Foro / Maternidad

Que les parecen estos nombres??

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 9:31
R
rakia_8320770
29/5/11 a las 20:45

Hola, mi nombre es carla y tendre mellizas, ya tengo una niña llamada constanza maría es muy linda y me parece un nombre muy dulce. A mis proximas bebes les quiero poner Desirée Catalina y Zoe Abigaíl. Diganme si no son muy rebuscados y tambien me gustaria tener un niño, le pondria Jeremías Lautaro diganme que les parece. Gracias!!

Ver también

J
jovina_5431950
30/5/11 a las 1:44


Bueno Carla...lo siento mucho y con todo mi respeto,de verdad...no me gustan nada...para empezar no me gustan los nombres compuestos,pero esque los que pones suenan muy rimbonbantes...me gusta Zoe...porque no les pones Zoe y Carla...como tu...tienes un nombre precioso...a mi me encanta Carla,lo tengo en mi lista...también entiendo que en tu pais seguramente suenen mejor que en España...no se,no te quiero desilusionar porque soy de la opinion que lo que pensemos nosotros los padres,es lo que tenemos que hacer pero... lo que te digo...Carla y Zoe...asi a secas...o si no la quieres poner como tu...Zoe y Noa...Zoe y Nora...bueno ya nos contarás...ah!y el de niño lo siento,tampoco me gusta nada,ni el primero ni el segundo...

X
xing_5328491
30/5/11 a las 9:31

Hola!
Qué bien que vayas a tener mellizas! Enhorabuena.

El nombre que más me gusta de los de tu lista es Zoe. Me encanta porque es sencillo y no muy común. Yo la verdad es que no le pondría segundo nombre, porque Zoe sólo ya tiene bastante personalidad (en España no solemos poner nombres compuestos). Creo que Zoe y Desirée combinan muy bien para dos hermanas.

Y de niño, Lautaro creo que es precioso. Opino lo mismo que para niña, tiene mucha fuerza y me gusta sin segundo nombre. O en todo caso lo utilizaría como primer nombre, para que destacara más. Jeremías no me gusta mucho, la verdad.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir