Foro / Maternidad

Que les parece arantza sofia

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las :08
G
gilma_5533187
5/7/15 a las 22:09

ayuda estoy entre ese nombre y Melany...

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
6/7/15 a las 12:07

Holaa
No sé k decirte pk imagino k no eres de mi país ya k en mi país no se estilan poner 2 nombres , aunk yo elijo Melany me parece más bonito

A
acasadepapel_fb26f2z
6/7/15 a las 14:42
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Holaa
No sé k decirte pk imagino k no eres de mi país ya k en mi país no se estilan poner 2 nombres , aunk yo elijo Melany me parece más bonito

Lo k kiero decir es
k me he expresado mal , k no sé cómo ven los nombres compuestos en tu país , akí se estilan ahora los de moda o los retro aunk Sofía tmbn es bonito y akí se lleva muxo , si kieres Sofía con 2 nombres o Melany elijo este

G
gilma_5533187
6/7/15 a las 16:45
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Lo k kiero decir es
k me he expresado mal , k no sé cómo ven los nombres compuestos en tu país , akí se estilan ahora los de moda o los retro aunk Sofía tmbn es bonito y akí se lleva muxo , si kieres Sofía con 2 nombres o Melany elijo este

Gracias
a mi m encanta melany y Sofia ... pero mi mama los odia y quiere q se llame arantza x lo q no es muy común y le parece bonito .. ps vamos a ver

M
musah_8748647
6/7/15 a las 17:55

Hola
Arantza es la primera vez que lo veo escrito así, siempre lo vi con x... ni Arantxa ni Melany me gustan, no has pensado en ponerle Sofía solo?

Yo descartaría Arantxa ya que dices que no te gusta. No tengas en cuenta las opiniones de tu madre, comunícale la decisión final y que de su opinión si quiere, pero que no te influya en la elección del nombre.

G
gilma_5533187
6/7/15 a las 19:41
En respuesta a musah_8748647

Hola
Arantza es la primera vez que lo veo escrito así, siempre lo vi con x... ni Arantxa ni Melany me gustan, no has pensado en ponerle Sofía solo?

Yo descartaría Arantxa ya que dices que no te gusta. No tengas en cuenta las opiniones de tu madre, comunícale la decisión final y que de su opinión si quiere, pero que no te influya en la elección del nombre.


gracias

A
acasadepapel_fb26f2z
6/7/15 a las 21:24
En respuesta a gilma_5533187

Gracias
a mi m encanta melany y Sofia ... pero mi mama los odia y quiere q se llame arantza x lo q no es muy común y le parece bonito .. ps vamos a ver

Holaa
Arantza es bonito aunk sólo , 2 nombres no me gustan , no sé si es una variantes aunk akí se escribe Arantxa o Aránzazu , ya cuentas lo k decides xaooo

M
meimei_5746564
7/7/15 a las 7:02

Ummm
Arantza no me gusta :S
Pero Melany sofia si ! haha xd
Auque a mi gusto ninguno combina bien con Arantza, ademàs recuerda que es decision de tu pareja y tuya no dejes que otras personas te digan como ponerle a tu hija porque puedes arrepentirte despues!
Y el Arantza se me hace un nombre muy fuerte como para combinarlo

A
an0N_699131199z
7/7/15 a las 15:17

Mi opinion
a mi no me gusta. ademas tienes que pensar que el nombre es para toda la vida. sofia esta bien pero arantza es lo que no me gusta.

Que te parece Britany Sofia?
Kimberly Sofia?

S
samiya_5373190
24/7/15 a las 3:26

Arantza
El nombre de Sofia no me gusta para nada. Es super comun y se escucha bah
Arantza me encanta y Melany me gusta

Podria ser Melany Arantza ?

A
an0N_699131199z
26/7/15 a las :08

Mejor sofia solo
esta mejor sofia solo porque arantza es muy feo la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram