Foro / Maternidad

Que les dais para el dolor de dientes???

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:21
W
wendy_5519285
16/3/09 a las 16:33

Hola chicas, a ver si alguna me echa una mano, que lo agradeceria mucho. Mi niña tiene cuatro meses y ya empieza con el dolor de dientes que tieene las encias muy inflamadas, pero la doctora dice que no le de dalsy porque aun es muy pequeña y que las cremas esas que se les ponia en las encias ya no las recetan porque tienen anestesia y se lo tragaban y no era bueno. Solo me deja darle apiretal pero yo pienso que el dalsy me iria mejor porque es antiinflamatorio, pero la niña se pega ratos y ratos llorando y se queja mucho. Tampoco come bien y no se que hacer. Vosotras como lo sobrellevabais?? Algun truco???Toda ayuda es buena. Muxas gracias.

Ver también

J
jorja_6446233
16/3/09 a las 16:42

Mi niña tambien padece mucho por la salida de los dientes
Siendo tan pequeñita tambien solo le daba apiretal, creo que empezé a darle dalsy con 11 meses aproximadamente. Dale de vez en cuando el apiretal, por lo menos para calmarle algo el dolor, sino pobrecita mia. Es del todo normal que no tenga hambre, el solo contacto con la comida calentita o la tetina del bibe ,les molestan. A mi niña lo que le hacía cuando era tan pequeñita era darle una zanahoria que previamente habia metido en la nevera. No es por desanimarte pero no le queda nada a la pobre, mi niña ahora tiene 18 meses y le estan saliendo las primeras muelas; es una cosa exagerada lo que babea; hasta de noche moja el pijama y la camita con las babas; y llevo unos dias dandole dalsy antes de acostarla; pues durante el dia la voy aguantando con cosas fresquitas, mucha agua y mucha, mucha paciencia, pues llora a la mínima y está insoportable.

A
an0N_980827199z
16/3/09 a las 17:16

Chamodent
Chamodent

Chamodent Alivio de los síntomas que aparecen en la erupción y desarrollo de los dientes.
Posología:
Salvo distinto criterio facultativo, administrar como se detalla a continuación:
Fase aguda 1 comprimido cada 1-2 horas (máximo 6 comprimidos al día)
A partir de instauración de la mejoría 1-3 comprimidos al día, mientras persistan los síntomas.
Los comprimidos deben disolverse bajo la lengua, en caso de bebés o niños pequeños pueden disolverse en un poco de agua.

http://www.dhu.es/index.php?arxiu=fitxa_producte s&id=20

Composición:
Cada comprimido contiene, como principios activos, Belladona D6 15 mg, Chamomilla D6 15 mg, Ferrum phosphoricum D6 15 mg, Hepar sulfuris D12 15 mg, Pulsatilla D6 15 mg. Los demás componentes son lactosa, celulosa microcristalina, talco y estearato de magnesio.

Propiedades:
Chamodent es un medicamento homeopático que alivia los síntomas típicos de la dentición, tales como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea. Chamodent mejora el bienestar del bebé.



N
noive_6912498
16/3/09 a las 17:21

Yo le doy nani predental
Es una cremita de esas que decís que no recomiendan, a ver, mi pediatra también me dijo que bueno mejor si no se lo echaba pero que sí podía, sólo que no la recomiendan porque siempre hay mamis despistadas que se pasan de la dosis y claro al ser anestésica ligeramente si te pasas pues lo mismo le dejas la lengüilla de trapo. La dosis es un granito de arroz, yo para no equivocarme siempre tiendo a echar menos de la dosis recomendada y mira me va genial, el paracetamol o apiretal bien pero cuando ya tiene el berrinche que darías un riñon por no verlo llorar al pobre pues oye yo le doy en la encia con un poco de cremita y es que es instantáneo se acurruca y se me queda dormida en brazos y yo respiro que es que le doy besos al bote de crema. Es como todo, bien utilizado no pasa nada, pero es lógico que los pediatras no se mojen y prefieran evitarlo pero es la madre la que tiene que ser responsable y ver cuándo y cómo es súper útil. Yo desde luego lo recomiendo. Lo de que se endurece la encía si, se dice eso pero también esta crema lleva más de una década vendiéndose y las madres usándola, a mi me la recomendó una madre que tiene hijos ya adolescentes y mira se lo agradezco.

Un beso y espero haberte ayudado algo. ¡ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest