se lo curo, asi q m mando antibiotico y remedio santo, sigue pasando las nochesillas malas.............ahora si q le hecho la culpa a los dientes pq tiene diez meses y nueve dientes....... q se mejore guapa.........besos

A
an0N_537187699z
27/1/09 a las 16:55

Creo que no
Creo que no es de los dientes . los dientes pueden dar un poco de fiebre, pero ha de ser puntual. Si es todo un dia con fiebre, aunque se le baje con antitérmicos , no es de los dientes, aunque le estén saliendo también. Un beso y al médico.

A
awatef_8699054
12/6/12 a las 3:54

Juanita
hola tengo una bebe de 16 mese tiene fiebre desde el domindo desde las 3 de la mañana le sube le baja con dolex que le dado ha llegado a 39 no se que sera hoy lunes lleva sin comer y pues de animo se ve bien no se si depronto son los diente sera que me pueden ayudar pues no la quiero llevar al medico pues alli no me concretan nada gracias por su ayuda

R
renu_9073126
12/6/12 a las 9:36

Hola guapa
ante todo cada niño es un mundo, lo digo por experiencia propia, dicen que no suele dar fiebres alta con los dientes.... pues la mia la grande cada diente era fiebre de 40... y asi cada diente, y la peque no a la peque le da febricula como dicen pero no alta.... de todos modos es mejor que te lo miren no vaya a ser que este icubando algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir