Foro / Maternidad

Que leche ar es la mejor

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 15:50
A
abarne_6218640
11/3/10 a las 23:20

pues eso chicas, cuál es la mejor para vosotras

Ver también

A
aleida_6322078
12/3/10 a las :21

Pues la mia
no entiendo tu pregunta

B
birgit_8633515
12/3/10 a las 7:57
En respuesta a aleida_6322078

Pues la mia
no entiendo tu pregunta

Pues la pregunta de la chica es clara
Pregunta que leche antiregurgitaciones es la mejor, ya que su bebé debe tener un problemilla de reflujo. Mi niña necesitó este tipo de leche que es mas espesa, la mía la echaba a chorro . Así que ya ves itzi la leche materna no siempre es la mejor.
Por cierto yo probé muchas pero la que le fue mejor fue la Blemil AR. Yo te aconsejaría que fueras probando hasta que encontraras la que le sienta mejor, mi pediatra me dijo que no hay leches ni buenas ni malas simplemente hay niños a los que les sienta mejor una que otra.

Espero haberte ayudado. Un beso.

A
aleida_6322078
13/3/10 a las 8:20
En respuesta a birgit_8633515

Pues la pregunta de la chica es clara
Pregunta que leche antiregurgitaciones es la mejor, ya que su bebé debe tener un problemilla de reflujo. Mi niña necesitó este tipo de leche que es mas espesa, la mía la echaba a chorro . Así que ya ves itzi la leche materna no siempre es la mejor.
Por cierto yo probé muchas pero la que le fue mejor fue la Blemil AR. Yo te aconsejaría que fueras probando hasta que encontraras la que le sienta mejor, mi pediatra me dijo que no hay leches ni buenas ni malas simplemente hay niños a los que les sienta mejor una que otra.

Espero haberte ayudado. Un beso.

Nevredien, perdona pero....
la materna siempre siempre siempre es la mejor,
cuando dije que no entendia la pregunta es que no leí "que leche ar" solo me dí cuenta de "que leche es la mejor".
y lo siento, pero tu explicación de que la tuya salia a chorro es de muy mala información, eso pasa al principio hasta que tu bebe regula tu producción.... supongo que alguien antiteta te informó fatal....

con mi error en el mensaje, ya me esperaba aguna listilla, contestandome, y mira! has sido tú!

B
birgit_8633515
13/3/10 a las 13:41
En respuesta a aleida_6322078

Nevredien, perdona pero....
la materna siempre siempre siempre es la mejor,
cuando dije que no entendia la pregunta es que no leí "que leche ar" solo me dí cuenta de "que leche es la mejor".
y lo siento, pero tu explicación de que la tuya salia a chorro es de muy mala información, eso pasa al principio hasta que tu bebe regula tu producción.... supongo que alguien antiteta te informó fatal....

con mi error en el mensaje, ya me esperaba aguna listilla, contestandome, y mira! has sido tú!

No entiendo lo de listilla la verdad,en ningún caso he querido ofender.
Aunque la chica hubiera preguntado que leche es la mejor no hace falta que contestes que la materna. Eso se da por hecho, pero si pregunta por algo será. Igual no puede dar el pecho o no quiere que para mi es igual de respetable. Lo que si te pediría es que no juzgues mi caso tan a la ligera porque no tienes ni idea de lo mal que lo pasé por no poderle dar el pecho. Y los que según tu me aconsejaron mal no se si eran antiteta o no, pero fueron 3 PEDIATRAS que son los que consulte antes de tomar tan triste decisión para mi.

A
abarne_6218640
13/3/10 a las 15:50

Bueno chicas, gracias por responder...
El caso es que le estoy dando pecho pero ya se empieza a quedar con hambre y como tiene reflujo el pediatra me ha mandado enfalac ar. Aún no la he probado porque me dijo que sólamente se la diera en casos excepcionales en que la niña no pudiera más de hambre, y por ahora he podido sacarme leche cuando está dormida, la congelo y cuando pide más es la que le doy. El problema es que ya no me queda mucha leche congelada, por eso os preguntaba. Pero bueno, iré probando como decís vosotras. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest