Inicio / Foro / Maternidad / Que leche le dais a vuestros niños con 2 años y medio?

Que leche le dais a vuestros niños con 2 años y medio?

9 de julio de 2007 a las 20:23

ES QUE ESTOY ECHA UN LIO GRACIAS

Tags relacionados #Tu bebé crece

+
11 de julio de 2007 a las 2:56

Hola
Yo desde que cumplió el año le doy leche entera,la Asturiana,(si quieres saber marcas),pues la pediatra me preguntó si le daba yogures normales,yo le dije que sí,y me dijo,entonces no tiene intolerancia y ya le puedes dar leche normal.Espero que te haya ayudado.Mi niña tiene 25 meses.Besos.

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 21:06
En respuesta a amybm67

Hola
Yo desde que cumplió el año le doy leche entera,la Asturiana,(si quieres saber marcas),pues la pediatra me preguntó si le daba yogures normales,yo le dije que sí,y me dijo,entonces no tiene intolerancia y ya le puedes dar leche normal.Espero que te haya ayudado.Mi niña tiene 25 meses.Besos.

Leer más

Vegetal
sólo leche de soja, la venden incluso de sabores (cacao, vainilla...), los yogures y natillas, también de soja. Con eso evito muchos resfriados, mocos, etc

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 15:43

Paula tiene
28 meses y desde el año la doy nestle crecimiento +1,va fenomenal y es completisima

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 10:51

Yo le daria
YO SOY PEDIATRA Y MADRE Y YO LE DOY A MIS NIÑAS QUE TIENEN 25 MESES 13 MESES 16 MESES Y 9 MESES Y S ELLAMAN LUCIA EVA MARIA MICHEL Y NOELIA Y NAYARA QUE SON GEMELAS Y YO LES DOY NESTLE CRECIMINETO 1 ENRIQUECIDA CON CEREALES Y FRUTA Y ES COMPLETISIMA AHORA ESTOY EMPEZANDO A DARSELA A LAS GEMELAS Y SOLO TIENEN 9 MESES DEBERIA DARSELA AL AÑO PERO SU PEDIATRA ME HA DICHO QUE COMO COGEN POCO PESO ESA LECHE LE IRA BIEN PARA AUMENTAR D EPESO

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 11:56

Yo a la mia
le doy leche entera desdelos 14 meses.
También permitido por la pediatra!

Me gusta

28 de julio de 2007 a las 19:59

Solo quiere...
La única que quiere tomar es Puleva 3, antes tomaba menos leche, hasta que le empezo a tamar esta, ahora toma más de medio litro diario. Un besito

Me gusta

29 de julio de 2007 a las 10:58

El mío
sigue tomando pecho pero desde poco más del año que toma también leche normal de la que tomamos en casa

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 16:21

Con 25 meses...
Mi hija desde los 19 meses toma leche entera con calcio,complementada con quesitos,yogures y petit suisses.

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 16:38

Leche entera
Al mio le doy desde los 23 meses leche entera.A parte los quesitos y los yogures bebibles que le encantan.

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 22:06

Mi hijo
tiene 21meses, y a los 22he decicido compaginar la leche que toma (Nidina3 en polvo de continuación) con Nestlé 1crecimiento (en brick) y a los 23-24meses darle sólo la de crecimiento hasta los 3años. Y a los 3años seguir con una de crecimiento adaptada (Nestlé3)y luego introducirle la entera (enriquecida con calcio)como la puleva peques que he oido que es muy buena.

Me gusta

9 de noviembre de 2008 a las 15:48

Que leche le doy a mi hijo
yo le dio leche de la que utilizamos nosotros en casa que es la puleva calcio entera porque me dijo el pediatra que las leches enteras hasta cierta edad tienen una grasa buena para el desarrollo del celebro y luego mas adelante leche semidesnatada

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 10:25

Entera
Yo le doy leche entera,la misma que tomamos nosotros.

Mamba+Paula (mañana 34 meses!)

Os invito a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alquien le da a su hijo polaramine ayuda

28 de junio de 2007 a las 11:55

Conversaciones más activas

Principio de la página