Foro / Maternidad

Que les teneis puesto en el colchon del peque, funda para colchon y protector, o solo una cosa??

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 12:07
A
an0N_548632299z
31/7/08 a las 11:04

es que el colchón es nuevo y me han dicho que para conservarlo mejor le ponga una funda entera , y después que le ponga el protector de rizo con protección para los pipis... ??

Ver también

L
leda_7874542
31/7/08 a las 11:55

Yo
Solo le he puesto una funda. Entera como tu dices. Y no le he puesto más nada.
Hace como unos 8 o 9 meses que no tiene escapes de pis, la última vez que se hizo en la noche aún dormia en cuna y ahí si tenia el protector con plástico.

Quizás me estoy fiando demasiado ... pero ya dudo mucho que se vuelva a hacer pis en la cama!

De todos modos, coincido con la chica que te dice que pongas empapadores entre la sábana y la funda, creo que serán más prácticos.

A
an0N_564367699z
31/7/08 a las 12:07

Hola.
Pues yo tengo puesto un protector de rizo con protección plástica para los "despistes". Mi hijo lleva 5 meses sin pañal, y solo se le ha escapado 2 noches y una siesta, pero aun con todo, no se lo quitaré por ahora. El tema de los empapadores está muy bien, pero te valdrá si tu hijo no se mueve mucho. En mi caso no me vale. En mi cama si que tengo una funda, pero en los niños no, solo protectores, son colchones que tienen una vida un poco corta. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook