Foro / Maternidad

Qué llevar para un bebe de viaje a la playa

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 16:08
B
berezi_8143079
14/5/04 a las 12:38

Hola chicas:
Iremos de viaje a la playa el mes que viene. Mi niña tendrá 9 meses. Quería preguntaos qué considerais imprescindible llevar para ella.
Es nuestro primer viaje un poco largo fuera de casa con ella (4 horas de coche). Será para 4 días. La estancia será en habitación de hotel.
Lo quiero ir pensando ya, para no dejarme nada imprescindible.
¿Cómo os apañasteis con las comidas?
Gracias anticipadas.
Besos
Marga

Ver también

lun4
lun4
14/5/04 a las 13:01

Hola
Mira Manuel ha viajado esta semana santa, hemos estado en un hotel 4 dias, hombre lo mio es más facil porque toma biberon, y me bató con comprar agua mineral, llevar la leche y mi calienta biberones. Supongo que lo más comodo para ti será llevarle potitos, porque si la habitación no tiene cocina te será complicado hacerle tu la comida, lo que quizás si puedes hacer es llevarte la batidora (que no ocupa mucho) y prepararle tu misma la fruta. La verdad que yo llevaba 10.000 cosas viajar con ellos es ir con el coche a tope. Imprescindible te diria la crema protectoe y un gorrito. un beso. Ana

Z
zorka_5171429
14/5/04 a las 13:06

Hola margaryt
yo vivo a 4 kilometros de la playa y solemos ir bastante.como estareis de hotel lleva un calienta-biberones de viaje, bricks de cereales preparados (son de leche de continuacion y cereales nestlé), potitos (por 4 dias no pasa nada)en el restaurante del hotel te pueden preparar cositas sencillas para la niña, darte yogures o llevarlos de los que no necesitan frio. que no se te olvide la sombrilla, crema protectora del 60 por lo menos,crema hidratante para despues de la playa, mucho agua,gorrito. ah, y aunque sea verano coge una sabanita del cuco porque a veces la brisa les da frio, para pasear por la noche .algunos de sus juguetes para que no se aburra. si puedes lleva una piscinita de las que venden en alcampo o carrefour, hipercor...de las hinchables que son muuyyy pequeñitas, por si el agua del mar está un poco fria (con el mes de mayo que tenemos tan revuelto..)le echas un poco de agua de mar y la dejas al sol un ratito.lleva siempre una camiseta para cuando se quede jugando en la playa, aunque este bajo la sombrilla.bueno, creo que no se me olvida nada. si falta algo ya te lo digo.ala! que disfruteis de las mini vacaciones y que llegueis a casa morenitos... un saludo..

B
berezi_8143079
14/5/04 a las 16:08
En respuesta a lun4

Hola
Mira Manuel ha viajado esta semana santa, hemos estado en un hotel 4 dias, hombre lo mio es más facil porque toma biberon, y me bató con comprar agua mineral, llevar la leche y mi calienta biberones. Supongo que lo más comodo para ti será llevarle potitos, porque si la habitación no tiene cocina te será complicado hacerle tu la comida, lo que quizás si puedes hacer es llevarte la batidora (que no ocupa mucho) y prepararle tu misma la fruta. La verdad que yo llevaba 10.000 cosas viajar con ellos es ir con el coche a tope. Imprescindible te diria la crema protectoe y un gorrito. un beso. Ana

Gracias a todas
Gracias por vuestras respuestas.
Voy tomando nota...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir