Foro / Maternidad

Que lio de tallas 46 o 56 que tallas son para recien nacido??? manga larga o corta en mayo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 17:58
D
dicra_8538680
3/12/09 a las 17:24

Hola Chicas, hoy he ido por primera vez a mirar ropita para mi bebe, se que aun es temprano pero asi voy poco a poco y no es el mismo sablazo, pero tengo un cacao mental, he ido con mi madre y mi bebe esta previsto para 15 de Mayo y me lio con las tallas 56- 46 que medidas son ??? y en mayo ya hace calor no ??? es que mi madre se a encaprichado en un pijama de felpa fino lo ha cogido de la talla 56 yo creo que no lo podre usar porque para cuando lo use hara calor, pero mi madre se a empeñado en que en mayo hay que abrigarlo, vosotras que pensais?? yo vivo en Barcleona, yo he cogido 2 bodys de la talla 46 de manga larga finitos porque dicen que en el hospital los primeros dias hay que abrigarlos, pero no se yo, NECESITO VUESTROS CONSEJOS

GRACIAS A TODAS Y SIENTO EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO

* por cierto en mi familia somos de ser bebes grandes, aunque luego nos hemos quedado en el camino, jejeje somos todos pequeños

Ver también

R
rode_6075630
3/12/09 a las 17:30

Hola!!
la talla yo cojeria la 56 mas vale que sobre que no que falte!!! y lo que dice tu madre tiene razon ahi que abrigralos!! es cierto que sienten el calor y el frio como nosotras pero piensa que el la tripilla deben estar muy calentitos y cuando salen hay diferencia de temperatura.... eso si para dormir es mejor pijamas abrigaditos por que si se destapan no tienen frio.... ahora mi consejo: coje segun la marcha cuando nazca, con tener un par de cositas para empezar es suficiente, a mi me regalaron de todo y la mitad no lo pude usar por la talla y la epoca del año....

D
dicra_8538680
3/12/09 a las 17:38
En respuesta a rode_6075630

Hola!!
la talla yo cojeria la 56 mas vale que sobre que no que falte!!! y lo que dice tu madre tiene razon ahi que abrigralos!! es cierto que sienten el calor y el frio como nosotras pero piensa que el la tripilla deben estar muy calentitos y cuando salen hay diferencia de temperatura.... eso si para dormir es mejor pijamas abrigaditos por que si se destapan no tienen frio.... ahora mi consejo: coje segun la marcha cuando nazca, con tener un par de cositas para empezar es suficiente, a mi me regalaron de todo y la mitad no lo pude usar por la talla y la epoca del año....

Gracias
si , es lo que tenia pensado hacer comprar un par de bodys y trajes para recien nacido, de hehco una amiga a tenido una nena y me a dado ropa de 3 a 6 meses, pero no se porque todo el mundo esta de acuerdo con que va a ser niño(hasta 28 dic no tengo eco), entonces lo que hago es comprar un par de bodys manguita larga finos recien nacido, lo que no sabia que talla es , jejeje, que sean unisex

K
khadi_6306547
3/12/09 a las 17:47

Ese tallaje
es de centimetros, por precaucion, si ves las cosas en cm, coge un poco mas, si te sale grande, no podras ponerle nada.
Yo he pensado comprar mas adelante un par de cosillas y esperar a que nazca q no sabemos como va a ser, no?
a mi la ropita de zara de 0-3 meses me parece enana!!

K
khadi_6306547
3/12/09 a las 17:49

Perdon
en cm, 56 es un niño grande pero quizas de 15 dias o poco mas, yo lo veo pequeño, es q no me habia explicado bien.
La regla es unos 50 cm al nacer, no?
pues imaginate qeu 6 cm los crecen enseguida!!jaajajaj
espero haber ayudado

estibaliz
9+4

A
an0N_974340899z
3/12/09 a las 17:54

Segun mi experiencia
46 a la 50 es para niños muy pekes y prematuros y a partir de la 56 para niños ya ke nacen con un peso y una medida mas normales de todos modos el primer mes crecen tan rapido ke la de 50 y 52cm se le keda pekeño en semanas lo mejor es ke le compres ya a partir de 56cm lo utiizaran mas tiempo.

D
dicra_8538680
3/12/09 a las 17:58

Aaaaaaaaaaaaaaa
osea esa talla es en centimetros, entonces quizas es mejor la 56 como comentais porque tengo entendido que la media son 47-55 cm , gracias por vuestras respuestas asi lo hare.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir