Foro / Maternidad

Que locura!! necesito ayuda!

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 5:27
N
naryis_5303395
7/6/09 a las 20:21

¡Hola!
Soy nueva aqui y me han hablado bien de este foro. Soy madre de una niña de 3 añitos, Aldara. Mi marido y yo fuimos en busca de la parejita y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que venian 3!
Nuestro gozo en un pozo, pues nosotros con la parejita ya estariamos contentos!
Ahora en vez de una parejita tendre 2!!
Los esperamos para Octubre y todavia no tenemos nombres, vienen 2 niños y una niña.
Ayudadnos con vuestras propuestas y por favor que queden bien con el nombre de mi hija.
Y si alguna es mama de familia numerosa que nos diga que tal se lleva....
Gracias.
Aldara y Gonzalo + Aldara (3a) + (Trillizos)

Ver también

C
cantia_6157469
8/6/09 a las 20:39

Bienvenida a las familias numerosaaas!!
Enhorabuena guapaaa! No te preocupes por tu gran familia, al principio un poco dificil pero acabas por acostumbrarte!
Lo primero tengo que decirte que me encantan tu nombre (y el de tu niña, obvio) y el de tu marido. Son preciosos!
Si mi proximo bebe fuese niña se llamaria Aldara sin ninguna duda y si fuese niño, en mi lista de nombres esta Gonzalo!
Haber te propongo para tus próximos tres retoños!
Niños- Gonzalo (como el papi), Eloy, Borja, Cayetano, Jacobo, Ángel, Pablo, Hugo, Iker....
Niña- Jimena, Elia, Daniela, Gabriela, Candela, Miriam, Adriana, Valeria, Carla, Henar...
Un besito y no te preocupes, por cierto creo que hay por aqui una mamá de trillizas, habla con ella haber que tal todo!

A
aida_7061291
8/6/09 a las 21:53

Enhorabuena!
Para niña me gustan Atenea, Silvia, Henar, Daniela, Valeria, Aitana...
Para niño me gustan Hugo, Angel, Raúl, Saúl, Alberto, Guillermo, Alex, Álvaro...

Y
yadira_9896964
10/6/09 a las 19:25


Me encanta tu nombre, es el primero d emi lista el resto son:

Antía Anais Iria Sabela Judith

Brais Xoel Gael Iago Anton

K
kenia_6292737
22/6/09 a las 20:47

Hola
Antes de nada enhorabuena por los trillizos Para mi gusto quedan muy bien con Aldara los nombres de David, Miguel y Lucía.

Suerte.

Y
yaisa_6216496
30/6/12 a las 23:42

Felicidades!!!
A mi para niña me gustan: Alma,Elsa y Nora
Y para niño me gustan: Héctor,Hugo,Gonzalo,Diego y Rodrigo.
Espero que te gusten, ya es demasiado tarde pero como me acabo de enterar. Como les llamaste??

K
khan_5919717
1/7/12 a las :17

Felicidades!
Hola! Yo creo que quedarian bien de niña Daniela y Sofia y Carla, para niño Jorge, Rodrigo y Manu.

Suerte!

E
eliu_5546047
4/7/12 a las 5:27


fernanda
abril
camila

sebastian
gonzalo
marvin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir