Inicio / Foro / Maternidad / Qué leche bebe 1 año?

Qué leche bebe 1 año?

25 de abril de 2006 a las 13:48

Hola a todas, mi peque tiene 1 añito y le sigo dando leche de farmacia. El otro día me dijeron que a partir del año le podía dar leche de vaca o de esas de crecimiento que venden.Hay una de puleva y otra de nestle. Qué tipo de leche le dáis a vuestros hijos? Estoy muy liada. Gracias por ayudarme.
Besitos

27 de abril de 2006 a las 8:10

Las dos estan bien!!
A la edad de 1 año, se supone que los bebes ya tienen su estomago preparado para todo tipo de comidas, entre ellas, huevos de gallina, pescado, frijoles y leche de vaca, por lo que no hay problema si empiezas a darle ya. La cuestión está en que no se la debes dar de un solo chorro, es decir, dale poco a poco, una taza o biberon diario esta bien mientras las demas veces le puedes seguir dando formula o juguitos si es que ya le das, y asi paulatinamente la vas introduciendo a su dieta diaria.
Espero ayudarte, saludos!!

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 15:53

Yo le doy nestle
Hola mayo05, yo tengo un bebe de casi 13 meses, y precisamente anoche le di por primera vez la leche de crecimiento de nestle. A mi me han dicho que al principio se lo de, durante unos dias, alternandolo con la leche de farmacia. Yo le doy por la noche la de la farmacia y por la mañana la otra.
Un saludo,
Verodt

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 10:48

Que leche bebe 1 año
Hola Mi niña Emma también tiene 1 añito y a mi me dijeron lo mismo que a ti. Yo le he comprado la de puleva y le gusta bastante. Sale más barata.

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 23:28

que tipo de menu para bebes de un año
QUE TIPO DE COMIDA LE PUEDO DAR A MIBEBE DE UN AÑO YA QUE ME LA LLEVO A TRABAJAR TODO EL DIA Y AVECES ME PREOCUPA QUE NO LA ESTE ALIMENTANDO MUY BIEN ADEMAS QUE ESTA CAMBIANDO MUCHO TAMBIEN EN SU CARACTER EN QUE CONSISTE?(MUY CAPRICHOSA)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Embarazada y viajes a la nieve

    4 de febrero de 2009 a las 15:03

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página