Foro / Maternidad

Que les parecen estos nombres para mi nena...

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 18:28
N
nardy_4887805
25/11/06 a las 3:47

Hola a todas chicas, estoy embarazada de 31 semanas y esperando una hermosa bebita, me gustaria que me ayudaran a decir entre los siguientes nombres para mi nena, y cuales combinarian.

Melissa
Wendolyn
Aileen
Sharon
Elizabeth
Evelyn
Zahira

Si encuentran alguna otra sugerencia se los agradeceria mucho.

Besitos y gracias.

Ver también

Y
yiwei_9077375
25/11/06 a las 14:07

Lo siento...
me parece k estos nombres pegan si vas a vivir en USA, si no sinceramente ne parecen una orterada.
Un saludo

Z
zhu_9009887
25/11/06 a las 14:54

...
creo q el nombre + lindo es Melissa
en wena onda... porfavor no le pongas ninguno de los otros porque cuando sea ella + grande te lo va a reprochar y va a querer hacer tramites para cambierse el nombre... eso. que estes bien

R
rahela_6207602
25/11/06 a las 19:28

Elizabeth
asi me llamo yo y me encanta!!
los otros no me gusta ninguno

Y
yanina_7283985
25/11/06 a las 19:33

Elizabeth

Elizabeth es el ùnico que me gusta, pero no para usarlo fuera de un contexto anglosajón.

Los demás ninguno.

Y
yvette_5187517
25/11/06 a las 19:39

Ailin!!
hola yo me llamo ailin y me parece un nombre muy lindo!!al principio no me gustaba pero ahora siporque me parece original y facil de escribir!!!

evelyn es hermoso tambien!!!

R
rasha_8648387
25/11/06 a las 21:08

Comoooorrr??!!!
¿de donde eres? o ¿donde vivirá la niña?, porque estos nombres que dices en otros paises seran muy bonitos, pero si la niña va a vivir en españa, te advierto que aquí,son de un mal gusto espantoso.

S
selina_6327131
8/1/09 a las 7:49

Mi nombre es evelyn zahira
me llamo evelyn zahira, y principalmente, mi unica opinion, es no sigas los comentarios de las otras personas,
pues ellas, no seran las madres, no importa como escribas el nomb o que les gusta mas a ells, porque tu seras la madre.
tuu seras quien te aras cargo de ella, asi que lo que la gente diga, no importa, es tu desicion.
la gente siempre te dira que no le parece algo, pero es porque asi es la gente.
Y si a mi me lo preguntaras te diria, evelyn zahira esta super bonito, pues porque es mi nombre, pero tu deicion es lo
que cuenta, y puedes no ser de un lugar que, no se escuche mucho cualquiera de tus opciones, , pero lo omportante es ser inovadora, y ser muuy original.
cualquiera que sea el nombre de tu nena, decidelo con su padre, y qe todo les salga perfecto !

F
felina_8761193
10/1/09 a las 18:28

Donde vivis?
Si vais a vivir en España poler ELISABET, que es Isabel en catalán. El resto de los nombres son considerados por los españoles como horteras y de muy mal gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook