Foro / Maternidad

¿que les dais para el estreñimiento (dos años)?

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 5:06
S
safiya_6303306
9/9/10 a las 20:39

Hola guapas,

Desde que la nena volvio a la guarde está sueprestreñida, y eso qeu toma mucha fruta y ahora estoy evitando el paltano y manzana, se les puede dar algo qeu le ayude? Tengo la eupeptina ¿le hará algo con dos años ya que tiene? decirme truquitos please

Gracias

Ver también

X
xinxin_5169521
9/9/10 a las 20:45

Jajajjajaja
hemos puesto el mismo post,a mi la pediatra me a dado movicol en sobres y le van de coña pero claro,cuando se los deje de dar que? yo tambien le doy fruta,el problema es que no le gusta la verdura de ninguna manera,a ver si nos dan ideas.
El mio tiene 2 años y medio.

Y
yacine_8078192
9/9/10 a las 21:03

Hola
la mia tiene dos años también y es estreñida desde que nació.
Ahora mismo está en fase super estreñida, hemos tenido que ir a urgencias a ponerle enema.

Yo ya no le doy ni plátano, manzana, patatas, arroz, ni nada que lleve chocolate.

Por la mañana en ayunas un zumo de dos naranjas, espero un buen rato y después ya le doy el desayuno. En la leche le pongo la eupeptina y le suelo dar galletas con fibra. Si le gusta el kiwi pues kiwi en vez de zumo de naranja o los dos.
Normalmente ya uso pasta con fibra y arroz integral. Verdura no le gusta mucho así que la tengo que disfrazar bastante.
Pan de molde integral también.
Ciruelas, uvas, peras de fruta. Otro zumo de naranja. Muuuuuuuuuuuucha agua. Eso todo el día.
Andar bastante o correr o lo que sea con actividad.
Para cenar si toma leche o yogur también le pongo eupeptina.
Yogures de Activia.

Yo tengo que hacer todo esto porque a la mínima se pasa 3 o 4 días sin hacer y después ya tenemos que poner enema.

También están los supositorios de glicerina Rovi, a la mia no le funcionan.
Movicol sobres también nos lo han dado.

besos

X
xinxin_5169521
9/9/10 a las 21:19
En respuesta a yacine_8078192

Hola
la mia tiene dos años también y es estreñida desde que nació.
Ahora mismo está en fase super estreñida, hemos tenido que ir a urgencias a ponerle enema.

Yo ya no le doy ni plátano, manzana, patatas, arroz, ni nada que lleve chocolate.

Por la mañana en ayunas un zumo de dos naranjas, espero un buen rato y después ya le doy el desayuno. En la leche le pongo la eupeptina y le suelo dar galletas con fibra. Si le gusta el kiwi pues kiwi en vez de zumo de naranja o los dos.
Normalmente ya uso pasta con fibra y arroz integral. Verdura no le gusta mucho así que la tengo que disfrazar bastante.
Pan de molde integral también.
Ciruelas, uvas, peras de fruta. Otro zumo de naranja. Muuuuuuuuuuuucha agua. Eso todo el día.
Andar bastante o correr o lo que sea con actividad.
Para cenar si toma leche o yogur también le pongo eupeptina.
Yogures de Activia.

Yo tengo que hacer todo esto porque a la mínima se pasa 3 o 4 días sin hacer y después ya tenemos que poner enema.

También están los supositorios de glicerina Rovi, a la mia no le funcionan.
Movicol sobres también nos lo han dado.

besos

Pues si
que calamidad,pues pobrare a darle el arroz y el bimbo integrales,la verdad que el mio bebe bastante agua,que rollo estas cosas madre.

R
rquia_6752844
9/9/10 a las 21:36

Hola
la grande siempre tuvo problemas de estreñimiento,y yo le daba un kiwi por la mañana y otro por la noche y la verdad que le fue muy bien.

ahora no sé,hay niños que quizas son alegicos al kiwi,en este caso,pues no funcciona.
si no tiene problemas de alergia con esta fruta,pues mano de santo.

espero haberte ayudado.

buenas noches.

A
arleen_5826133
10/9/10 a las 12:02

Mucha fibra
es buenisisima o por lo menos eso creo

S
safiya_6303306
10/9/10 a las 12:09

Gracias guapas
creo que voy a empezar por comprar la semi con fibra y mezclarla con la semi normal que ella toma. TEngo supositorios infantiles de glicerin, este finde le pondra su padre uno si no ha hecho (yop me voy).

Muchas gracias guapas

I
ikbal_9565290
10/9/10 a las 12:30

Un remedio natural
que funciona muy bien, tanto para niños como adultos... son las semillas de lino. Se parecen mucho a las semillas de sesamo, las que van encima del pan de las hamburguesas.
Pues bien, se compran en herboristerías, pero yo las he visto en mercadona, se usan para muchas cosas, pero en concreto para el estreñimiento en crudo van fenomenal. Simplemente tienes que ponerle una cucharadita de café tal cual en la comida una vez lista y punto.
A mi hijo se las doy un día para comer y al día siguiente descarga como un mayor, jajajaja.

A mi en concreto me estan viniendo muy bien durante mi embarazo, estoy esperando a otro bichejo, y los primeros meses que me "costaba bastante", ya me entendeis, me tomaba una cucharadita en cada comida, mano de santo.

Metodo natural, efectivo y barato.

Z
zhe_9782028
10/9/10 a las 12:34
En respuesta a ikbal_9565290

Un remedio natural
que funciona muy bien, tanto para niños como adultos... son las semillas de lino. Se parecen mucho a las semillas de sesamo, las que van encima del pan de las hamburguesas.
Pues bien, se compran en herboristerías, pero yo las he visto en mercadona, se usan para muchas cosas, pero en concreto para el estreñimiento en crudo van fenomenal. Simplemente tienes que ponerle una cucharadita de café tal cual en la comida una vez lista y punto.
A mi hijo se las doy un día para comer y al día siguiente descarga como un mayor, jajajaja.

A mi en concreto me estan viniendo muy bien durante mi embarazo, estoy esperando a otro bichejo, y los primeros meses que me "costaba bastante", ya me entendeis, me tomaba una cucharadita en cada comida, mano de santo.

Metodo natural, efectivo y barato.

Si,
yo la he tomado mucho y las tomo. Pongo un par de cucharaditas por la noche en el yogurt y mano de santo, son buenísimas. Las venden en mercadona y en eroski, pero a mí me gusta comprarlas en mercadona por que vienen en una lata grande y se guardan muy bien, las del eroski vienen en bolsa y como se te rompa y se desparramen estás recogiendo semillitas de por vida.
Lo que yo no sabía es que se le podía dar a un niño, mi hijo tiene 18 meses, las podrá comer?

K
kassim_8247435
8/10/17 a las 18:49

Lo mejor es siempre darle productos naturales a nuestros bebés. Dietas a bases de compotas o frutas son la mejor alternativa, sin embargo hay niños a los que no les gusta. A mi hijo le paso esto, por suerte descubrí una infusión de té natural que ayudo a estimular la digestión de mi bebé, este producto fue el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, es un té naturalmente dulce que le gustara a tu niño. Además promueve que tu niño duerma con mas frecuencia. Así no estará estreñido y dormira bien con lo que podrá tener un sano crecimiento. 
 

J
joita_1016270
3/7/18 a las 20:50

Así me decían a mí que la ciruela es excelente para quitar el estreñimiento, pero la verdad es que a mí no me funcionó, no sé si estaba haciendo algo mal y eso evitó que el jugo hiciera efecto. Mi hijo ya tiene 4 años y siempre tenía mucho fastidio de no poder dormir bien casi nunca, se pasaba molesto e incómodo casi que las 24 horas del día y nadie en la casa sin poder ayudar, incluyéndome, hasta que dí con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té completamente natural y sin azucares que lo fue aliviando poco a poco y devolviéndole el sueño.

R
ryan_3212003
12/10/18 a las 5:06

Hola! te entiendo perfectamente porque pase por una situación similar, mi esposo y yo nos sentíamos aterrados al ver a nuestra hija sufrir tanto y creeme que agotamos todos los recursos hasta encontrar algo que le combatiera ese problema y mejorará su salud. Comenzamos dando Babies Magic Tea de Secrets of Tea, el cual es una bebida natural, no contiene aditivos químicos, ni azúcares y cafeína. Esta bebida mejora el tránsito intestinal de los niños pequeños, liberando así de esa manera de cólicos, gases y estreñimiento. Espero que mi informacion te sirva y tu niña mejore. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir