Foro / Maternidad

Qué mal lo he pasado chicas, os cuento

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 15:46
A
an0N_609990399z
15/6/09 a las 15:23

El sábado me invitó una amiga mía que trabaja en un hotel de lujo a probarme el salón de belleza del hotel porque están promocionando unos productos etc. total fui allí y la chica que sabía que estaba embarazada por mi amiga para no meterme en el spa y esas cosas primero no cerró la boca, que si ahora tienes que cuidarte el doble, q si vas a la feria o no, q sí pues aprovecha q te quedan pocas noches para salir, q si ahora tu familia y tu marido te miman luego todo es para el bebé, un rollazo que me soltó. Pero es no es lo peor, que algunas cosas a decir verdad me vinieron hasta bien, pero la chica hablaba más de la cuenta siento una sesión de relajación. Total luego me habla de una mascarilla milagro para los ojos y me dice que aunque al principio me sienta rara que la disfrute. Me echó una mascarilla líquieda en los ojos, empecé a verlo todo negro, me agobié un montón, vamos que tuve una crisis de claustrofobia de miedo, me levanté le dije por favor que me la quitara que me estoy quedando sin respiración, y la muy p. me decía que me aguantara, que sino no me hacía efecto, y yo allí ahogándome, me quité el sujetador y le seguía diciendo que no veía nada y que por favor me la quitara, nada, aguanta chiquilla, aguanta un poco, total no sé cómo debí de ponerme que al final me dijo si quieres te la quitas, y me dijo allí tienes el grifo, me levanté a tientas buscando el grifo no veo nada, no veo nada, y me acercó hasta el grifo y allí me dejó quitándome capas y capas de esa dichosa mascarilla que luego me enteré de que era botox.
Qué mal lo pasé, y qué ... me pareció la chica, me llegó a decir que me tengo q ir a curar haciendo alguna terapia para tranquilizarme, le dije que me agobió la oscuridad solamente y no me gustó verme con ese buen chorro encima de los ojos, dice ah. Mientras yo me estaba agobiando me decía en vez de ayudarme que qué pena, porque la mascarilla era muy cara. Podía haberme quedado allí y ella me habla de mascarillas caras.

Al prinicipio de todo, le dije que tenía un poco de claustrofobia y que no me cerrara la boca y los ojos, ni p. caso lo escribo ahora y todavía me siento mal.

Os ha pasado algo parecido durante el embarazo, me siento muy sensible, cuando se supone que esa semi oscuridad me iba a relajar, yo estaba sintiendo un calor y un agobio, necesitaba aire y luz. Y nunca me había pasado algo así en una sesión de belleza. La boca siempre digo que me la dejen al descubierto, pero lo que me pasó el sábado es demasiado. Seré demasiado sensible ahora o qué me ha pasado?

Ver también

A
an0N_609990399z
15/6/09 a las 15:46

Re-
Verdad que parece una sesión de tortura en vez de belleza y relajación. La verdad es que la chica de profesional nada de nada de nada, de antes de ponerme la m de la mascarilla cara. En fin toda una experiencia, lo siento por mi cosita espero que no lo haya pasado mal allí dentro por cómo me puse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir