Foro / Maternidad

Que mal me huele mi marido!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 12:37
Z
zamira_9672290
21/10/07 a las 8:47

Esto de la manía que he tomado a los olores, me está resultando imposible de llevar.
Todo me huele mal; no exactamente mal, sino que no soporto los olores, especialmente aquellos como perfumes, suavizantes de la ropa, detergentes, geles de baño...
Y no soporto el olor de mi marido que antes me era tan especial.
Lo tengo agobiao, le hago ducharse dos o tres veces al día, y aunque sé que no huele mal ( al contrario, antes me encantabaaaaaaaaaa)ahora no soporto su olor y tengo que ir a dormir con un bote de ambientador en mano y perfumada hasta las cejas con mi perfume favorito ( el único que no le te tomado manía)
Él piensa que lo rechazo, porque ni cuando estamos en el salón viendo la tele, quiero que se me acerque; pero no es así, es sólo que no soporto ese olor.
Alguna como yo? Que puedo hacer para no hacerle mas daño? Cuando se me pasará esta "tontería" ?

Ver también

A
alisia_699349
21/10/07 a las 12:30

Hola
q tal pues yo estoy igual que tu ,mi pareja por las mananas se va y se echa perfume y da igual q sea el q mas me gusta me da un asco increible bueno menos mal q no soy la unica jejej
besos

S
sarai_689243
21/10/07 a las 12:37

A mi me daba verguenza confesarlo...
...pero me pasa exactamente lo mismo.
Me resulta muy molesto ya que antes me encantaba, pero ahora ¡Ay Dios mio! es que no lo aguanto. Tengo ganas de dar a luz mas que nada por no hacerlo sentir incomodo, es muy desesperante, mi madre se troncha cada vez que vamos a su casa, mi marido se me acerca y me pongo a hacer muecas.
Espero que esto se pase pronto.
Un besote y amino, no eres la unica.

Isa y Alex(22+7)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir