Foro / Maternidad

Que llevais al hospital?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 17:33
A
an0N_547355199z
23/11/07 a las 15:03

buenas! me quedan 3+1 semanitas para que venga mi bebe, y tengo la cabeza echa un lio, aunque ya tengo la canastilla y todo lo necesario para llevar al hospital, me veo muy exagerada con todo lo que llevo... vosotras que es lo que llevais, tanto del bebe como nuestras...??? besitos a todas!

Ver también

A
aihong_6348069
23/11/07 a las 17:33

Qué lío...
Yo hace ya bastante bien me dejé llevar por la lista famosa, y terminé con una maleta que parecía que me mudaba de casa. Después de mucho rehacerla, y hacer indagaciones, mi consejo es que preguntes a alguna amiga que haya estado ingresada por este motivo, y a la matrona, porque he tenido que volver a sacar casi todo. Por ejemplo, yo iré al Hospital de Ciudad Real, y resulta que allí te dan todo lo referente al bebé. La matrona nos ha dicho que sólo nos tenemos que llevar nuestra bolsa de aseo y la ropa del día de la salida para nosotras y para el bebé. En mi hospital dan bodis, pañales, cremitas... todo lo que necesites para el peque.
Amigas que han estado me lo han confirmado, y además me han dicho que todo es de muy buena calidad, e incluso me han recomendado que si puedo traerme "material" luego para casa, mejor,
Un besito... qué poquito nos queda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest