Foro / Maternidad

Que lio, con lo claro que lo tenia

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 18:59
C
caihua_6317759
12/5/04 a las 19:00

Yo tuve a mi hija en Monteprincipe (Madrid) y tenía claro que el siguiente tambien lo tendría allí. Antes como vivía cerce de ese hospital, pues fenomenal, pero ahora vivo un poco mas lejos y he buscado otra ginecologa que también atiende partos en ese Hospital. Pero la ginecologa no me ha gustado, bueno, ya lo he contado en el reporte de la visita al gine. Así es que he llamado a otro gine, a ver que tal es. El martes voy, pero atiende partos en el sanatorio San Francisco de Asís, que no tengo ni idea de como es. No sé ya que hacer, además tambien me estaba planteando si ir a dar a luz a La Paz. Que lio!! yo que pensaba que con el segundo lo tendría mas claro!!
A ver si me podeis aconsejar
Besos

Ver también

C
caihua_6317759
12/5/04 a las 21:32

Lo subo
a ver si alguien me dice algo, porfi.
Gracias

C
caihua_6317759
13/5/04 a las 18:59

Pues
yo es que es lo que busco, las dos cosas, que me guste el gine y que atienda partos en un sitio que me guste también. Mi marido dice que no me maree y que me vaya directamente al gine que me atendió antes, pero es que tenía mucha gente y perdía mucho tiempo, y encima como me pilla mas lejos... pero seguro que acabo allí, estoy pensando en pedir cita ya mas o menos para la eco de semana 12.
Tampoco estas embarazada de mucho tiempo, yo creo que aun estas a tiempo de cambiarte si quieres.
Besos
Eva 7+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram