Foro / Maternidad

¿que luna es la que influye en el parto?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 23:18
A
aiza_7050590
23/5/05 a las 22:45

Hola chicas, estoy en la semana 38, y aunque es sabiduria popular, por lo visto es cierto que la luna influye en los partos, lo que ya no se es que luna es la que influye, por un lado hay personas que me han dicho de la llena, y hoy me acaban de decir que la nueva y ya me han hecho un lio???? ¿sabeis cual es? porque aunque supongo que no todas vamos a dar a luz el mismo día, si nos puede influir, mas que nada por estar un poco preparadas....... en cualquier caso a mi no me importaria que naciera ya, por que como haga calor esperar hasta el 10 de junio........

Gracias

Ver también

Y
yuqin_7081360
23/5/05 a las 22:59

Espero que si
Pues yo no se,pero no me importaria que influyese tambien me toca para el 10 de junio y tengo unas ganas de verlo.
Ademas me paso todo el dia pendiente de que se mueva y pobre ultimamente no lo hace mucho,sera que ya no le queda sitio,tu has notado tambien el cambio??
Por lo demas no tengo ni idea si es para una luna o otra ,pero que vaya,que sea lo que sea ,aqui estmos nosotras preparadas para cuando sea.
Por cierto como es esta luna y cuando????
Es ya mismo no???
pues yo estoy igual asi que.....me parece que a mi no me va a tocar jejeje.
Un besote

A
aiza_7050590
23/5/05 a las 23:12
En respuesta a yuqin_7081360

Espero que si
Pues yo no se,pero no me importaria que influyese tambien me toca para el 10 de junio y tengo unas ganas de verlo.
Ademas me paso todo el dia pendiente de que se mueva y pobre ultimamente no lo hace mucho,sera que ya no le queda sitio,tu has notado tambien el cambio??
Por lo demas no tengo ni idea si es para una luna o otra ,pero que vaya,que sea lo que sea ,aqui estmos nosotras preparadas para cuando sea.
Por cierto como es esta luna y cuando????
Es ya mismo no???
pues yo estoy igual asi que.....me parece que a mi no me va a tocar jejeje.
Un besote

Ahora es la luna llena
Pues ahora estamos en la luna llena, y por lo menos a nosotras dos no nos ha influido, si es la nueva es mas o menos para el día 4 de junio, espero que de no ser antes, que demos a luz para este día... así nos ahorramos una semanita.......

Un beso

A
aiza_7050590
23/5/05 a las 23:18

Pues esperemos que sea antes....
Pues entonces o es esta noche o en estos días o daremos a luz fuera de la luna llena, porque si que NO me gustaria esperar un mes mas.......puede ser........

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram