Foro / Maternidad

Que llevais en el bolso del carrito cuando nace el bebe?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 23:10
F
fiamma_5613426
17/9/13 a las 19:06

Yo habia pensado meter esto:
- un neceser con 5-6 pañales
- un paquete de toallitas
- un babero
- un portachupetes con un chupete dentro por si se ensucia el otro.
- una mantita.
- un neveser peq con disvos de lactancia y un bote de purelan para mi.

Y en la cestita de abajo:
- un neceser con una muda: body, chandal camiseta y pijama.
- el plastico de la lluvia
- dos paraguas plegables para el padre y para mi.

Necesito llevar algo mas?

Ver también

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 19:12

Si le vas a dar teta, no necesitas más q eso
Si le vas a dar bibe, necesitas un termo, el dosificador de la leche y el no bibe..

No se sí anotaste baberos.. Llévate 3 o 4 , nunca te van a sobrar
Una toalla pequeña.. Te da igual q tome teta o bibe , siempre la vas a necesitar
Algún muñequito, de estos de peluche ...

Y de verdad q vas súper bien completa no necesitas nada más q eso.. Re bien tu lista y muy bien organizada

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 19:14
En respuesta a an0N_632013699z

Si le vas a dar teta, no necesitas más q eso
Si le vas a dar bibe, necesitas un termo, el dosificador de la leche y el no bibe..

No se sí anotaste baberos.. Llévate 3 o 4 , nunca te van a sobrar
Una toalla pequeña.. Te da igual q tome teta o bibe , siempre la vas a necesitar
Algún muñequito, de estos de peluche ...

Y de verdad q vas súper bien completa no necesitas nada más q eso.. Re bien tu lista y muy bien organizada

Si, hay algo q no anotaste
La crema para el culito... Sea cual sea supongo q siempre aunq no tenga irritación por el pañal le pondrás una crenita hidratante...

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 19:15
En respuesta a an0N_632013699z

Si, hay algo q no anotaste
La crema para el culito... Sea cual sea supongo q siempre aunq no tenga irritación por el pañal le pondrás una crenita hidratante...

Mm... q voy por tandas..
Un cambiador o mudador de estos de usar y tirar, yo siempre llevaba 3 o 4

F
fiamma_5613426
17/9/13 a las 19:36
En respuesta a an0N_632013699z

Mm... q voy por tandas..
Un cambiador o mudador de estos de usar y tirar, yo siempre llevaba 3 o 4

Gracias
La crema hidratante para el culito.cual es la de pasta al.agua? Porq yo compre natusan para las escoceduras. Por eso pregunto. Lo del cambiador se me habia olvidado gracias y lo del.juguetito tmb.

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 19:40
En respuesta a fiamma_5613426

Gracias
La crema hidratante para el culito.cual es la de pasta al.agua? Porq yo compre natusan para las escoceduras. Por eso pregunto. Lo del cambiador se me habia olvidado gracias y lo del.juguetito tmb.

La pasta de agua o pasta lassar
Es la q se le pone para las escoceduras ... Luego hay hidratantes tipo mustela (pregunta al farmacéutico las has más baratas e igual de buenas ) q se ponen por prevenir en cada cambio...

F
fiamma_5613426
17/9/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_632013699z

La pasta de agua o pasta lassar
Es la q se le pone para las escoceduras ... Luego hay hidratantes tipo mustela (pregunta al farmacéutico las has más baratas e igual de buenas ) q se ponen por prevenir en cada cambio...

Vale gracias
Lo mirare mañana en la farmacia. Gracias! Eres un sol

F
fiamma_5613426
17/9/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_632013699z

La pasta de agua o pasta lassar
Es la q se le pone para las escoceduras ... Luego hay hidratantes tipo mustela (pregunta al farmacéutico las has más baratas e igual de buenas ) q se ponen por prevenir en cada cambio...

La crema para el culo
Mytosyl valdria? Esq tengo tres botecitos en casa

F
fiamma_5613426
17/9/13 a las 20:03

Eso pensaba yo
Llevar el.purelan por si lo.tenis escocido pero sino no iba a echarle nada.

Me quedan 8 semanitas para las 40 pero quiero tenerlo todo listo para la 36 por si acaso.

Lo de los pañales es por si acaso se q son muchos pero por si acaso jeje.

F
fiamma_5613426
17/9/13 a las 21:08

Pues
Apuntare tambuen clenex y las gasitas las voy a meter tambien tengo dos comprare alguna mas.
Y para si le doy el.pecho en la calle pense meter un fular y punto. No se ve nada y protejo a la nena del fresco.

Gorrito! No se me habia ocurrido.

Lety: q boba como no me saludaste mujer! Yo bn algo cansada porq parece q tengo una bola incrustada ahi abajo y con ganas d q nazca para sentir un poco d alivio. Pero por lo demas super bn. Gracias un besito!

A
analia_8344461
17/9/13 a las 22:18

Yo tambien
Llevaba (y llevo) el apiretal en el bolso, y un par de botellitas pequeñas de agua, una para el y otra para mi, y tambien una camiseta para mi, que a veces por mucha gasa que uses te pone perdida.... O algun disco mal puesto y te empapas....
Tambien llevo dos mudas, un par de calcetines, pañales, toallitas, juguetes, su librito medico y su cartilla, cleenex (muy importantes) baberos, un dosificador de leche y un biberon (le doy el pecho, pero por si acaso tengo que ir a algun sitio y le entra hambre mientras esta con su padre) un par de mordedores ( está con los dientes y no puede vivir sin ellos) una lima pequeña porque ya se le ha partido mas de una vez una uñita y se araña, un botecito de muestra de crema para el culito y colonia, crema solar y una gorrita, un cambiador acolchadito, la burbuja de lluvia y la sombrilla (aunque molesta más que es útil)
Ahora cuando empiece el frio también meteré una chaqueta, una mantita suave y unos zapatitos
Ah y un peine pequeñito y parches antimosquitos por si me entretengo mas de la cuenta por la noche, que si no se lo comen vivo al pobre....
Y seguro que me olvido de algo....jajaja
Ya, ya se que llevo media casa en el carro, y lo que pesa! Pero yo salgo de casa a las 10:30 y no vuelvo hasta las 21:30, lo justo para bañarle, cenar y a la cama

F
fiamma_5613426
17/9/13 a las 22:30

Y donde las puedo comprar
es que no se donde se compra eso

F
fiamma_5613426
17/9/13 a las 22:55

Ah pues ya preguntare
en una merceria de aqui que es super barata a ver que me dicen y por el empapador para la cuna que no lo encuentro en ningun lado. Gracias.

A
an0N_961213299z
17/9/13 a las 23:07

Hola aury guapa!
K poquito te queda ya eh?, aprovecha y disfruta esta última etapa de embarazo, k aunque ahora te parezca increíble, luego echarás de menos tu tripita.

Sabes?, me recuerdas a mi en la última fase de mi embarazo. Comprando a diestro y siniestro para k no me faltara nada, y si te soy sincera, la mayoría de las cosas ni las he utilizado, pero eso ya lo iras viendo tu sola, porque igual lo que para mi ha sido un imprescindible, para ti es una auténtica chorrada.
Coincido con barriguita, a mi me fueron muy útiles las gasas. A mi me las regalaron. Pero se k por ejemplo, las hay en el corte inglés. Para mi fueron básicas.
Luego hay cosas a las k les das más importancia, y a mi al menos, no me han servido para nada!, por ejemplo, yo compre un kit de "el caballo", algunas cosas si k han sido útiles, pero por ejemplo, traía un organizador de documentos de tela k no he usado jamás, o un portachupetes k llevo colgado de adorno del freno del bogaboo porque ahí jamás ha entrado un chupe, o varios baberos monisimos, en beige, azul cielo, terracota, etc esos se los habré puesto una o dos veces, porque las gasas fueron muuuucho más útiles para mi.
O los discos de lactancia y el purelan, eso cómpralo a medida k lo vayas necesitando, yo di lactancia mixta durante 4 meses y medio y aún tengo por ahí tanto discos como tubos de crema para el pezón....
En fin, k me enrollo k no veas, espero k el fin de tu embarazo vaya genial, el parto sea de película y Bianca llegue perfecta, porque al fin y al cabo, eso es lo único importante!
Un besito!

F
fiamma_5613426
18/9/13 a las :00
En respuesta a an0N_961213299z

Hola aury guapa!
K poquito te queda ya eh?, aprovecha y disfruta esta última etapa de embarazo, k aunque ahora te parezca increíble, luego echarás de menos tu tripita.

Sabes?, me recuerdas a mi en la última fase de mi embarazo. Comprando a diestro y siniestro para k no me faltara nada, y si te soy sincera, la mayoría de las cosas ni las he utilizado, pero eso ya lo iras viendo tu sola, porque igual lo que para mi ha sido un imprescindible, para ti es una auténtica chorrada.
Coincido con barriguita, a mi me fueron muy útiles las gasas. A mi me las regalaron. Pero se k por ejemplo, las hay en el corte inglés. Para mi fueron básicas.
Luego hay cosas a las k les das más importancia, y a mi al menos, no me han servido para nada!, por ejemplo, yo compre un kit de "el caballo", algunas cosas si k han sido útiles, pero por ejemplo, traía un organizador de documentos de tela k no he usado jamás, o un portachupetes k llevo colgado de adorno del freno del bogaboo porque ahí jamás ha entrado un chupe, o varios baberos monisimos, en beige, azul cielo, terracota, etc esos se los habré puesto una o dos veces, porque las gasas fueron muuuucho más útiles para mi.
O los discos de lactancia y el purelan, eso cómpralo a medida k lo vayas necesitando, yo di lactancia mixta durante 4 meses y medio y aún tengo por ahí tanto discos como tubos de crema para el pezón....
En fin, k me enrollo k no veas, espero k el fin de tu embarazo vaya genial, el parto sea de película y Bianca llegue perfecta, porque al fin y al cabo, eso es lo único importante!
Un besito!

Yo es que
Los discos de lactancia y el.purelN los uso desde las 22 semanas porq teng tanta cantidad de calostro q o llevo conmigo o me empapo entera. Y el purelan mas q nada porq se me agrietan por la humedad.

Las gasas las comprare seguro. Lo del gorrito pues no creo q lo haga porq si se lo.pongo en casa y se lo quita pues lo guardo y punto.

Y lo del.portachupetes mas q nada para no llevar sin mas el.chupo dentro jeje. Y los neveseres con las cositas dentroes xq esta todo mas organizado y es mas facil de encontrar para mi.chico.

Pero yo creo q metere lo q pense, unas gasas, un paquete de clinex, el cambiador portatil y punto. Porq cuand salga con la nena sera por unas horitas de dar paseitos por ahi o pirq salimos toda la tarde de casa.

A
asia_8424442
18/9/13 a las 1:10

Hola...
Si, las gasas te irán genial. Yo te aconsejo estas. Son de ikea, de toalla, te servirán en casa para secar el culto de tu niña cuando le cambies el pañal, tienen una medida estupenda, también las use para secar sus tetes, bibes, etc. En la bolsa del carro mínimo lleva 3. Son multiusos!,
Jajaj... Ahí te he aportado mi consejo!
Un saludo cielo!

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40054538/

F
fiamma_5613426
19/9/13 a las 17:22

Gracias chicas
He apuntado varias cositas y mañana mismo cuando haga la compra cogere unas gasitas y mirare hoy de tarde que mas me hace falta para el carricoche. Luego tambien los neceseres.
Yo creo que lo mio, salvo la botella de agua, lo llevare en mi bolso, pero porque yo sin bolso no se salir de casa , asi que ahi metere el neceser con los discos de lactancia y un tubito de purelan pequeño por si acaso me hiciera falta.

Y en el carricoche:
- En el bolso:

pañales, toallitas, la crema del culito, una mantita, un sonajero o peluchin (me regalaron uno que es para ponerselo en la muñeca o el pie y es chulisimo, asi que llevare ese), el babero, gasitas, pañuelos, un chupete extra dentro del portachupetes y una botella de agua para mi.

y en el cestillo: pues el plastico de lluvia(porque en asturias tan pronto llueve como no), los dos paragüas para mi chico y para mi y la muda extra por si acaso con un botecito de colonia pequeñin.


y creo que con eso es bastante. Mil gracias chicas sois unos solazos. Menos mal q me recordasteis algunas cosas porque no me daba cuenta de ellas

Un beso a todas!

y si chicas ya me queda poco y solo de pensarlo me pongo atacada! dios que nerviosa me pone el parto. Pero bueno supongo que nos pasa a todas las que somos o fuimos primerizas.

L
lica_9728512
19/9/13 a las 23:10

Aury
Yo apuntaria unas manoplas para las manos por si se araña. Los mios nacieron con unas uñas!!! Jajaja
Solo desearte lo mejor, ira genial y disfruta de esos dias. Yo los ultimos dias los vivi con algo de nervios, pero con muchisima ilusion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir