Foro / Maternidad

qué leches les pasa a los hombres hoy

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:04
Y
yongli_8007382
12/3/12 a las 15:22

Me han llegado 3 mensajes privados de tíos desde que estoy conectada, hace como una hora... Como se nota que llega la primavera, que están alterados estos machotes...


Y eso que no tengo una foto real... si no me acosan directamente, vamos!

Ver también

Y
yongli_8007382
12/3/12 a las 15:30

Tú...
que me ves con buenos ojos... Porque sólo hay que verme... Y encima ahora viene el calorcito y a mí que no me entran mis vaqueros... Cuánto echo de menos los jeans!!!


Bueno, dos de los mensajes fueron bastante "educados", pero el otro... Mimá, cómo está el patio... hormonaos que están estos hombres! Y yo últimamente tampoco me quedo corta...

Es el pedazo perro de la foto, que parece un caballo de lo grande que es!!! Tú no asustas, mujer, aunque tu lengua a veces pueda ser mortífera, jejjeje!!! (Va a hablar la más indicada... )

P.D. Me voy a buscar a la nena y al parque, que si no igual caigo en la tentación de contestarles... jijijijiji!!!!

A
an0N_844962499z
12/3/12 a las 23:02

Pues porque eres una mqmf
Es por eso, que por cierto es algo que ahora esta de moda decir, a los tios cuando ven una muchacha con hijos

Por cierto significa (madre que me foll@ria) son asi de finos.

Un besote.

A
an0N_844962499z
12/3/12 a las 23:09

Esque es la moda.
y lo gracioso es que hace ilu que se lo digan a una oye , por lo menos a mi me sube la moral aunque es un pco garrulo, pero bueno.

Besitos.

Y
yongli_8007382
13/3/12 a las :36


Mqmf?? La primera vez que lo oigo! Jijijiji!!! Pero noooooo... éstos ni me vieron la cara... yo creo que hay mucho desesperao por ahí suelto...


Verás, verás, que copio parte de un mensaje para que veáis cómo está la peña...

Y
yongli_8007382
13/3/12 a las :37
En respuesta a yongli_8007382


Mqmf?? La primera vez que lo oigo! Jijijiji!!! Pero noooooo... éstos ni me vieron la cara... yo creo que hay mucho desesperao por ahí suelto...


Verás, verás, que copio parte de un mensaje para que veáis cómo está la peña...

Ahí va un trocito de uno...
"Hola guapa, soy un chico de 30 años español, deportista, culto, inteligente y sin ataduras. Muy morboso y por que no decirlo, también "viciosillo", sensual y sexual.

Me gustaría conocerte y mantener conversaciones contigo, sobre todo conversaciones inteligentes y coherentes, por msn o correo electrónico.

En un principio busco el morbo y el juego de conversar de sexo, fantasear, con una DESCONOCIDA, algo que me causa mucho placer y excitación...solo de escribir esto ya me estoy poniendo...pero no descarto cualquier tema de conversación, sinceridad, amistad y quien sabe..."

A
an0N_844962499z
13/3/12 a las 9:41
En respuesta a yongli_8007382

Ahí va un trocito de uno...
"Hola guapa, soy un chico de 30 años español, deportista, culto, inteligente y sin ataduras. Muy morboso y por que no decirlo, también "viciosillo", sensual y sexual.

Me gustaría conocerte y mantener conversaciones contigo, sobre todo conversaciones inteligentes y coherentes, por msn o correo electrónico.

En un principio busco el morbo y el juego de conversar de sexo, fantasear, con una DESCONOCIDA, algo que me causa mucho placer y excitación...solo de escribir esto ya me estoy poniendo...pero no descarto cualquier tema de conversación, sinceridad, amistad y quien sabe..."

La crisis esta haciendo estragos
Esto debe de ser tambien la crisis, como esta la peña .

A
an0N_691215799z
13/3/12 a las 10:48

Yo creo que les asusta tu nick

Y
yongli_8007382
13/3/12 a las 13:02

Es que
te das un aire ala Duquesa de Alba... éstos son muy listos y ven el tirón... jijijijiji!!!!

Y
yongli_8007382
13/3/12 a las 13:04

Bueno
a algunos les da morbo la lencería, a otros la inteligencia... hay gente para todo... Igual se excita si le recitas todos los reyes godos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir