Foro / Maternidad

Que les parece grecia???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 21:24
A
aruma_5875986
18/9/13 a las 6:15

Hola lo que pasa es que mi esposo y yo hemos peleado por lo del nombre de nuestra bebe. El tiene un hijo de una pareja anterior de unos 7años que se llama greg alejandro y ahora a fuerza quiere que nuestra bebe se llame grecia para q se parezca el nombre yo quisiera que fuera un nombre q a los dos nos guste no es q odie el nombre de grecia pero quisiera qye fuera difetente el se enoja cada vez que saco el tema y no se que hacer estoy muy triste ya q deberia ser algo q nos una no que haga q nos peleemos. Yo no tengo algun favorito quisiera buscar entre los dos alguno pero el no quiere. Que puedo hacer?? Hasta he buscado algunos nombre que empiecen con G para darle un poco de gustopero no m gusta alguno y ademas el quiere que sea con Gre. Que hago??? Gracias

Ver también

A
aruma_5875986
18/9/13 a las 18:52

Gracias chicas!
Pues muchas gracias por sus consejos, de verdad que ayer estaba yo fatal!
Obviamente le he dicho que es una desición de los dos que no nada mas es su hija que si el le quiso poner asi a su hijo muy su problema pero es neciooo como una cabra.
Ayer para ya no pelear ya no le dije nada me quede callada y el despues se disculpo pero no dijo nada de nada de el nombre ami tampoco me gusta mucho el nombre obvio no lo odio pero no me agrada de nombre de mi hija, he pensado en que la proxima vez que salga el tema le dare opciones con nombre de letra G aunque no hay muchos que me agraden, o la otra me pondre un poco loquita digo si el puede ponerse histerico por que yo no!! y si sigue de necio pues no se que voy a hacer, digo hay cosas mas importantes que estar peleando por el nombre, para mi lo primero es que mi hija nazca sana y crezca bien lo demás pues ya saldra.
Gracias por permitirme desahogarme. un abrazo

X
xing_5328491
20/9/13 a las 11:49

Nombres con "g"
Hola,

Te propongo algunos nombres que empiezan por "g", aunque yo también pienso que si no te gustan realmente no deberías pasar por el aro, porque luego siempre te va a quedar la espinita.

Gabina
Gabriela
Gadea
Garoa
Gara
Gala
Gail
Galatea
Gema
Georgia
Ginebra
Gisela
Giovanna
Gea
Giselle
Giuliana
Glenda
Gloria
Gracia
Graciela
Greta
Guiomar

De todos los que te he puesto los que más me gustan son Graciela, Greta y Gadea.

Un saludo!

A
aunicorn_72eef3z
20/9/13 a las 16:36

A ver si les gusta
Te sugiero Gretel, a ver si les gusta a tu esposo y a ti!

A
an0N_795874299z
22/9/13 a las 6:36

Hola champi
que tal te parece Genesis.?
si mi bebe resulta ser niña ese nombre le pondre me parece muy bonito, aunq yo vivo en EUA y la pronunciacion seria diferente pero en español suena bonito

A
aruma_5875986
23/9/13 a las 21:24

Muchas gracias bonitas
Ahora estoy más tranquila y estoy totalmente deacuerdo con ustedes, es más se que si no tuviera esa actitud ya habria yo aceptado,pero eso es lo que me hace ponerme necia a mi tambien jajaja
La actitud que tiene el con este conflicto, lo ultimo que me dijo es que escogiera yo un nombre y lo combinábamos o algo asi,lo peor es que aun no he encontrado alguno que me guste tanto como a el, el nombre de Grecia, en fin..

Genésis me gusta mucho! y Gea también, se los propondré, igual y ya esta más relajado respecto al tema.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir