Foro / Maternidad

Que les parece este nombre

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 3:45
L
luana_6521957
8/5/04 a las 22:24

estoy esperando un varon para setiembre, y estoy pensando en ponerle emiliano ¿les gusta?. besos y gracias por contestar

Ver también

A
an0N_540769899z
9/5/04 a las 19:10

No me gusta
pues lo siento pero no me gusta absolutamente nada.

L
liza_8663042
24/5/04 a las 14:56

A mi no pero..................
A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA PERO RESPETO TU OPINION.
EMILIANO :NOMBRE DE ORIGEN ITALIANO,SIGNIFICA TRABAJADOR LABORIOSO,ONOMASTICA EL 27 DE JUNIO ,VARIANTES DE :EMILLEN,EMILIO(ESPAÑOL,EL QUE TRABAJA CON ESFUERZO,ONOMASTICA EL 28 DE MAYO),MILLEN(INGLES),EMILIEN

B
beth_5530574
24/5/04 a las 15:52

Pues...
Emiliano no, pero su variante Emilio si q me parece bonito...eso si, a quien te tiene q gustar es a ti
Un beso
Aran

I
ibane_7901369
24/5/04 a las 18:38

Cuidado con los nombres...
Hola respeto tu opinion pero ten cuidado con el nombre que le pongas a tu hijo porque lo tendra que llevar el resto de su vida...y te puedo asegurar que con ese nombre se burlaran de él en el cole suguro...ejmplo: emiliano el enano...emiliano cara de grano...ect. Es que con este nombre parece que lo pides a gritos, te doy mi opinion porque yo se lo que es tener un nombre al que odias, nada mas por mi parte, solo he querido aconsejarte por hacerle un bien a tu hijo. Que vaya todo bien es lo importante, un beso y suerte!

D
danica_6023788
27/5/04 a las 15:52

La verdad...

q no me gusa nada ese nombre, no me imagino a un bebe llamandole emiliano ufffffffff lo siento...

un saludo

Veronica

A
alle_7087662
28/5/04 a las 1:00

No, en absoluto
me parece un nombre largo y bastante feo

A
an0N_969783799z
4/6/04 a las 9:33

Emiliano
Me parece un buen nombre. Un nombre clásico y por ello original, mucho mejor que todos esos nombres ridículos que le ponen hoy en día a los niños por las modas y que hacen que todos se acaben llamando igual.
Al menos tu hijo tendra un nombre con personalidad, aunque personalmente me gusta más Emilio.

Z
zilin_7233028
30/6/04 a las 4:46

Yo voto por emiliano
Hola, Krenrosa de nuevo
Mira me gusta mucho, enseguida pensé en Emiliano Zapata y suena dulce pero importante.
A mi me gusta como me gustan muchos nombres de origen italiano como Tiziano, Stefano o Bruno pero ten en cuenta donde vives. En España no se si no será un bichito raro con ese nombre, ya ves q prefieren Emilio, igual la decisión es de uds. pero piensa tb en el lugar donde vives por las posibles cachadas q le puedan hacer.
besos de nuevo
Krenrosa

A
anahit_9393548
30/6/04 a las 19:17
En respuesta a ibane_7901369

Cuidado con los nombres...
Hola respeto tu opinion pero ten cuidado con el nombre que le pongas a tu hijo porque lo tendra que llevar el resto de su vida...y te puedo asegurar que con ese nombre se burlaran de él en el cole suguro...ejmplo: emiliano el enano...emiliano cara de grano...ect. Es que con este nombre parece que lo pides a gritos, te doy mi opinion porque yo se lo que es tener un nombre al que odias, nada mas por mi parte, solo he querido aconsejarte por hacerle un bien a tu hijo. Que vaya todo bien es lo importante, un beso y suerte!

Nooo
HOLA MIRA TE RESPETO MUCHISIMO PERO UN BEBE EMILIANO? DEACUERDO ESE NIÑO SERA UN HOMBRE PERO LO VEO ANTIGUO PIENSALO DE VERDAD Y MAS Q NADA PIENSA EN EL UN BESO

N
noreen_6521960
6/8/04 a las 3:45

Me gusta
ya que no es muy comun, y tampoco suena raro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir