Foro / Maternidad

¿que llevar al hospital?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 11:18
L
lihua_8600621
16/7/10 a las 21:58

Hola fututas mamis! Yo toy de 37+4 y con lo nervios a flor de piel...y despus de todas las dudas q me an surguido alo largo del embarazo , yego una ala cual no dejo de darle vueltas...¿QUE DEBO YEBAR AL HOSPITAL? lescomento q prepare y espero vuestras sugerencias. Un saludoo!!

-Ropa interior (3 calcetines y 5 braguitas deshechables)
-Zapatillas de andar por casa
-Cepillo de pelo , una goma de pelo y 4 horquillas
-Cepillo de dientes y pasta de dientes
-Vaselina para los labios ( me lo recomendo una amiga,pues dice q despues del parto sele agrietaron los labios)
-Abanico (para los calores)
-Ropa mia para salir del hospital (un pantalon y una camisa)
-Discos absorventes para el pecho
-Chupete
-Ropita del bebe ( 2 bodies de manga larga y uno de manga corta,un pelele,una camiseta de manga cortita y un pantaloncito corto, y una chaketita x si hace freskito)

Bueno deciros q salgo de cuentas el dia 9 de Agosto,pro teng el presntimiento de k mi bebita se dejara ver antes...

Un saludo y espero sujerencias ...las q ya diern a luz digan q exaron en falt en el hospital..para q no nos pase a las d mas..

Chauuuu!!

Ver también

L
lihua_8600621
16/7/10 a las 22:56

Me acorde d algunas cosas mas...
-Desodorante y perfume ( me gusta oler muy bien)
-Rosa de mosqueta ( para seguir aplicandola en la barriga y en la zona vaginal)

Cosa muy importantes q no pueden faltar...

-Camara de fotos y pilas de repuesto
-Cargador telefono movil (reciviran mil llamadas)
-Documentos ( DNI y cartilla sanitaria)

Para las mamas q han dado a luz en estas fechas..no ceo k haga falta mantita ni na de eso pa sacar el bebe del hospital , no? cn est calor...

Espero sugerenias chicas...

I
idurre_8543120
17/7/10 a las 11:18

Yo tb he metido....
yo tb he metido unas chanclas de goma para la ducha, si vas a hospital publico los baños son compartidos, asi que aunque voy a uno privado me las llevo. Tambien he metido ropa interior, chanclas y un pijama fresquito para mi marido, en el privado tenemos la habitación para los dos y con un sofa cama para el, asi q, llevo una muda para que este comodo. No recuerdo nada mas, pero si me acuerdo de algo mas lo comento.

Besos 37+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook