Inicio / Foro / Maternidad / Que limpito esta el forito

Que limpito esta el forito

6 de septiembre de 2006 a las 17:26

MENOS MAL QUE LOS MENSAJES DE LA LOCA SE LOS LLEVO EL VIENTO(O EL WEBMASTER).JUAJUAJAUA.ASI DA GUSTO ENTRAR,NO HAY PORQUERIA QUE TE ESTORBE PARA LEER.UN BESO A TODAS LAS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!

6 de septiembre de 2006 a las 17:37

Hemos alertado
hola guapa, yo he alertado todos sus mensajes y voy a seguir haciéndolo,no se puede permitir que una psicópata esté fastidiando así todo un foro. Además al ver que nadie contestaba ya estaba intentando picar a la gente insultando. Eso no se puede tolerar!!!!!!besitos

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 18:07
En respuesta a arute

Hemos alertado
hola guapa, yo he alertado todos sus mensajes y voy a seguir haciéndolo,no se puede permitir que una psicópata esté fastidiando así todo un foro. Además al ver que nadie contestaba ya estaba intentando picar a la gente insultando. Eso no se puede tolerar!!!!!!besitos

Si,hay que alertar
yo tambien los alerto.es una verguenza que la tia esta se aburra y decida llenar el foro de sus porquerias y propagandas provida.no se podian leer los mensajes que pedian ayuda y merecian la pena.hay que seguir alertando para que borren todos los post de la loca esta.

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 19:19

Pos si pero,,,,,,,,,,
si mija pero ya entro otra loca al foro ya sabes jamas se cansan jajaja

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 13:22

Siiii,es maravillosooo,tambien alerte porque se estaba torrando un monton,si khyoon,estas nominada para abandonar la casa,jeje(o el foro)si te nombro pero para el caso que le hacemos..un beso y a ver cuanto nos dura la paz...

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 18:16

Arriba con el
...!!!!!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 21:26

Oooooh..
Se nos acabo la paz,lo bueno dura poco.Ei niñas habeis leido esa que pone "DIOS EN SU INMENSA SABIDURIA LO CREO TODO PERFECTO..."jo,jo,jo...una tal Nany.Se les va la pinza...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página